Capitulo 1: Sueños.

18.4K 621 30
                                    

Hola mis Sevmioneras, vengo con otro fic de mi pareja preferida, así que espero les guste mi proyecto, espero le entiendan no sea tan enredado, es diferente la historia, lo único que les adelantare, es que Hermione es una sangre pura, con un contrato matrimonial con Severus, disfruten.

En una noche, una mujer lloraba sosteniendo sobre sus brazos, un pequeño bulto, no dejaba de lamentarse su mala suerte, eso no podía ser posible, ella no tenia que sacrificarse de esa forma, todo por estúpidas ideas, ya mucho tiempo estuvo sometida a las ideas del imbécil de su marido, aunque lo amaba el sabia de sus errores, ahora tenía que ya no había peligro, tenía que pasar por esto nuevamente, beso la frente de su una bebe, con cabellos rubios. Para después entregarla al hombre que estaba a su lado, vestido totalmente de negro, tomo a la bebe, apunto su varita con una mano vendada, recito un hechizo sobre la bebe, mientras con una reverencia abandonaba el lugar. Desapareciendo con el ayuda del anonimato que solo la noche puede dar, cumplió con su cometido, antes de ver los hermosos ojos de la pequeña que en ese momento eran grises, ahora cambiaban a un chocolate, su cabello se oscurecía, mientras el mago de cabello negro la dejaba afuera de una casa con una nota. Para después desaparecer sin mirar atrás.

En ese instante una joven de cabellos castaños despertaba gritando, no entendiendo el porqué de ese sueño, siempre en esa fechas lo tenía, cada año puntualmente precisamente en esas fechas, soñaba con lo mismo. Pero lo más intenso no eran los sueños, era la sensación de ver el llanto de la mujer, siempre despertaba con el corazón adolorido por una angustia que parecía compartir con la rubia, esos ojos cada vez que los tenía en frente, era terrible, le dolía lo único que deseaba era que esa sensación desapareciera, se recostó en la cama, segundos después la puerta de su recamara se había abierto dejando ver al hombre que consideraba como su padre, el castaño poso su mirada miel sobre ella, mientras lentamente se acercaba a abrazarla, se recostó a su lado en la cama, mientras la sostenía por los hombros, ella puso su cabeza en su pecho mientras le susurraba palabras de aliento, momentos después la respiración de la castaña se normalizo, mientras se recostaba mas en calma.

-     Tus padres,- cuestiono el Licantropo, la castaña negó. Cuando la guerra termino, Hermione se quedo sola porque sus padres había sido asesinados, por ello el matrimonio Lupin le había dado casa por un tiempo, ahora mismo tenia una año y medio viviendo, con ambos, ya que no se sentía preparada para vivir sola, a pesar de que las pesadillas sobre las muertes de sus padres, ya no acechaban, tenia que lidiar con esto.

-     Las de cada año,- respondió con un hilo de voz.

-     Entiendo, duerme me quedare contigo hasta que duermas,- afirmo el castaño. Momentos después la heroína de guerra cayó en la inconsciencia. Por suerte los sueños, no regresaron. A la mañana siguiente, la castaña se levanto temprano para ir a su entrenamiento como auror, lo cual era increíblemente gracioso, ella que juro no serlo, ahora estaba a punto de terminar sus exámenes, ese día seria su prueba final, a la cual estaba preparada, sería un ejercicio físico, donde Harry que ya era auror, un año desde que se graduó. La apoyaría. Camino al cuarto de baño, para relajarse un poco, tenía que estar totalmente despierta y comer como es debido, según los sabios consejos de su pelirrojo amigo, tenía que tener más fuerza, y para ello comer más. A pesar de los que muchos creyeron que ambos terminarían juntos, después de la segunda guerra, su relación no resulto, al final eran demasiado diferentes como para estar más de una hora sin pelear, así que decidieron terminar su relación, ahora eran amigos, el también auror junto con su amigo. Ella se sentía satisfecha el haber elegido esa carrera, aunque esa no fuera su primera opción, pero después de 1 año, en la escuela de leyes mágicas, leyendo las aberraciones que hacían los sangre pura, no le dieron ganas de continuar, conmoción que causo cuando decidió salirse, y entrar a la academia de aurores. Salió del paño, con su uniforme, tomo su varita y salió de la habitación. La casa donde vivía con los Lupin, era en realidad una hermosa cabaña, en el bosque, era de dos pisos, pero siempre limpia, con aire de hogar, simplemente hermosa. Cuando llego a la cocina, sintió que alguien la tocaba de las piernas, cuando balo la cabeza vio al pequeño Teddy con su cabello azul, sonriendo ella adoraba al pequeño de dos años.

Aprendiendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora