Recuperandonos

32 1 0
                                    

Yo aún estaba en shock por la noticia de mi amiga y ellos aún no sabían que nosotras nos conocíamos a la perfección, muchos años separadas pero ahora habíamos decidido estar los 4 en la misma casa hasta que ellos se recuperasen, nosotras seguíamos haciendo nuestro papel como que no nos conocíamos de nada, hasta que ellos estuvieran recuperados.
Yo iba a la oficina a diario para que el papeleo no se acumulara, ese día al llegar tenía un paquete bastante grande en la mesa, pensé que sería para mi jefe pero tenía mi nombre, recogí todo envíe formularios, recibí, coloqué el correo para llevarlo a casa y que él lo revisara, pero antes de que diera mi hora de salida recibí una llamada al teléfono de la oficina y respondí como siempre, a través del auricular escuché.
- Joder como me pone escucharte ser tan profesional.
Me eche a reír porque ya le había reconocido.
- Que desea???
- Primero quiero saber si has abierto el paquete, y segundo se que esta mañana te has ido a trabajar con ese vestido de rajas que tanto me pone, quiero que te quites el tanga negro que llevas y me mandes una foto ahora mismo.
- A lo primero señor no he abierto el paquete porque había mucho papeleo y prefiero terminar mi trabajo antes, y a lo segundo señor le tiene que estar llegando la foto en nada, espero sea de su agrado.
- Me encanta, ahora abre el paquete espero sea de tu agrado y talla, ya que esta noche tenemos una reunión.
Abrí el paquete y había una falda con rajas a ambos lados negra, y un Corset rojo, estaba fascinada que no me acordaba que había dejado a mi jefe en el teléfono colgado.
- Me encanta, pero espere usted aún está convaleciente, no cree que debería quedarse en casa??
- Estoy en perfectas condiciones, de ir a una reunión contigo si no me enfadas y tengo que moverme rápido.
- Me portaré bien, pero solo porque usted está convaleciente, van a ir también su colega y su chica???
- Si, es una quedada de muchos amigos en una casa rural.
Perfecto se iba a liar gorda era un jueves tarde y como mi contrato decía librara todo el finde con el viernes incluido, mi jornada acababa de terminar y me dirigí al parking para montar en el coche que me llevaría a casa.
Cuando llegue un olor familiar me llego de la cocina, sabía lo que era y quien lo estaba haciendo, lágrimas anegaron mis ojos, por los recuerdos del pasado y que no quería sacar a flote.
Me rodearon por la espalda y me pregunto que me pasaba, solo le dije que ese olor tan delicioso me traía un recuerdo de un pasado en el que fui muy feliz.
Nos sentamos a la mesa ellos en las cabeceras y nosotras juntas en un lado, me cogió de la mano y noté un papel.
Es hora de contar la verdad, me a pillado viendo fotos de cuando éramos niñas y no he sabido ocultarlo.
Asentí con la cabeza y me puse de pie, ella a mi lado hizo lo mismo, cogidas de la mano empecé a hablar.
-  Tengo algo que decirles, bueno tenemos, nosotras nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde la niñez, nos separamos con 18 años porque ella decidió irse a la academia y yo a la facultad. Hasta el día que tuvieron el accidente no la había vuelto a ver pero sabíamos la una de la otra, me alegra saber que a encontrado un buen hombre que la quiere por como es y no por lo que esconde, quiero que esta noche sea especial para los 4 y no quiero que nos separemos nunca.
Los 2 hombres me miraban con cara de asombro, hasta que el colega de mi jefe dijo.
- Entonces la niña de las fotos eres tú y las macizas en la playa enseñando las tetas sois vosotras 2.
Asentí con la cabeza y me puse como un verdadero tomate, mi jefe se colocó a mi lado y me dijo.
- Te pones ahora roja después del viajecito que me disteis???
Ahora si era el momento de tierra trágame, mi amiga me mira aguantándose la risa y me suelta.
- Lo se todo, la follada en el coche, la parada del policía, el no me esconde nada pero el llevar  un micro y una mini cámara ayuda mucho, tienes unas tetas de escándalo y lo que escondes aquí me gustaría probar si es tan Bueno como el dice.
Creo que no podía pasar más vergüenza, 3 personas importantes para mi sacando trapos sucios en lo que quedaba de la cena, quería que la tierra me tragase no sabía dónde meterme, al final saque valor les mande a hacer puñetas y me fui a mi habitación, les escuchaba reírse y contar historias, no se cuando Morfeo me acogió en sus brazos y quede plenamente dormida, desperté con mucho calor y algo muy duro pegado a mi trasero, pidiendo ser atendido.

Playa o piscinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora