↠Doce↞

3.2K 473 25
                                    

  Estaba en el recreo jugando con Rosie y Jungkook hasta que me detuve en medio del patio porque te vi jugando con Jisoo.

  Las dos estaban riendo muy alegres, correteando por una ventana, viéndose por la cortina. La sonrisa en tu rostro no desaparecía y eso me garantizaba que eras feliz. Sonreí yo también.
 
  Un niño de nuestro salón, me empujó diciendo "permiso" y sentí como mi cabeza se golpeaba contra el borde de una pared y caía al suelo sosteniéndola entre mis manitas.

  Todo se escuchaba lejano pero el timbre había sonado y nadie se acercó a ayudarme, ni siquiera tú. Me dolía mucho la cabeza y vi una gota de sangre caer, me asusté pero no pude identificar el punto exacto, me dolía todo.

  Nuestra maestra me encontró cinco minutos después y me llevaron al hospital, me había hecho un gran corte en el lado derecho de mi frente.

  Estaba avergonzada, dejaría una gran cicatriz de por vida. Tuve que volver ese día con mamá a buscar mi mochilita y todos me estaban esperando haciendo fila.

  Se abalanzaron contra mí cuando me vieron, gente que no había visto nunca en mi vida ahora estaban preguntando como estaba. Me sentí querida pero nadie me ayudó cuando lo necesitaba.

  Desde ese día nunca remuevo mi flequillo de mi frente.

  Un fin de semana después, volví a la escuela y me dijiste que te había asustado. Que no tolerabas perderme y que querías ser mi amiga otra vez.

  Te dije que sí, nunca pude negarte nada. Estabas tan feliz que hasta me diste un abrazo.

  Me abriría la cabeza mil veces más para que te quedes a mi lado.

↠Todo lo que he hecho por ti↞ Jenlisa FanfictionWhere stories live. Discover now