Capitulo I

1.9K 161 80
                                    

Empezó a llover.

Empezó a llover justo cuando después de 2 días de cacería, la gente de una pequeña ciudad a orillas de un bosque de pinos empezó a entrar en pánico cuando escucharon llantos de todas partes de bosque, fue peor cuando una noche murió una joven dama cuyo cuerpo había sido completamente descuartizado y sus órganos esparcidos por la calle principal.

Ante el pánico generado a los pocos días llegó un grupo de cultivadores.

El grupo era en su mayoría de Juniors vestidos de blanco, si bien también había otras túnicas como uno de oro y otro de colores verdes, el grupo era encabezado por un hombre de blanco con una cara cual jade y otro de vestimentas negras a los cuales los juniors no paraban de seguirle.

Después de llegar y quedarse en una posada a descansar partieron de inmediato al amplio bosque.

Y después de dos días de cacería nocturna fueron recibidos en medio del bosque con una lluvia la cual parecía interminable y no dejaba ver mucho alrededor.

 - Maldición Lan Zhan... No veo una mierda - Suspiro Wei Wuxian con la ropa totalmente empapada - ¿Así nos agradecen los dioses después de un trabajo bien hecho? -


A su lado solo escucho un ligero "Mmm"


 - ¡TENGO EL TRASERO MOJADO! - Lan Jingyi soltó un grito frustrado al cielo.

 - Lenguaje - La voz de Lan Wangji a pesar de ser serena se hizo paso en medio del ruido de la tormenta.

 - Ya escuchaste ¿no puedes durar un jodido segundo sin decir una mala palabra? - Jin Ling le reprocho a su compañero debido a que le gritó directo en la oreja.

 - ¡TU ACABAS DE DECIR UNA-

 - ¡Señor Wei, Hanguang Jun! - La voz de Lan Sizhui interrumpió - Creo que acabo de ver una construcción, justo a mi derecha -

Todos guiaron sus ojos a la dirección dada y con un poco de problemas por la lluvia lograron ver a unos cuantos metros una construcción, si enfocamos bien los ojos podrás incluso ver una débil luz salir de ese lugar.

 - ¡No esperaba menos de mi hijo! - Alardeo contento Wei Wuxian mientras revolvía el cabello mojado de su hijo para después mirar al grupo y agarrar la mano de su esposo - ¡No se separen!

Dicho esto todos se acercaron a la construcción, al intentar correr se resbalaban en la tierra mojada así que caminaron con mucha cautela hasta que sus pies tocaron la lisa piedra que rodeaba el lugar. Viéndolo de cerca era sin dudas un templo... Un templo en medio de un bosque de pinos, el letrero no se lograba ver por la lluvia pero parecía muy bien cuidado.

 - Está muy lejos del pueblo... - Mencionó un discípulo mientras abría la puerta.

Nadie bajó la guardia hasta que se abrió por completo la puerta, el aroma del incienso y las flores les llegó a la nariz, había unas cuantas velas iluminando el lugar. Por dentro también estaba muy cuidado, como si no fuera un templo en medio del bosque.

 - Ahhh, por fin, me estaba muriendo afuera -

 - Es la primera vez que visito un templo... - 

 - ¿Enserio? Bueno no es de extrañar, los cultivadores no suelen adorar a los dioses -

 - Me pregunto de quién será... -

Los discípulos entraron al templo con cuidado aliviados de tener un techo que los cubriera de la lluvia.

 - ¿Wei Ying? -

La preocupada voz de Hanguang Jun hizo que todos se dieran la vuelta al instante, si bien este ya estaba adentro del templo a solo unos centímetros de la puerta Wei Wuxian no lo estaba.

Memories of those 13 years[CANCELADA]Where stories live. Discover now