01

331 36 29
                                    

LEE HANA

~♡~

Seguí mirando el gran cielo como si fuera sido hipnotizada, la gran belleza que nos brindaba la noche junto a las estrellas y la luna era algo realmente espectacular que podría quedarme mil horas viendo esto. Era una noche muy diferente a las demás, eso lo sabíamos todos. Un nuevo año, un nuevo año en el cual dependiendo de tus decisiones puedes cambiar a bien o puedes cambiar a mal.

Miré mi reloj el cual indicaba que faltaban tan solo cinco minutos para que dieran las doce y un nuevo año comenzara.

Muchas personas pueden sentir esto como si fuera un día cualquiera, si mirara a mi yo de años anteriores definitivamente le daría igual que un nuevo año comenzara, pero esta vez era distinto. Mi año fue muy difícil llevar, a mediados de mayo y junio termine con mi novio por una infidelidad, al tiempo después me di cuenta que las personas con las que estaba en ese momento no eran como realmente pensé, y a principio de diciembre mi abuela tuvo un accidente en auto, los doctores dicen que posiblemente no vuelva a caminar. Mil veces pensé que la vida estaba siendo muy injusta conmigo, no recuerdo cuantas veces me quede dormida llorando en mi cuarto. Pero debo reconocer que no todo fue malo, en el transcurso del año conocí a dos personas que se volvieron muy importantes para mí y me apoyaron en momentos que estaba muy mal.

Una suave briza chocó mi cuerpo haciendo que me estremezca por unos segundos y sacarme de mis profundos pensamientos en los que estaba sumergida.

Me levanté de la roca que estaba sentada antes y miré por última vez el mar para después irme donde estaban mis familiares. Al llegar me dieron un vaso con algún tipo de bebida, lo recibí con una sonrisa. Faltaba solo 1 minuto para terminara el año y comenzara uno nuevo.

3..2..1

Todos comenzaron a festejar y abrazarse. El abrazo que más duro fue con el de mi madre, ella sabía muy bien como he estado y me entendía perfectamente. Después de estar unos minutos abrazada a ella tomó delicadamente mi rostro con sus dos manos y así pudiera mirarla a los ojos, me dijo "Todo estará bien Hana, todo lo malo que sucedió el año pasado olvídalo, quédate solo con las cosas buenas. Respecto a tu abuela, ella mejorará y estará nuevamente junto a nosotros". Intentaba ser fuerte, pero cada vez que hablo con mamá no puedo evitar derramar algunas lágrimas.

Entré a la cabaña en busca de mi celular para desearle un buen año a mis dos amigos. Estuve unos cuantos minutos buscándolo, justo hoy se me estaba haciendo imposible encontrarlo. Busqué por unos segundos más hasta que por fin lo encontré gracias a que estaba sonando.

Sali de la cabaña y comencé a caminar a unos asientos que estaban desocupados. Al momento que tomé mi celular comenzó otra vez a sonar, revisé las notificaciones y me di cuenta que eran mensajes de Yoon y Chenle.

Chenle

—¡Feliz año nuevo Hana! Espero que lo estés pasando muy bien, cuando regreses de allá iré a tu casa para pasar un día juntos. Te quiero demasiado.

Chenle era muy amigo de Haechan, mi ex. Cuando terminé con él, por un momento pensé que Chenle tomaría distancia, pero fue todo lo contrario, él se acercó más a mí y nos hemos vuelto muy amigos.

—¡Feliz año para ti también! Espero que este año sea uno muy bueno para ti y ojalá se cumpla todo lo que te propongas. Y sobre lo otro, yo te avisare cuando regrese y pasamos el día juntos, te quiero.

Revisé un par de veces lo que había escrito y envié el mensaje para después ir a ver lo que me había enviado Yoon.

Yoon

YOUR BEAUTIFUL SMILE | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora