Capítulo 3🌊

854 159 24
                                    

*Pov Hoseok*

La verdad me sentía muy cansado, pero ya quería ver a Caroline y Yoongi estuvo diciéndome todo el rato que en cuanto llegáramos iría a buscar a su novio, así que... Me aguantaré el sueño.
Aunque tengo aún dudas de ir allí sin previo aviso de nada, podría pasar  como ellos nos dijeron y que ya no corramos tanto riesgo, o puede ser que nada haya cambiado y no sobrevivamos ni la noche.

Perdonen, Jungkook me pasó su negatividad extrema...
Sé que no moriremos, pero sí puede salir algo mal.

Un rato después llegamos a la división, pero ésta vez realmente no se notaba donde acababa nuestro lado e iniciaba el otro, así que nos sentamos en el césped dándole la espalda a lo que creíamos era el lugar correcto a esperar a ver qué ocurría, con la posibilidad de habernos equivocado y ni siquiera haber llegado a la parte mágica.

— Debemos vernos tan estúpidos aquí sentados. — bufé con los brazos cruzados.

No es culpa mía, no sé si llegamos para empezar. — suspiró.

— Depende a donde querían llegar. —habló detrás de nosotros y abrazó a Yoongi sin dejarlo levantarse — ¡Presentía que ya habías llegado!

Ahora veo que me será difícil sorprenderte. — sonrió y se puso de pie para corresponder el gesto — ¿Como es que cada que te veo estás más bello?

— Dejen de ser cursis en mi presencia. — interrumpió apareciendo delante mío, yo ya me había levantado del suelo — Te extrañé demasiado...

Y yo a ti princesa. — la abracé y me correspondió.

Nos sentíamos felices de haber llegado al lugar correcto y haberlos encontrado, o bueno, que ellos nos encontraran, pero quedaba la misma duda aún.

— ¿Es seguro que estemos aquí? — preguntamos al unísono, la idea no era morir.

— Sí, logramos controlarlo un poco... — seguía abrazado a Yoongi — Suponemos que podrán estar un par de semanas sin problemas.

— Pero debemos ser muy cuidadosos, y de preferencia no dejar que sus amigos se involucren mucho. — explicó.

No creo que éso sea un problema, no tienen ganas de conocer gente mágica. — sonreí — Sólo... Una cosa... — miré a Yoongi.

— Los trajimos con la idea de ir al lago a nadar... — se quedaron pensativos unos segundos, luego sonrieron con una pizca de confianza.

Ay éso se puede hacer, me encargaré de que no haya peligro allá. — Caroline asintió en acuerdo.

Ah oye Minnie, ¿como sigue tu brazo? — cierto, estaban lastimados y yo aquí apretando a Cari.

Ya estoy bien, las hierbas medicinales de éste bosque hacen efecto muy rápido. — sonrió.

— ¿No te lastimé Cari? Te abracé muy fuerte... — bajé la mirada buscándole la herida.

— No te preocupes, también me curé. — me vió con ternura.

Cruzamos a su lado y aprovecharon para explicarnos como ubicar la división ahora que era verano, dijeron que llegando a éste punto el calor se siente más y los árboles siguen viéndose muy verdes igual que en primavera, a pesar que en el resto del bosque el color a disminuido. Debemos ser más observadores para no perdernos...

No creo que queramos sentarnos en el pasto a esperarlos todas las noches.

En fin, mi amigo y su novio caminaban de la mano y la verdad se veían bastante lindos juntos, me sigue sorprendiendo que exista alguien más bajito que Yoongi.
Yo por mi parte me fuí abrazando por los hombros a Cari y ella dedicándome sonrisas cada minuto, en definitiva ésa carita suya me dá vida.

Estuvimos en el lago sentados a la orilla de éste y tenían razón, el calor es mayor aquí.
Dijeron que sus amigos estaban ya dormidos y que tal vez los veríamos mañana, con lo cual no tenemos problema, realmente no creo que nos llevemos muy bien con ellos todavía así que no esperábamos verlos tan pronto.

Nos quedamos hablando y dando todo nuestro cariño acumulado hasta éso de las 4:30 de la madrugada, momento en que el sueño ya nos estaba venciendo y decidimos volver a la camioneta.
Mañana nos esperaban con Nam y Kook por la tarde para nadar en el lago.

Con un poco más de tranquilidad después de verlos estar bien, nos despedimos besando cada uno a nuestra respectiva pareja, o casi pareja, y nos fuimos.

Un rato después, cuando llegamos para dormir, tuvimos un verdadero reto para acomodarnos en el auto, los chicos estaban dormidos en los asientos de piloto y copiloto, así que nosotros dos tuvimos que batallar para caber en los asientos traseros.

Ojalá no despertemos mañana con algún calambre o abrazados... La segunda posibilidad es peor.

[...]

— Buenos días tórtolos. — nos despertó con su voz chillona — Que bonitos se ven.

— Con que así fue como entraron en ése pequeño espacio. — reían.

— ¿Eh? — no habíamos reaccionado bien, él fue el primero en darse cuenta y lanzarme al suelo del auto — ¡Iugh muévete!

¿¡Me abrazaste para dormir!? — capté tarde, ya que estaba tirado — ¡Aaaagh que horrible!

— Y de cuchara, que cursis. — nos hicimos cara de asco mutuamente.

No sabía que se apreciaban tanto. — no dejaban de burlarse.

Luego de haber pasado por el peor de los escenarios, salimos del auto para desempacar todo, llevarlo al bosque y poder desayunar. Tardamos cerca de una hora para tener todo listo y entonces pudimos beber café frío, por tanto calor, con galletas, claro después de dejar la camioneta con seguro.

— Adivinen qué, hoy podremos ir al lago. — sonrió.

— Cari y Jimin nos dieron permiso de llevarlos. — dije feliz.

— ¡Que bien! — festejaron un poco para luego regresar a sus preocupaciones — Pero ¿no hay peligro? — preguntaron al unísono.

Descuiden todo está bien, iremos a nadar tranquilos como a cualquier playa. — expliqué con seguridad y ellos aceptaron.

Todavía estamos algo preocupados porque sabemos que hay un ser viviendo en ése lago, uno de los amigos de Jimin y Cari, el cual no sabemos si recibirá muy bien la visita.
Aunque dijeron que se encargarían así que... Habrá que confiar una vez más ¿no? Lo peor que puede suceder es que no nos deje entrar al agua.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Waves Of War ♡ NamJinWhere stories live. Discover now