eight

3.5K 520 318
                                    


"Bien Jinnie, has cumplido con tu promesa. Estoy muy orgulloso de ti." Minho le sonrió desde la entrada del departamento. Todos ya se habían ido, él y Chan eran los últimos porque Minho es un sentimental y quería hacerle llorar.

"Yo también, merezco un premio, ¿verdad?" Minho río acompañado de Chan, luego le acarició levemente la cabeza al menor de los presentes. 

"Así es Sung, pero creo que el premio, Hyunjin te lo dará." El pelinegro recibió un pellizcón por parte de su novio y un golpe en el hombro por parte de su mejor amigo. Sin embargo, la peor parte la recibió Hyunjin cuando el menor habló.

"Pues ya se está tardando mucho, digo, mejor le doy yo." 

El color en sus mejillas era imposible de ocultar, así que ni lo intentó, simplemente echó tan rápido como pudo a sus amigos y entró de nuevo al departamento con Jisung por delante.

"¿Entonces? Si me das, yo también te doy, dijo Enrique Iglesias."

Hyunjin lo ignoró y lo llevó de los hombros hasta la habitación. "Toma un baño en lo que termino de limpiar la cocina y el comedor. Pero no te duermas, quiero hablar contigo."

"¡A la orden, general Hwang!" Imitando la marcha de los militares, el mayor observó a Jisung marchar, literalmente, al baño.

Con un suspiro de tonto enamorado, fue a terminar los quehaceres, no sin antes alcanzarle ropa al menor porque como era costumbre suya, lo había olvidado. También recibió una oferta tentadora para ahorrar agua, pero necesitaba arreglar sus pensamientos y planear su confesión, y obviamente compartir la ducha con Sung no ayudaría en la misión.

Una vez todo estuvo limpio se encaminó al cuarto, le sonrío al menor que lo esperaba pacientemente en la cama y se acercó para dejarle uno de sus tan añorados besos en la coronilla. A este punto no sabía si lo hacía porque el pelinaranja le había confesado lo mucho que le gustaba que lo haga, o simplemente porque a él le gustaba.

"Me daré una ducha rápida, puedes comenzar a prepararte para dormir, pero no te duermas."

"¡Sí, general!" Con una mirada más al menor, fue a ducharse. No quería tardar demasiado porque Sung se veía cansado y no deseaba hacerle esperar mucho tiempo. 

Cuando estuvo vestido y listo para la cama, se metió bajo las sabanas y el menor no tardó en acurrucarse en su pecho. "Se que quieres hablar de algo importante, pero necesito hacer un anuncio."

Hyunjin murmuró suavemente dándole a entender que tenía toda su atención. "Quiero ayudar a Minie. Jeongin me ha confesado hoy que le gusta y no sabe que hacer porque tiene miedo y no quiere perder a Seungmin."

"Podemos intentar, pero sin meternos demasiado en el asunto. Son cosas de ellos, independientemente de si es mi hermano o no, a Seungmin no le gusta que se metan en su privacidad. Ni siquiera nos ha dicho si le gusta, únicamente tenemos suposiciones basadas en su conducta."

Hyunjin pudo sentir en su pecho como Jisung asentía y se acomodaba más cerca de él. "Me gustaría que sean novios, Seungmin y Jeongin."

El mayor tomó una respiración profunda y se aseguró una vez más que estaba listo para esto. "A mi me gustaría que seamos novios, tú y yo."

El silencio que prosiguió a sus palabras lo aterró, pero no quiso dejarse llevar por el miedo, así que continuó hablando. "Todo este tiempo has estado a mi lado sin pedir absolutamente nada a cambio. Me has acompañado desde el primer momento y nunca me dejaste caer. Estuviste ahí para sostener mi mano incluso cuando solamente quería tenerte cerca. No sabía que era esto ni porque lo sentía. Había estado enamorado antes, pero no de la forma en la que lo estoy de ti Jisung."

Un sollozó llamó su atención y miró rápidamente al menor. Este tenía los ojos brillosos por las lágrimas, que esperaba sean de felicidad y no dejaba de sorber por la nariz. Lo miró fijamente a los ojos, limpiando suavemente con sus pulgares las lagrimas que llegaban hasta ellos y prosiguió: "Siempre has sido una luz muy brillante en la vida de todos, cariño. Pero, más importante es que eres la claridad en mi oscuridad y eres todo lo que necesito. Te amo, Jisung."

No necesito palabras para responder su petición silenciosa. El menor lo tomó de las mejillas y estampó sus labios directamente sobre los ajenos. No se movió, simplemente disfrutó del contacto. Tomando la distancia necesaria para hablar y que le entendiera, sonrío. "No tienes ni idea de lo mucho que estado esperando por esto. Te amo mucho, Hyunjin. De verdad lo hago."

"Oh, cariño, cree que lo sé. Llevo esperando por ti mi vida entera y soy mayor."



◇◆◇



Fin.

Tuve que cambiar mi línea favorita de todo el libro, y casi cambio la última pero decidí que mejor no. Soy tristeza. Si estuviste aquí antes de la edición y sabes cual era, llora conmigo.

He completado la segunda parte de la serie InToYou! No se vayan si leer el outro, por favor c:

clarity ; hyunsung ✔Where stories live. Discover now