Prólogo

229 7 1
                                    


Nota de la autora:


Holaaaa! Les he traído este fic, cuya historia ha sido rondado en mi mente todos estos días, así como armándome de mucha paciencia, la cual he decidido escribir para poder compartirla con ustedes.

No tolero críticas destructivas, todos somos humanos y cometemos errores. Críticas constructivas bienvenidas sean!

La siguiente historia se sitúa casi 5 años después de la película, probablemente tendrá algunos fragmentos de la serie. La misma contiene lenguaje explicito y alto contenido sexual, por favor abstente de leer si no te gusta el Lemmon.

Disclaimers: Los personajes de Big Hero 6 ¡No me pertenecen!, son propiedad de Disney/Marvel. Lo único de mi propiedad es la historia.

Pareja principal: GogoxHiro.

Posibles parejas: FreddxHoney, CassxKrei, TadashixHoney, KarmixHiro, etc.

Ya veré en el desenlace de la historia con que otras parejas sorprenderlos, quizás habrá uno que otro personaje creado por mi con fin de darle sentido a la historia y hacerla mucho mas interesante.

PD:

También la publicare en mi cuenta de Fanfiction (VaneLycris), les aviso para evitar futuros inconvenientes.

Espero la disfruten!

.

.

.

Prólogo

.

.

La ciudad de San Fransokyo, la metrópolis que nunca duerme, como algunos le decían. Podía apreciarse imponente al caer de la noche.

Las calles rebosaban de gran gentío, que disfrutaba de aquí para allá de los hermosos lugares y exorbitantes locales, que proveía la magnifica ciudad. Sin embargo, no muy lejos, en el último piso de uno de los rascacielos mas extraordinarios del lugar, un individuo de semblante apuesto yacía sentado en un espacioso y elegante sillón de cuero negro.

El atractivo hombre bebía una copa de vino en total tranquilidad, hundido en sus pensamientos.

Aquel hombre de cabello corto azabache y bien peinado lucía un entallado traje negro, junto a una camisa blanca, combinada con una corbata verde, muy fina y en su rostro podía verse una delgada barba bien cuidada, sin embargo, poseía una horrible cicatriz de quemadura, justo en el lado izquierdo de su cuello, la cual se perdía por debajo de su traje.

Sus ojos castaños opacos, tan fríos e inexistentes de vida, observaban la hermosa ciudad a través del gran ventanal. Imprevistamente, el sonido de unos tacones chocar contra la cerámica lo sacó de sus pensamientos, mirando por acto reflejo hacia la puerta, esperó paciente a que entrara la persona.

No tuvo que esperar demasiado, pues la puerta se abrió segundos después, mostrando a una bella mujer pelirroja, envuelta con un deslumbrante vestido plateado, ceñido al cuerpo, con encajes brillantes, resaltando cada una de las curvas de su cuerpo, el mismo le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, calzaba tacones negros a juego con el vestido decorados con piedras preciosas, parecidos a diamantes. Aquella mujer le sonrío, este sin inmutarse se le quedó viendo.

La dama caminó despacio hacia una pequeña mesa, situada en una de las esquinas de esa lujosa oficina. Encima había una botella de vino, dentro de un cubo de hielo y un par de copas a un lado, tomó una y se sirvió del delicioso líquido.

6 Grandes Héroes: FukushūWhere stories live. Discover now