;;- Diario.

2.5K 190 52
                                    

- Toma su confiable libreta verde con stickers de cerezas, toma un bolígrafo y comienza a escribir -
Hola, me presento.
Soy Noriaki Kakyoin, nunca pensé que mi libreta de hechizos se convertirá en mi diario por eso nunca me presenté en este.

Continuo, vengo de una familia importante de chamanes y magos, siempre estuve rodeado de cosas sobrenaturales y lo tomé como algo normal en mi vida, también ocupó de vez en cuando mis "poderes" pero no me ganó la vida con ellos, si los llegó a ocupar es para ayudar a mi familia con algún "trabajo".
Cabe añadir que nunca en mi vida he escrito un diario.

Ahora hablaré del porque estoy ocupado mi libreta de hechizos como diario.

Tengo un gran problema... Supongo que debo empezar por el origen...

Cuando entre a la preparatoria conocí a un chico de nombre Kujo Jotaro, un rebelde sin causa, un tipo que sinceramente daba miedo, ya sabes es tipo que desde que le vez la cara de pocos amigos dices: "nunca me voy a meter con este sujeto, luce peligroso".

Pero... Yo me di cuenta que no solo era un tipo rudo y aterrador. Yo he visto su lado tierno, pero me estoy adelantando.

Era nuevo en el lugar para mí ya que me acababa de mudar. Nunca tuve amigos, siempre fui "diferente". Esperaba tener otra vez una vida solitaria como siempre, pero decidí cambiar eso entonces tome valor y me acerque a hablar con Jotaro que era igual de solitario que yo, pensé que todo saldría mal y no fue así, nos hicimos amigos, mejores amigos, aunque Jotaro fuera serio y frío era buen amigo. Hacíamos todo juntos... Y me encariñe de más con el...

Cuando íbamos a graduarnos de la escuela, nos dimos cuenta de algo que nuestra amistad era más que eso, yo pensé que me iba a rechazar, pensaba guardarme mis sentimientos y mantener nuestra bonita amistad, pero el último día de clases se me declaro. Fue muy directo, demasiado se podía decir, pero para mí fue tierno.

El decidió estudiar para biólogo marino y yo lo que más me apasiona, el arte.

Al medio año de entras a la universidad decidimos mudarnos juntos, todo era tan hermoso, digo "era" porque actualmente tenemos un problema.

Jotaro y yo tenemos mucha confianza entre nosotros, siempre nos contamos todo. Solo lo único que no le conté fue sobre que yo era chamán y todo ese rollo.

Un día que el no estaba en casa, salió porque iba a ir a una conferencia sobre vida marina e se iba a tardar en regresar.
Pasó un rato y recibí una llamada de mi madre, me dijo que alguien quería respuestas con un difunto pero mis padres estaban ocupados y me pidió que hiciera la invitación desde casa y le dijera lo que respondió el espíritu, sabía que Jotaro no iba a regresar en un tiempo y calculé que me daría tiempo hacerlo.

Hice los preparativos, pero Jotaro llegó y me encontró en medio ritual.
Cuando iba a cerrar el ritual por el nervio de que Jotaro estuviese ahí termine diciendo un hechizo que no era para cerrar la cesión.

Sin querer llame a un demonio y a uno peligroso, cuando logré cerrar la cesión me di cuenta de algo.
El demonio había poseído a Jotaro.
Pero gracias a la voluntad de Jotaro no tomo poder sobre su cuerpo.
Lo malo es que...
¡Ahora mi novio es mitad demonio!

;;- ʜᴇᴄʜɪᴢᴏ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ Where stories live. Discover now