Atentado

122 6 0
                                    



Nota de la Autora:

Disclaimers: Los personajes de Big Hero 6 ¡No me pertenecen!, son propiedad de Disney/Marvel. Lo único de mi propiedad es la historia.

Espero disfruten!

.

.

.

Capítulo 1: Atentado.

.

.

.

Narra Hiro

Entré al garaje abriendo la puerta de golpe, dando fuertes zancadas en el proceso y con Baymax pisándome los talones. Me quité el casco con brusquedad y lo lancé al mesón más cercano, sin sutileza alguna, sentía la adrenalina circular por todo mi cuerpo, sintiendo la furia invadirme.

Apreté los dientes fuertemente, en un vago intento de aminorar la rabia que sentía, pero fue inútil.... Suspiré, dejándome caer pesadamente en el sillón, ubicado en una de las esquinas del garaje.

— Parece que estas exaltado, Hiro. Tu presión arterial esta elevada. —habló Baymax de repente, rodé los ojos al ver que comenzaría con su típico análisis.

— Ahora no Baymax. —Lo corté fríamente. Sus palabrerías médicas son lo menos que necesitaba ahora.

— ¿Sigues enojado con Gogo? —La sola mención de su nombre aumentó mi enojo— ¿Qué puedo hacer para ayudar?

— Quiero estar solo Baymax —respondí tajante.

— ¿Dejarte solo te hará sentir mejor? —Preguntó mirándome fijamente.

— ¡Sí! —Solté exaltado, pasando una mano por mi cabello despeinándolo un poco.

— Iré con la tía Cass —eso fue lo último que escuché de mi enorme amigo, viéndolo alejarse en silencio.

Ya completamente solo, intenté relajarme un poco sobre aquel sofá, mis músculos se encontraban demasiado tensos. Cerré los ojos tratando de regularizar mi agitada respiración, deseando tranquilizarme. Pasaron unos cuantos minutos, cuando escuché la puerta abrirse y el sonido de unos ligeros, pero firmes pasos.

Suspiré, sabía muy bien quien era, continúe con los ojos cerrados y juro que mi corazón se detuvo, al tiempo que la sentía sentarse a horcajadas sobre mí.

Su respiración chocó contra mi rostro y sus fríos dedos acunaron mis mejillas, con exquisita suavidad. Sabía que me miraba de manera penetrante, sin necesidad de verla, la sentía escudriñarme con la mirada, en un intento silencioso de decirme que abriera los ojos.

Y así lo hice, luego de unos segundos lo hice, su mirada chocó con la mía y sin poder evitarlo, estreché con fuerza su cintura, atrayéndola hacia mí, para luego sentir sus tibios labios sobre los míos, sintiéndolos moverse incitándome a corresponderle, y la besé con brusquedad, con desesperación, con necesidad...

Y sin quererlo, el miedo me asaltó de nuevo, la rabia regresó. Me separé de sus labios tan rápido como los había juntado, volteando el rostro a un lado, ocultándolo de ella. Ella simplemente suspiró.

— Hiro...

— No —la corté antes de que pudiese continuar, sin atreverme a mirarla— debí estar más alerta, debí...

6 Grandes Héroes: FukushūWhere stories live. Discover now