Union segunda parte

10 1 0
                                    

Después de hacer la primera cura a mi mejor amiga, quien a estado por siempre a mi lado y dejarla en buenas manos me dirigí a la habitación 13, sabía que se asustaría al verme envuelta en sangre pero en cuanto viera que no tenía ningún rasguño todo estaría bien y podríamos continuar todo donde lo dejamos.
Nada más ingresar por la puerta le vi abrazado al bote y con los ojos cerrados me acerqué y noté que estaba dormido así que aproveche a deshacerme de la ropa y limpiarme bien, había sido una noche muy excitante y llena de sustos, saqué el bote de sus brazos y me coloqué en su lugar tapándonos con una manta, desperté de madrugada con mucho calor y me di cuenta que él estaba sentado, escuche atentamente y estaba sollozando no entendía el porqué.
Me tape solo con la sabana y me acerqué muy despacio le toque el hombro y soltó el bote, no me había dado cuenta que le tenía sujeto, me miro y me dijo.
- Cuando desperté estabas entre mis brazos desnuda, supe que las cosas habían ido bien hasta que fui al baño y vi toda la ropa manchada, pensé que era tuya pero no quería despertarte y te tape aún más, llame a mi hermano y me contó todo así que me quede sentado y abrazando nuestro bote hasta que abrieras tus ojos.
Estaba llorando se preocupaba por mi más de lo que me esperaba, no creía que esto llegaría a tanto, yo también me preocupaba por el y fue el momento de ser sincera.
- Mi señor, fue una noche muy dura y cuando le vi dormido no quise asustarle con el aspecto que traía, solo quería seguir siendo su pequeña y continuar lo que habíamos comenzado, pero verle tan relajado solo se me ocurrió hacer lo que hice.
Fui deslizando mis manos y quitándole el frasco, el estaba con un pantalón de deporte y yo solo tapada con una sábana, me coloqué entre sus brazos y nos tapé con la sábana solo deseaba que me acunara y me dijera que todo iba a estar bien, pero su expresión decía lo contrario.
- Hay algo que no me está contando, sino no estaría tan serio, por favor dígame que le ocurre.
Sus palabras fueron puñales.
- Se les a vuelto a escapar, no saben dónde está tu ex, deducen que hay alguien dentro de la comisaría que le ayuda a escapar.
Comencé a temblar, sabía que esta vez vendría a por mi directo pero no me iba a acobardar, ya que había roto la carta de protección de testigo, aun que no ejercía y seguía siendo secretaría él podría encontrarme, una bombilla se encendió en mi cabeza, un susurro que me dijo mi amiga antes de desmayarse de nuevo.
- Déjame un portátil por favor.
- Que ocurre? Sabes algo que no hayas dicho antes????
- Mi hermana antes de desmayarse por segunda vez me dio unos dígitos, no sé qué significarán, voy a probar por que son exactamente la cantidad de un localizador.
Entre en el programa que usaba para buscarla a ella o el mío, 1213091501063111. Bingo, era un localizador y se estaba moviendo cuadre donde estaba y se encontraba a unos pasos de nuestra habitación.
- Esta fuera.
- Hazte la dormida, tenemos tiempo de terminar lo que empezamos.
Marque el 091 y solo dije escuchen atentamente y localicen este móvil.
Escuché como se abría la puerta y pude verle por la luz que entraba, avanzaba muy lentamente y vi que en su mano traía un cuchillo, intenté que no notara que estaba despierta me fijé en mi jefe y vi como se le abalanzó y rodeó con una cuerda su cuello, creo que no había pasado ni un minuto cuando la policía entró en la habitación,pero me di cuenta de una cosa siempre que le arrestaban estaba una mujer.
- Perdona, me podrías dar tu número de identificación???
- Para que lo solicitas??
- Pues que resulta que las 3 veces que le han arrestado estabas tú y se a escapado y creo que eres un maldito topo.
- Quien lo dice una puta que se deja golpear por placer??
- No, lo dice una colaboradora de la policía y además víctima de sus abusos.
Su cara se tornó roja de ira y en ese momento eche un vistazo, no llevaba placa asi que chille a pleno pulmón antes de que se me abalanzara y cogiera del cuello, no tardaron nada en quitármela de encima.
- Ella es el topo, quien a conseguido infiltrarse y liberar al sospechoso todas las veces.
Todos la miraron de arriba abajo y se dieron cuenta que nadie la conocía pero siempre estaba en todos los escenarios.
- Quedas arrestada por agresion y liberación de un peligroso maltratador.
Todos salieron de la habitación, quedando nuevamente mi jefe y yo solos otra vez, note como me abrazaba por la espalda y me decía que ya todo iba a estar bien.
Me di la vuelta, devolviéndole el abrazo y susurrándole en el oído.
- Todavía es de noche y creo que tenemos tiempo para terminar lo que empezamos.
Se echo a reír pero con las mismas me cogió y me tiro en la cama, jugamos todo lo que pudimos hasta caer rendidos, yo había acabado exhausta de tantos orgasmos producidos por el, nos dimos una ducha y metimos en la cama, nos despertó una llamada telefónica desde el hospital.
- Pareja disfrutar de vuestro día, ya nos han llegado las noticias que todo a salido bien, ella está perfecta. Gracias pequeña sin ti no la tendría conmigo de nuevo.
- Gracias hermana, en cuanto me recupere necesitaremos una noche de chicas.
Me empecé a reír y la contesté que sin problemas, nos terminamos de despertar y fuimos a la ducha, esta no fue relajante como la de la noche, fue ardiente y el día fue subiendo de temperatura según avanzaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Playa o piscinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora