Amor

420 63 0
                                    

A la mañana siguiente desayunaron junto al resto de chicos antes de que estos se fueran a sus respectivos hogares, Jungkook en la mañana había recibido un mensaje diciéndole que debía trabajar desde la una hasta las cinco, le avisó a Namjoon y ambos decidieron preparar algo de comer antes de que él se fuera.

Antes de que se fuera Namjoon le prometió que a la vuelta tendría algo especial y Jungkook asintió con una sonrisa en sus labios comenzando a caminar hacia su trabajo.

Una vez llegó Seokjin le indicó un lugar dónde podía cambiarse y apenas estuvo listo el mayor lo mandó a trabajar.

Por suerte logró adaptarse rápido al ritmo, se movía rápidamente entre las personas y podía ir con los pedidos, por ahora todo marchaba bien y eso lograba alegrarlo.

Cuando el reloj marcó las cuatro el número de personas era bastante bajo, y gracias a eso Jungkook pudo descansar, viendo que Seokjin también estaba desocupado decidió acercarse para conversar.

— Hyung — Seokjin alzó la vista al verlos acercarse a él, con una sonrisa le dijo que se sentara junto a él.

— ¿cómo va tu primer día?

— Bastante bien, no he roto nada y varios pedidos eran fáciles de recordar. — Seokjin asintió, su mirada fija en las chicas que presentaban una canción en el pequeño escenario del lugar.

— ¿No es linda? — Jungkook frunció el ceño.

— ¿Quién?

— La chica, la que está cantando. — Jungkook la miró, y Seokjin tenía razón, es bastante linda y todo pero... Un momento.

— Creí que usted era gay. — Seokjin le miró con el ceño fruncido.

— Mocoso, ¿quién te hace creer que soy gay? — Seokjin no pudo evitar reír. — En realidad soy bisexual, pero aún así no te hagas ilusiones conmigo, estoy casado.

— ¿¡Qué!? — Jungkook casi se atora con su saliva — ¿Con quién? — Seokjin volvió a apuntar a la cante sobre el escenario, quien había saludado tímidamente hacia su dirección.

— Llevamos dos años casados, y cinco desde que salimos. — Seokjin volvió a suspirar. — De verdad ella es hermosa.

Jungkook la miró y simplemente asintió, sin saber qué otra cosa decir, su mente ahora trataba de hacer cálculos, pensando si era posible que siguiera en contacto con Namjoon pero... Pero Seokjin parecía brillar con sólo mirar a esa chica.

— De verdad la ama — Afirmó, Seokjin rió antes de volver a mirarlo a él.

— Obviamente la amo ¿Si no porqué le hubiese pedido matrimonio? — Seokjin negó con la cabeza— Sé que mucha gente se casa sólo porque les convenía o porque no tenían opción, pero yo nunca he sido así, siempre me he guiado por mi corazón, y aunque hubieron personas antes que ella, Yongsun es realmente la indicada.

Jungkook asintió, sintiéndose nuevamente mal por cómo su mente pensaba que el chico podría estar buscando a su novio, ¿en qué demonios estaba pensando?

— ¿Tú tienes alguien especial en tu vida? — Jungkook alzó la vista al escuchar a Seokjin y finalmente suspiró.

— Si. — Seokjin le miró de reojo antes de alzar una ceja.

— No estás seguro — Afirmó, Jungkook sintió su corazón acelerarse. — ¿Sabes? Cuando conocí a Yongsun todo era risas y alegría, las cosas subían y bajaban, pero yo la amo tanto que luché para mejorar, y ella hizo lo mismo, cada vez que nos preguntaban si estábamos seguros de casarnos ninguno dudaba antes de decir que si.

Cegado. [NamKook]Where stories live. Discover now