cap 3: cosas innecesarias arhe

2 0 0
                                    


-Hanna, soy yo-

-sí, sé que eres tú-

-ah, ok-

- ¿Por qué apenas me hablas? –

-pues, haz de cuenta que han pasado ya seis años, ¿vedad? – Hanna asintió.

-y me casé hace cinco, y... voy a divorciarme-

- ¿por qué? – Hanna lo miró confundida, aunque no lo demostró.

- haz de cuenta que... mi ex esposa nunca fue como yo creía, y dejé de sentirme.... (un silencio) enamorado, aunque, no quería aceptarlo, y las niñas... ellas me dijeron que ella me estaba engañando, y como siempre supiste, fui un estúpido al no creerles, y una vez la encontré con un chico de pelo naranja casi haciéndolo, y pues estamos resolviendo el papeleo para el divorcio- hubo un largo silencio, y el fondo empezó a escurecerse, aunque todavía se veía gran parte de la llanura, eso significaba que Hanna estaba despertando.

-Chan...- Hanna lo miró, agarrando su brazo

- ¿sí? - Chanyeol la miró de vuelta

-por favor, vuelve- en ese mismo instante Hanna abrió sus ojos indicando que ya había despertado, todavía estaba oscuro, pero era de mañana, se levantó y fue al cuarto de baño a hacer sus necesidades, ella se lavó la cara, se cepilló los dientes, también se cepilló el cabello, y luego de eso, se cambió de ropa y echó a lavar la sabana pues mientras dormía había vomitado sin darse cuenta.

Después de eso, ella se dirigió hacia la cocina, dispuesta a hace algo de comer para ella y para Baekhyun, e hizo unos huevos revueltos acompañados de dos rebanadas de pan tostado, uno con mermelada de fresa y el otro sólito para comer con el huevo, también sirvió en unos vasos jugo de naranja 100% natural (por si las dudas), y en cuanto dejo los platos y vasos en la mesa de la cocina llamó a Baekhyun, el seguramente seguiría durmiendo o observando cualquier foto de la familia de Hanna. En cuanto lo llamó el bajo enseguida de la primera planta, él se veía mejor que el día anterior y al parecer había dormido muy bien porque una de sus muchas sonrisas, la mas hermosa tal vez, estaba adornando su linda cara, y estaba de buen humor, como todos los días, por el contrario Hanna se veía muy pálida y su rostro parecía cansado a pesar de que había dormido bien, o mejor que Baekhyun, siempre su expresión vacía estaba presente, ella no podía sentir la felicidad, nunca pudo o tal vez eso creía ella, nunca llegó a sentirse enojada, tan solo llegó a sentir tristeza o culpa, pero nunca fueron lo suficientemente fuertes como para formar alguna expresión en su rostro.

Justo cuando Baekhyun y Hanna se conocieron ella tenia un expresión tan diferente a cualquier persona que estaba ahí, o al menos así lo describiría Baekhyun, pues si una persona la veía podría pensar que ella estaba pensando, pero Baekhyun logró percibir una pequeña esencia de tristeza en su mirada, el se acercó a ella y charlaron por un buen rato, así haciéndose amigos, pero no nada más amigos de la calle, coincidían en las mismas clases en la universidad, y no lo habían notado. Al principio Hanna creyó que era una amistad pasajera, pero un día de clases en su facultad Baekhyun pudo reconocerla y se le acercó, así empezó a hacerse mas fuerte su amistad. Y algo en lo que ambos coincidían a pesar de ser tan diferentes, era que ellos habían perdido a varias personas en sus vidas y ambos estaban solos, así que les vendría bien su amistad.

Después de terminar el desayuno, Baekhyun puso en su teléfono/celular/móvil música, en ese instante sonaba la canción Touchin de Kang Daniel, y a pesar de haber acabado de desayunar, se puso a bailar al ritmo de la canción. Era divertido verlo bailar, pues se trababa a cada rato, pero igual seguía bailando, con sus pasos mas originales pasos de baile, que seguramente él había visto en cualquier parte, e invitó a Hanna a bailar, pero su respuesta siempre era la misma ''no quiero bailar'' pero Baek la obligó a bailar, y ahora mismo están cantando una sencilla canción de desamor llamada You were beutiful de la banda llamada Day6, cantaban a todo pulmón, seguramente los vecinos estarían molestos con un par de idiotas cantando a las seis y media de la mañana, pero a ellos no les importaba, estaban mas que satisfechos de pasar tiempo juntos, aunque todos los días se vieran, realmente era muy poco el tiempo para poder escucharse hablar, y los fines de semanas o había proyectos y muchas tareas, o estaban durmiendo por el cansancio de la semana, pero esta vez fueron afortunados y ninguna clase había dejado alguna tarea o proyecto, así que la noche anterior habían aprovechado para salir a una fiesta, y pueeees, si, su amistad seguía fortaleciéndose más, ya estaban en la canción I Like You del mismo grupo, en la mejor parte, hasta que se escuchó el sonido menos deseado, menos en ese domingo por la mañana, un golpeteo en la puerta junto al sonido del timbre resonaban, y al no responder a esos sonidos, los golpes se hicieron presentes de nuevo, y Hanna fue a abrir la puerta, ahí estaba...

holaaaaa

mi vida no se a acabado

ya estamos en fase tres aquí en mex, y realmente es que no estoy preocupada, pero hay algo que si me preocupa, y es mi abuelita, tengo mucho miedo de que algo le pase

pero bueno

cuídense mucho sea donde estén 

bueno bye

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 17, 2020 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

WTFutureUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum