Capítulo 4🌊

804 177 38
                                    

*Pov Namjoon*

He de admitir que no me gusta mucho salir al sol y menos en verano, de por sí mi piel no es muy clara, menos lo será si me quemo.
Pero bueno... La idea de ir a nadar con los chicos es divertida, así que con éso estoy bien, además bien dice Jungkook "un poco de color no hace daño".

Después de desayunar, o mejor dicho almorzar, sacamos nuestros trajes de baño que habíamos empacado y nos turnamos para cambiarnos en las tiendas, somos unidos pero no tanto... Y luego nos dimos cuenta que incluso los colores en la ropa combinaban entre sí, éso demuestra que compartimos mentes.

A decir verdad... Me sentía bastante ridículo caminando por el bosque con mi short, camiseta y gorra para playa... Pero al menos había tres chicos igual de tarados que yo vestidos inadecuadamente para el lugar así que, se aminoró la vergüenza.
Yoongi nos indicó en donde se dividía el bosque ahora que no se ve de inmediato y vaya que tenía razón, ¡tremendo calor!

Estuve a nada de decirle que mejor regresaramos a las tiendas, el sol literalmente me estaba asando.

Ya cuando cruzamos aparecieron Jimin y Caroline frente a nosotros, me tranquiliza saber que les caemos bien porque parecen ser poderosos. Ellos nos llevaron hasta el lago y era mucho más enorme de lo que recordaba, descongelado se apreciaba mejor su extensión.

- ¡Voy primero! - corrió y se lanzó, fue donde comprobamos que era muy muy profundo, básicamente porque Jungkook desapareció de la vista por algunos segundos.

- ¿No se supone que los lagos no son profundos? - cuestionó ayudando a salir del agua a Kook.

- Hobi, estás en un bosque mágico, aquí nada es como lo conoces. - ella rió - No es un lago como tal, más bien es un trozo de mar.

- La reina lo trajo aquí para los seres acuáticos. - explicó Jimin - Así que es un océano básicamente.

- Habrá que tener más cuidado entonces. - sonreí nervioso, creo que éso es lo más extraño que pude escuchar hoy.

Sabiendo que el famoso lago era en realidad un pedazo de océano consideramos que podría ser demasiado hondo, así que nadaríamos no muy lejos de la orilla para evitar accidentes. Hobi y Kook colocaron sombrillas y toallas sobre el césped para acomodarnos.

Yo me negué a entrar al agua en primera instancia por miedo, hasta que Cari me dijo que cerca de la orilla salían cangrejos... ¿Y como podría negarme a éso?

- ¡Miren encontré uno bebé! - se los mostré muy feliz.

- ¿Lo congelo para que lo conserves? - sugirió con inocencia, yo hice cara de espanto.

- ¡No no no! Lo dejaré libre... - suspiré - Sólo me gusta sostenerlos.

Regresé al agua poco después junto con Jungkook y Yoongi y empezamos a nadar, se sentía muy agradable el agua, tanto que me emocioné y creo que olvidé que no debíamos alejarnos.

- ¿Minnie, no vienes? - le sonrió.

- No puedo Yoonie, si entro al agua la congelaré. - hizo puchero - Yo te miro desde aquí.

- Oye, si traigo mis cajitas de jugo ¿me los conviertes en paletas heladas? - asintió sonriendo - ¡Iré por unos!

Hobi se fue al campamento para traer unas bebidas y jugos que habíamos empacado para que Jimin las enfriara, Caroline decidió acompañarlo para que no fuera a perderse buscando la división. Mientras tanto, nosotros nos quedamos disfrutando del pedazo de océano personal que tiene éste lugar.

Waves Of War ♡ NamJinWhere stories live. Discover now