3.

87 10 0
                                    

Jimin.

Me encontraba caminando por los pasillos de la universidad mientras tronaba un poco mi cuello, no pase bien la noche, el mismo estúpido sueño interrumpió cuando yacía en brazos de Morfeo.

Poco después llegue a mi destino, entrando así al salón de música, al notar que se encontraba vacío me di cuenta que había llegado bastante temprano, 20 minutos de antelación para ser exactos, di un pequeño suspiro y me encamine a tomar mi instrumento, un pequeño violín de color negro y arco color dorado, afine con delicadeza a mi gran amigo y me dispuse a tocar algunas notas, no tenia un seguimiento en especial, solo me divertía.

Cuando deje el instrumento en su lugar el profesor entro seguido de mis compañeros, al parecer me habían oído, sin embargo, no era de mi importancia, mas todo rastro de indiferencia se fue al ver a ese chico de cabellos negros cuyo nombre era Yoongi, dándome una sonrisa ladina al pasar por mi lado, me había escuchado, y aun así, no sabia muy bien si mi sonrojo se debía a esa razón o por el simple hecho de aquel gesto en particular.

La clase transcurría muy bien, todos afinaban y tocaban a sus fieles compañeros o bien se dedicaban a componer o escribir letras de música, lo que mas amaba de esa clase era la libertad que poseíamos de trabajar de la manera que quisiéramos, pero si algo podían odiar todos eran las preguntas o "regalos" repentinos del profesor que si a veces te podían hundir en tu calificación también podían subirte, justo como en este momento.

Jóvenes, les tengo un regalo. --- anuncio el profesor.

Varios murmullos fueron escuchados, destacando uno en particular.

"Aquí vamos de nuevo, veamos quien muere o resucita de los muertos esta vez". --- se escuchó el comentario. Todos reímos, incluyendo al mismo profesor, a excepción de Yoongi. Mi mirada se postro en él y enseguida todos lo observaron, él siempre luciendo su semblante serio e indiferente.

"oh no, alguien fue elegido". ---volvieron a decir y contrario a lo interior nadie río.

Joven Min, ¿le gustaría ser quien reciba este regalo?. --- río el profesor, él era muy bueno con todos, pero con Yoongi pareciera tener una necesidad de hacerlo caer bajo, ¿envidia?, tal vez.

Como guste, cualquier cosa es bien recibida, aun si es alguien insignificante quien lo da. --- y sonrió, con esa sonrisa llena de arrogancia y confianza en él.

El profesor pareció haber cambiado con esa simple respuesta pues su rostro fue cambiado a uno mas serio y su mandíbula se marco fuertemente, el ambiente rápidamente se torno tenso y lleno de intriga por saber que sucedería.

Bien, me encanta su confianza. ---dijo con gran molestia en su rostro. --- y como tiene tantas ganas de mostrar superioridad, me gustaría que tocara "quinta sinfonía de Beethoven", digo, solo si puede hacerlo. ---río levemente con aires de grandeza.

Todos observamos expectantes la respuesta de Yoongi, en especial yo, sentía el pánico correr en mí, muchas veces intenté tocarla y a pesar de ser un genio no pude completar la composición sin al menos un error, no obstante, el de ojos color azul se mostraba tan impecable como siempre, sin alguna pizca de temor en él.

Esta bien. --- declaro el de cabellos negros para sentarse en el banco frente a su piano, acción que pareció molestar al profesor pues esperaba al menos ver algo de reacción en él.

Y cabe aclarar que de esto depende su calificación final, si toca la composición sin ningún error obtendrá una A perfecta, si tiene al menos un error usted tiene una F rotunda, ¿entendió?. --- sentencio a lo que Yoongi simplemente asintió.--- bien, entonces, cuando guste empezar. ---sonrió el profesor, como si anticipara su falla.

GENIUS [YM].Where stories live. Discover now