Capítulo 16

36 3 0
                                    

Esa semana no nos separamos ni un día, Josh dormía en mi casa o yo con él, hubo paseos en moto, sexo en todas partes, ensayos de la banda y algunos conciertos en la playa. Tyler no parecía contento con la idea de que estuviéramos "juntos" y la verdad no lo sentía como una relación, no como la de Tyler y Jenna, era más como un algo de lo que no queríamos hablar y en el fondo sabía que si abría la boca, si le decía que lo quería todo se iría a la mierda.

Sabía que no tenía que hacerlo, que si demostraba mis sentimientos algo malo pasaría, algo detonaría entre nosotros porque Josh Dun no era una persona fácil, era impulsivo, confuso, era un huracán para mi, incluso a veces... no se sentía sano.

Sonrío involuntariamente cuando lo veo salir del baño con el torso húmedo y el cabello desteñido goteando sobre sus hombros.

-Ven... -estiro los brazos hacia él y se pone la camiseta del pijama antes de acercarse a la cama y recostarse sobre mi, su cabello mojado humedece mi camisa pero permanezco en la posición sin tomarle importancia.

-Estoy cansado. -murmura en mi pecho. -Tyler es muy estricto con los ensayos. -Incorpora su cabeza hacia mi y veo sus ojos mas achinados de lo normal cuando sonríe. -Cree que soy una máquina.

-Está nervioso por la disquera, esto es su vida.

-Lo sé.

No tarda en notar mi pecho mojado por su pelo y sonríe al comprobar que no llevo sujetador.

-Josh... -murmuro cuando desata un botón de mi camisa y rápidamente acerca su boca sin dejar de mirarme, mi cabeza cae hacia atrás y me maldigo por usar camisas con botones, es más fácil para él.

-Me encanta que uses este color, tan rosa. -murmura mientras se da impulso con los brazos para besarme en la boca. Mi cuerpo se siente flojo y suspiro con pesar cuando abre mis piernas y se acomoda en medio, siento su erección debajo de sus calzoncillos.

-No... -sus labios se mueven por mi cuello y lo muerde despacio. -Josh no.

Me mira incrédulo.

No es que no quiera que Josh Dun me tome, lo deseo tanto como él, pero mi cuerpo se siente adolorido por el esfuerzo, creo sinceramente que he llegado al límite de mi aguante sexual. Necesito al menos un día de descanso o dos, aunque no lo quiera.

-Estoy cansada. -le sonrío para su tranquilidad y sus cejas se juntan cuando hace un puchero, fingiendo tristeza.

-¿Me dejarás así?

Recuerdo la última vez que se la chupé, hace media hora antes de que se duchara. ¿Este hombre no tiene pare?

Me río y él ladea la cabeza curioso.

-¿Qué? -dice contagiándose y se sienta tirando de mi para ponerme horcajadas sobre él, su erección sigue intacta y trato de ignorarla con todas mis fuerzas. -¿Estas cansada... de follar?

-La verdad me siento adolorida.

-¿Sí? -dice sin dejar de sonreír mientras alza una ceja y desliza su mano por uno de mis muslos.

-Si. -me besa otra vez, ahora lento y mueve su pelvis hacia arriba creando fricción. Reprimo un gemido y trato de alejarme, pero una de sus manos se queda firme en mi cuello y sus dedos hacen presión, ahorcándome.

-¿Segura? -sus ojos brillan lujuriosos y maldigo cuando una de sus manos se cuela por el dobladillo de los shorts hacia mis bragas húmedas. -¿Y por qué estas mojada?

Para cuando me doy cuenta estoy desnuda de la cintura para abajo, con algunos botones de la camisa desabrochados y siento la mano de Josh tirando de mi coleta para soltarme el cabello.

Su boca vuelve a mi cuando me deslizo despacio por su miembro y de pronto el dolor en mi cadera se siente placentero.

-Alex... -dice de una forma que me destruye, atesoro sus labios entreabiertos y su respiración pesada. Trato de moverme más rápido y mis piernas no me lo permiten, el se da cuenta y se ríe en mi boca.

-Lo siento.

Con un movimiento ágil me voltea y pone un cojín bajo mi pelvis para elevar mi culo, separa mis piernas y lo mete otra vez, despacio.

-Te ves tan bien así... -dice mientras acaricia mi culo suavemente. No sé si se lo dice a él o a mí.

-Mañana no haremos esto ¿me oíste?

-Ya veremos. -se mueve más rápido y cierro los ojos por la sensación. Josh es tan bueno en esto, sus manos tibias recorren mi espalda y las deja en mis hombros para moverse más duro.

Mi cuerpo se tensa al igual que el suyo y mis manos tiran de las sábanas cuando me corro intentando no moverme demasiado, se aleja con cuidado y siento como limpia mi trasero despacio con la toalla. Oigo pasos y luego su peso caer junto a mi, me mira sonriente.

-¿Contento?

-¿Repetimos?

________________________________________________________________

Después de 2 años finalmente me digno a retomar este fanfic, no le queda mucho más que el drama que se viene y espero que disfruten cada actualización porque nunca se sabe cuando volveré a desaparecer xd. Les comento que revisen mi perfil y se animen a leer las demás historias  que iré actualizando seguido ahora que estamos en cuarentena. A las que sigan aquí gracias por la paciencia y a las que no, nos vemos en la otra vida, besos.

The Run And Go [Josh Dun Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora