Nostalgia

2.1K 132 12
                                    

Podía sentir una calidez muy apegado a su cuerpo, aún no despertaba del todo bien, pero podía sentir su olor, su cabello entre su rostro, sin analizar mucho la acerca más a su cuerpo siente su piel y comienza a besar delicadamente su cuello sin hacer mucho movimiento, lentamente inhala hondo y suave hasta.... que despierta abruptamente y se da cuenta de lo que está haciendo y con quien.
Fue como un balde de agua fría para cuando se dio cuenta de que estaba pasando, que mierda había pasado por su cabeza o cuerpo en ese momento, había terminado con Hange, había llegado el día anterior, hablo con ella y se durmió a su lado pero nada más que eso, habían quedado como amigos y en buenos términos, y él medio dormido casi arruina todo por costumbres que tenían antes, para cuando se calma un poco la observa cautelosamente... ella sigue dormida y sin saber o sentir lo que había hecho, estaba aliviado, que vergüenza, como explicaría lo que había pasado si ella hubiera despertado, lo más probable es que le hubiera dado un golpe por ser un idiota o peor, pensaría que solo la quería para volver a acostarse con ella. Sin intenciones de nada aleja su cuerpo lentamente del de ella, pero lo único que logra es que Hange comience a despertar, media dormida y entre quejidos, se voltea y besa suavemente los labios de Levi diciendo "vuelve a dormir, es muy temprano aún" y vuelve a dormirse.
Levi estático, sin realizar ningún movimiento espera a que Hange tenga alguna reacción de vuelta, pero nada pasó, ella media dormida solo realizó un gesto que siempre hacía cuando dormían juntos, besarlo y pedirle que volviera a dormir, pasado unos minutos volvió a relajarse, vaya mañana que tenía, que diría Hange si le contara lo que había pasado. Sus cuerpos aún pedías los del otro, lo que había pasado solo demostraba que aún sentían ese cariño por el otro, en ese momento sintió que preferiría mil mañanas como esa que jamás volver a vivirlas, si, algún día quizás ella no estará más o él para ella pero prefería desaparecer o verla morir en algún momento haciéndola sentir amada, cada mañana, noche y día de lo que quedaba de su vida. Quizás no evitaría que ella muriera pero disfrutaría su compañía, sus caricias, sus besos lo que más pueda, pero... y si ella ya no quería volver a lo de antes, había sido un idiota y no había dado mayores explicaciones, podría haber pensado con esa actitud que se aburrió de ella, que no la quería o que quizás simplemente había alguien más, que podía hacer, que podía decir y si ahora ella lo rechazaba... su posición cambia cuando Hange lo abraza y deja su cabeza sobre el pecho de Levi.

Hange: buenos días

Levi: buenos días

Hange: hace cuanto que estás despierto

Levi: hace sólo unos 20 minutos, dormiste bien?

Hange: si y tú??

Levi: muy bien, Oi... (mierda no puedo decirlo)

Una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora