2

647 35 1
                                    

Dean

Navidad solía ser una época que me encantaba, la familia deja de ser una mierda y se comporta por amor a los regalos y la buena comida, los pequeños corren hacia el árbol esperan que no les hayan dejado jodido carbón. Navidad solía ser algo que me gustaba, pero ya no. Estoy con mi familia paterna y mis hermanos, pero siento el terrible vacío de mi esposa y mi pequeña Hada y Holland. Comportarme como un cabrón soltero es lo que hago mientras no me los saco de la puta cabeza y los demás entregan sus regalos.

Todos estamos un poco jodidos y tenemos demasiados invitados repartiendo regalos como si de una entrega de volantes se tratara. La situación es un tanto extraña con la familia, algunos estaban demasiado molestos con Abril y su reciente separación de Perci. Me importa una mierda, mi vida está jodida. Pero quizá la de ellos también. Dentro de la mierda que ocurre entre estas cuatro paredes y sólo Dios sabe, admito que encontré algo jodidamente hermoso y picante, la hermana de Masterson, alguien con quien no me molestaría olvidar y follar.

Mientras Alison repartía regalos Hugo Boss y Gucci, Cameron entró por la puerta con un ugly suéter navideño y regalos, esperé para ver de nuevo ese pequeño culito de picardía, pero ni rastro de su hermana. Maldita sea, mi diversión está arruinada. Cameron fue directo hacia la mujer de Perci (para mi siempre será la mujer de mi hermano menor) e hizo un ademán de tristeza.

—Jess otra vez no quiso salir de casa —Mi audición se agudizó al escuchar su nombre.

—Podrías intentar convencerla de venir otra vez 

—Ya lo intenté, simplemente no quiere 

—Entonces vamos nosotros a ella—Abril lo miró con ternura—Es navidad 

—No va querer salir del cuarto, ni siquiera quiso desayunar, es mejor que esté sola 

—Si tú crees que es lo mejor para ella, debe serlo

—No es que estuviera escuchando —Me entrometí —Pero, ¿En dónde se hospeda?

—Está en mi depa 

—Quizá sí van ustedes y un tercero quiera salir. No tengo nada mejor que hacer

—¿Y tu hermano?

—Con su esposa

—Vamos si quieres entonces —Cam sonrió.

Oh claro que quiero, Abril se despidió de Alison y de Perci, ¿Cómo es que siguen siendo amigos? A mi, mi esposa me detesta, hasta en eso el cabrón de Perci es mejor que yo... Maldita sea, de nuevo estoy pensando en ella y en lo mucho que no pude tener. Subimos a la camioneta de Cameron y miré por la ventana. Al menos voy de camino a buscar de nuevo el placer de los labios pecaminosos de Jess Masterson, reí ante el pensamiento. 

Quizá el fin de año aún tenga arreglo.


Jess

Por la mañana Cam todavía no llegaba, hacer el desayuno claramente no era opción, me levanté de la cama, eran las 10 de la mañana, creo es la hora perfecta para comer galletas y helado, me sujeté el cabello y fui directo a la cocina por mi dosis de carbohidratos, me iba a arrepentir cuando no me quedaran mis mallas de ballet. Puse películas de baile en Netflix, siempre me divertía ver el típico cliché de esas películas, bailarina de ballet que se lesiona o ya no puede acabar la academia y termina enamorándose de algún chico que baila hip-hop o dubstep, es como un cliché tipo la princesa y el plebeyo.

La puerta se abrió y escuché las risitas de Cam y Abril. —Hola —Cam me sonrió y Abril también me saludó.

—Hey —escuché la voz de Dean en la estancia, me giré para verlos.

Love on fireWhere stories live. Discover now