Inicios

4.6K 253 15
                                    

Está historia comienza desde el inicio que ya comenté en la primera historia con el recuerdo de hange, seguiré la historia desde su primera vez juntos en adelante, historias cortas en el tiempo antes de los desastres que han ocurrido en él manga, antes de el caos en donde su comandante Erwin aún seguía con vida.

.............................................................................
Esa misma noche en el cuarto de Hange, ambos se miraban fijamente a los ojos, después de haber acabado, levi aún seguía encima de ella, sus respiraciones eran agitadas, estaban nerviosos, que debían hacer, que debían decir, ambos eran adultos, no era una situación que debiera ser muy complicada pero las circunstancias, la rapidez con lo que todo sucedió y las ganas que ambos tenían era algo que no podrían disimular. Hange acarició el rostro de levi y cuando estuvo a punto de abrir la boca para decir algo, levi rápidamente la calla con un beso, un beso lento, lleno de pasión y serenidad, Hange gustosa lo recibió y rápidamente entendió que las palabras  sobraban.
A la mañana siguiente Hange como nunca se despertó temprano, quería adelantarse antes de que su asistente Moblit la despertara como todas las mañanas, no quería que alguien viese que levi había pasado la noche con ella, aunque era habitual, ver salir de madrugada a levi de la habitación o laboratorio de hange ya que siempre se quedaban hasta largas horas de la noche conversando, pero nadie se explicaría qué hacía levi en su cama sin ropa y profundamente dormido ya que él no solía dormir mucho, solo 2 o 4 horas al día y explicar que hacía en esas condiciones en su cama. Ya arreglada escribió una nota a levi que dejó en su mesa, lo observó un instante recordando lo que había sucedido la noche anterior, no quería dejarlo ahí sin despertar a su lado pero no quería dar explicaciones extrañas acerca de su vida personal, además que debía entregar reportes importantes de las investigaciones que había realizado con Eren en su forma de titán, debía entregarlas a primera hora ya que debían ser enviadas a la cuidad para la Reina Historia.
Observó la última vez a levi y salió de la habitación sin hacer ruido. Después de 3 horas de que hange saliera, levi despierta, abre sus ojos y lo primero que observa es que su morena no está a su lado, mira a su alrededor y observa la nota de Hange que dice "buenos días, después de tantos años he descubierto que mi teoría de que duermes menos de 4 horas es errada... no quise despertarte, lamento no haber despertado a tu lado aunque me tome la libertad de robarte un beso de buenos días, nos vemos en la reunión con Erwin".  Levi solo se limita a sonreír y decir ...."Cobarde"...

Un bien arreglado y bañado levi se dirige al estudio de Erwin para ponerse al corriente de lo ocurrido durante la mañana en que él no estaba presente, estaba algo nervioso de ver a Hange después de la noche que tuvieron, cómo debía reaccionar o saludarla, debía besarla o hacer como si nada hubiera pasado, estaba algo molesto, esto no estaría pasando si ella hubiera amanecido a su lado. Golpea la puerta de Erwin a lo que responde "pase" un suspiro sale de su boca y procede a entrar.

Erwin: buenos días Levi, ha sucedido algo que has tardado tanto en venir?

Levi: buenos días, no es nada, solo estaba algo cansado.

Erwin: Me alegra que descanses más de lo normal, dormir solo 3 o 4 horas al día no es bueno para nadie, ni siquiera para ti.

Levi recuerda la nota que le había dejado Hange refiriendo que esa teoría estaba errada, solo se limitó a sonreír levemente ya que le había resultado gracioso, él efectivamente solía dormir muy poco, era raro hasta para el  pensar que había dormido más de la cuenta, se sentía relajado y tranquilo, se sentía bastante bien, pensar que esa sensación solo la había sentido hasta ahora que había dormido con hange.

Levi: donde están los demás, donde está hange

Erwin: debido a los experimentos con Eren fue llamada en persona a reportar al alto mando los resultados de sus hipótesis, así que está en la cuidad, Eren, Mikasa y Armin la acompañaron ya que tú no estaban en ningún lugar.

Levi: ya veo, necesitas algo Erwin, sino iré a terminar mis labores

Erwin: No, por ahora no, no puedo avanzar hasta que Hange llegue con las noticias de la Reina y del alto mando.

Levi: perfecto entonces iré a hacer mis labores.

Levi se retira, un poco tranquilo ya que la incomodidad de ver a hange con todos presentes no será necesaria, esperaría a que ella llegara para hablar a solas, pero que debía decir, que debía hacer...

Una vida juntosWhere stories live. Discover now