Drabbles

1.6K 80 377
                                    

(Recordatorio: Ninguno de estos one-shots/drabbles están conectados entre sí a menos que se diga o insinué lo contrario)

1: Introducción

Zapatillas desgastadas, un suéter una talla más grande, una cara inocente y una boba actitud. Mike no tenía idea de lo que hacía él ahí.

2: Noche

Solía haber una época en donde Mike podía tener tiempo para pensar o en donde Jeremy tenía tiempo para realmente tener un hobbies. Pero ahora había un dilema, entre odiar los peligros de la oscuridad y amar a quien estaba con ellos.

3: Mordida

Jeremy cerró su casillero de un portazo, apretando sus dientes mientras Mike se reía en el fondo

- ¡Esto es tu culpa! ¡No puedo ir a casa así! – Gritó - ¿¡Cómo le voy a explicar esto a mi madre!?

El guardia apenas podía respirar.

- ¿Qué tiene? Es solo un pequeño corte. - Se encogió de hombros – No es tan malo...

Jeremy frunció el ceño, señalando su boca.

- Hay marcas de dientes en mis labios, Mike.

4: Reflejo

Mike se paró frente al espejo, observando sus costuras en la cabeza. Las consecuencias del pasado eran suficientes, pero el recuerdo constante todas las mañanas iba a acabar con él. Empuñó su mano, considerando romper el reflejo hasta que una figura más pequeña apareció en el espejo, dándole una mirada infantil y sosteniendo un marcador.

Terminaron dibujando caras tontas e imágenes por todo el espejo.

5: 69%

Jeremy sintió un toque en su hombro mientras miraba al oscuro pasillo. Mike, quien estaba sentado detrás de él, se acercó al guardia nocturno riéndose.

- Jere mira – Soltó una risa mientras indicaba el porcentaje de la batería – 69%

- Mike no.

6: Helado

Había una pequeña, pequeñísima y apenas visible mancha de helado de vainilla en la esquina de la boca de Jeremy. El solo le dio otro bocado a su helado, sin darse cuenta. Mike tuvo un tic en el ojo.

- Oye Jere, ven acá un segundo.

El vigilante nocturno giró su cara hacia el guardia, se quedó helado cuando algo mojado toscamente recorrió sus labios cerrados. El adolescente palideció estando en shock a lo que Mike se inclinaba para atrás

- Mejor.

7: Engañado

- ¿Cómo pudiste? – Jeremy jadeó - ¡Yo confié en ti!

Mike solo resopló, sonriendo a lo que el adolescente tiraba sus cartas y cruzaba sus brazos.

- Solo eres un mal perdedor – Rio asegurándose de esconder su as bajo la manga

8: Vendaje

Algunas veces sus puntos le fallarían y hasta una pequeña gota de sangre o un estirón de piel podría causar una simple molestia o el más grande de los dolores. A pesar de los años de practica Mike nunca tuvo de verdad la habilidad de tomar cuidado de sí mismo. Así que no fue una sorpresa cuando Jeremy comenzó a traer un pequeño botiquín de primeros auxilios a donde vayan. Solo en caso de que tengan que jugar al doctor de nuevo.

9: Bote

Toy Chica se arrastró fuera de la ventilación, limpiando el polvo de ella misma y mirando hacia arriba, dándole un asentimiento a Mangle mientras ella pasaba.

La colección JereMike (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora