cap1: Hanna y Baek(?

5 1 0
                                    

¿Realmente ella quería estar ahí?, ¿solo por diversión?, Hanna se encontraba en una ruidosa fiesta que parecía ser muy divertida, pero, ella no podía sentir la diversión, tan solo veía a la gente bailar, emocionarse, reír, y otras estaban haciendo cochinadas a pesar de las personas, y pues estaba ella, sonriente, aunque creía ella que se notaba muy falsa, pero la gente que la veía le devolvía la sonrisa, también no faltaron los interesados, pero ella no se estaba divirtiendo, realmente detestaba estar ahí.

Ahora sonaba la canción Follow de Monsta X, le gustaba esa canción, pero se hacia menos divertida por ese colorido lugar, aunque la gente bailara al ritmo de la canción y otros tratando de imitar la coreografía, realmente no la hacía más genial.

Salió del salón, aburrida, destrozada, como siempre. Iba a sacar su teléfono de su bolso, pero no lo encontró, malditos ladrones, siempre rebuscando en las cosas de los demás, mierda, su teléfono se había perdido o lo habían robado, esos malditos zorros, se sentó en la acera del estacionamiento dispuesta a esperar a quien le había invitado a esa fiesta, ese era su único y mejor amigo, Byun Baekhyun, aunque estaba consciente de que era de madrugada y que estaba lleno el salón, el notaria que ella no estaba ahí y saldría a buscarla, y así fue, pero el tenia un aspecto horrible, pelo desordenado, ropa desarreglada y revuelta, su maquillaje se veía... diferente a cuando comenzó esa ruidosa fiesta, y para el colmo tenía el labio partido, digamos que el era un desastre en sí.

-Baek, te ves feo, que pasó esta vez-

-pues digamos que un idiota trató de tocarme y pues le partí la madre, creo que nada más eso-

-Baek.... ¿Sabes? No sé qué decirte, ya vámonos, ¿sí? Necesito dormir-

-no lograste sentir nada ¿verdad? -

-exacto mi querido amigo, tienes toda la razón-

-cada vez eres más fría, ¿Por qué? –

-mejor agradece que al menos tu si tienes sentimientos y no eres un amargado como yo-

-eso no me convence-

- ¿ya nos podemos ir? -

-sí, si, como sea-

El camino era largo, y era de madrugada, no habría ningún transporte a esa hora, y aun si trajeran un automóvil no hubieran podido conducir, pues ambos bebieron, aunque sea dos vasos de alcohol, aun así, estaba prohibido conducir.

Caminaron hasta el hogar de Hanna, una casa grande y muy bien cuidada, aunque solo ella vivía ahí, Baekhyun vivía un poco mas lejos, pero se quedó a dormir en la casa de Hanna, pues era muy espaciosa y tenia muchas habitaciones, pero antes ambos se dieron una ducha, claro en diferentes cuartos de baño, pues había como tres en esa casa, y como seis o más habitaciones, si, era una casa muy grande, y estaba muy bien decorada, con un toque moderno, pero a la vez viejo, pues parecía que los muebles fueron escogidos por gente mayor, pero los aparatos electrónicos, el suelo y las paredes junto con las algunas decoraciones le daban ese toque moderno, en los cuadros había muchas fotos de paisajes y de una familia muy numerosa, la familia de Hanna, la que alguna vez habitó esa casa.

Baek antes de dormir pudo observar por milésima vez la foto de un chico alto, el cual tenia una sonrisa muy linda, y aun lado de él estaba Hanna, obviamente el chico alto era el hermano mayor de Hanna, y por si fuera poco, si Baekhyun preguntaba, Hanna hablaría de su hermano por horas, dándole una imagen pura e inocente, como si de un ángel se tratara, después de todo era su hermano, no podía juzgarla, pues Baekhyun nunca tuvo algún hermano o hermana para charlar o divertirse. Volvió a observar la imagen, en la que tenia escrito unas palabras: Chanyeol es un tonto, y Hanna es una burra, luego se podían ver corazones dibujados con el marcador con el que se escribió eso. Chanyeol, siempre que leía eso, o lo escuchaba de Hanna, cada vez se le hacia mas conocido ese nombre, pues recordaba haberlo escuchado de niño.

Hanna había entrado a su habitación, estaba cansada y fastidiada, al parecer ella solo podía sentir cosas negativas, aunque no las expresaba, ella nunca se sentía feliz, si, sonreía, pero nunca lo hacia en serio, aun mas que siempre tenia el sentimiento de culpa al estar en esa casa, pues ese recuerdo se le venia a la mente cuando ella estaba especialmente mal, ese recuerdo doloroso con el que vivió durante varios años, tan doloroso, aunque ella no lo transmitiera, siempre había unas ganas enormes de llorar, y siempre había una razón.

ahhhhh

esta historia salio de la nada y está aquí, wey am happy

esta historia la llevo desarrollando desde el 2019 y si, ya la voy a poner aquí

este es el primer cap. y no se que decir

estoy orgullosa de lo que hago

jejejejejejjejejejeje

bue creo que eso seria todo

por favor lenalo esta historia es todo para mi y me haria muy feliz que alguien la leyera

HyuNg, extrañen-me, <3

WTFutureWhere stories live. Discover now