Capítulo 2: El Viaje

386 8 0
                                    

Parte 1

Habían dos rutas de E-Rantel hacia el pueblo de Carne si se viajaba en un carruaje tirado por caballos.

Luego de ir al norte, mantenerse a la derecha abrazando el borde del bosque. O ir al este y luego girar hacia el norte.

Esta vez habían escogido la primera ruta.

Ya que había una mayor probabilidad de encontrar monstruos yendo por el borde del bosque, tomar este camino era la decisión equivocada desde el punto de vista de un guardaespaldas.

Incluso así, todos habían decidido usar esa ruta. Esto era debido a que Ainz debía cumplir su promesa de cazar monstruos hecha a Peter. Aunque había mucho más que perder que ganar, habían escogido este camino sin mucha preocupación ya que Momon y Nabel estaban allí. Adicionalmente, la demostración que había hecho Narberal al lanzar el hechizo de nivel 3 [Relámpago] antes de dejar la ciudad, había sido un factor importante en la decisión.

Y técnicamente no estaban entrando al bosque. En lugar de eso, viajaban por el borde entre el bosque y la planicie, así que los monstruos que podrían encontrar no serían tan fuertes. Con la habilidad combinada del grupo deberían ser capaces de manejar cualquier problema. Además, al tomar esta ruta, los monstruos que encontrarían permitirían a los miembros del grupo verificar las habilidades de combate de los otros. Con estos puntos en mente, habían decidido tomar esta ruta.

El sol había alcanzado su punto más alto desde que salieron de E-Rantel. Ellos podían ver un denso y primitivo bosque a la distancia. Las frondosas ramas de los arboles gigantes eran tan densas que no dejaban que la luz del sol penetrase en el bosque. Esta visibilidad reducida producía la ilusión de que el lugar era tragado por la oscuridad y que los espacios entre los arboles eran enormes fauces aguardando a que su presa se acerque. Estas cosas provocaron que el grupo se sintiera inquieto.

El grupo adoptó una formación y rodearon el carruaje mientras avanzaba. El conductor, por supuesto era Nfirea, el ranger Lukeluther estaba al frente del


carruaje, el guerrero Peter a la izquierda, el druida Dain y el encantador mágico Ninya a la derecha, mientras que Ainz y Narberal iban atrás.

Debido a que el campo de visión era amplio y despejado, ninguno se encontraba en guardia.

Sin embargo, Peter se había puesto más serio en este punto:

"Momon-san, de aquí en adelante entraremos en un área peligrosa. No encontraremos monstruos que nos den muchos problemas, pero para estar seguros, debemos ser cuidadosos."

Overlord Volumen 2Where stories live. Discover now