Especial 1. No más Drama

23 3 1
                                    


Notas de la Autora:

¡Lo prometido es deuda! Acá les traigo el primer especial, el cual espero sea de agrado y de gran deleite para ustedes. Me divertí y esforcé mucho escribiéndolo, espero les llegue al alma.

PD:

Se siente raro publicar un domingo xD

Disclaimers:

Los personajes de 6 Grandes Héroes no me pertenecen, son propiedad de Disney/Marvel. Solo la historia es de mi propiedad, la cual comparto con ustedes sin fines de lucro.

El especial está basado hace 3 años atrás.

Hiro: 16 años.

Gogo: 20 años.

.

.

Especial 1.

"No más Drama"

.

.

.

Hiro caminaba nervioso en su dormitorio, pasándose de vez en cuando una mano por su cabello, desordenándolo aun más, si es que eso era posible. Bajo la atenta mirada de su acompañante robot, quien solo se limitaba a observarlo en silencio.

Y es que Hiro llevaba días con ese comportamiento. El robot no necesitaba preguntarle el por qué de su extraña conducta, desde hace tiempo sabía que era lo que le atormentaba. Había detectado más de una vez como su pulso se aceleraba, cada vez que cierta pelinegra estaba junto a él, en especial cuando estaba muy cerca de él. Eso sin contar las nuevas inquietudes que Hiro estaba empezando a experimentar, si, la verdad es que esa etapa de la pubertad tampoco ayudaba mucho.

Baymax se encargó, inmediatamente, de descargar la mayor cantidad de información posible sobre el tema y almacenarla en su base de datos. Sin embargo, una vez que comenzaba a hablar sobre la situación, el pelinegro solo lo detenía y suplicaba que no dijera nada, mucho menos que lo hiciera enfrente de ella o de alguno de sus amigos.

Así es que por eso, Baymax solo se quedaba siguiéndolo con la mirada. El robot también entendía, que era su paciente personal el que debería solucionar el problema, por sí mismo.

Pronto, el teléfono de Hiro vibró, notificando un nuevo mensaje. Hiro saltó hacia el mismo, para luego leer el mensaje. La sonrisa que apareció en su rostro, no pasó desapercibida para el robot, quien no necesitaba ver la pantalla del teléfono de Hiro, para saber que era Gogo quien le escribía.

— Baymax —lo llamó el pelinegro, a lo que el robot lo miró expectante— vamos a colocarte la armadura amigo, hoy nos toca patrullaje con Gogo... —terminó de decirle mientras llamaba en su celular, al robot encargado de entregar sus trajes.

.

.

Volaban tranquilamente hacia el punto de encuentro, Hiro iba distraído en la espalda de Baymax y es que, en lo único que podía pensar nuestro joven héroe, era en como confesarle a Gogo sus sentimientos hacia ella.

Casi todas las noches soñaba que se le declaraba a la pelinegra, aunque otras, eran otro tipo de "sueños", en los que él y Gogo eran los protagonistas. Gracias a ellos, despertaba sudando, respirando agitadamente, con las mejillas acaloradas y por supuesto, con su amigo allí abajo muy animado.

6 Grandes Héroes: Fukushūحيث تعيش القصص. اكتشف الآن