Capítulo 9🌊

779 143 16
                                    

*Pov Seokjin*

Llevamos ya una semana entera conviviendo con los chicos, prácticamente todos los días vienen a vernos y pasar la tarde con nosotros. Sin duda su compañia es algo nuevo para mi, pero bastante grata de tener.

Aunque, justo ayer Jimin nos asustó nuevamente con su intuición, y bueno, ¿a quién engaño?, yo también sentía algo extraño desde aquella tarde que Namjoon gritó como loco, pero creí que era algo erróneo igual que siempre.
Jimin se encargó de despejar nuestras dudas, y hacernos preocupar horriblemente.

— ¿Estás seguro de que ella lo sabe? — cuestioné con una evidente mueca intranquila.

— Yo... No lo sé, creo que sí... — tartamudeó — Chicos, tengo miedo, recuerden que yo rara vez me equivoco y...

— Calma, seguro cometiste tu primer error. — comentó Cari para tranquilizar el ambiente, aunque, llegó alguien para ahogar ése intento.

— Yo les dije que ésto era peligroso, ahora la reina sabe todo, y ella nunca se queda de brazos cruzados. — estaba recargado sobre su típico árbol.

— ¿Te puedes callar?, tal vez... — interrumpió a Cari.

— Tal vez nada Caroline, ésto es un tema serio, no pueden seguir escudados en el "tal vez". — rudo, pero tenía un punto — Mejor acepten que se les salió de las manos.

— Pero... ¿Qué haremos ahora?, la niebla negra nos dejó marcas feas mucho tiempo, fue difícil sanar, no quiero ni imaginar lo que lanzará ésta vez. — Jimin formó un puchero.

— Y ahora yo estoy metido, ¿que tal si envenena mi hogar?, no soportaría vivir en tierra. — comenté ya algo alterado.

— ¿Y si se le ocurre matar a Fionny?, lo a hecho con otros tulipanes de su tamaño. — Caroline estaba cada vez más asustada.

— Podría anular mis poderes con un simple movimiento de mano, moriría sin defensas mágicas. — Jimin se veía al borde del llanto.

— Ya, cálmense. — ash, primero inicia todo y después quiere que paremos — Primero deberíamos comprobar si ella realmente sabe algo, antes de ponernos a llorar.

— ¿Tú ayudarás? — preguntamos al unísono.

— Claro, son unos necios sin remedio, pero son mis mejores amigos. — con eso, tratamos de relajar nuestras mentes.

Estuvimos hablando bastante tiempo, buscando maneras de saber que tanta verdad había en aquella intuición, y también planeando soluciones para que Namjoon y los demás no se den cuenta del problema.
Ya una vez fueron testigos del lado oscuro del bosque, y no sería justo que se inmiscuyeran más.

Lo único que atinamos a pensar, fue aceptar sus visitas sólo por la noche, sin hacer mucho ruido y ocultarles a toda costa la información que reunamos. No queremos dejarlos de ver, ni mucho menos que se vayan, pero tampoco los vamos a arriesgar por un capricho amoroso.

Finalmente, acordamos que les pediríamos ayuda a los minutes, ésos chiquitos son de confianza, y aceptan conseguir información de cualquier cosa mientras les des alguna cosa brillante.
Además, son expertos en pasar desapercibidos, por lo que es prácticamente imposible que la reina o sus lacayos los noten.

— Deberíamos empezar lo antes posible, no quisiera que algo malo le pase a Yoonie, ni al resto de nosotros. — comentó aún inquieto.

— Sí, Minnie tiene razón. — apoyé — ¿Porqué no los llamamos ahora? — miré a Cari.

Waves Of War ♡ NamJinWhere stories live. Discover now