Cap 30

307 19 5
                                    

Narra Puppt:

Puppet: Ya casi llegamos Mai, solo falta una cuadra más para estar en casa.

Mai: O-ok *Tiembla*

La manor de las gemelas estaba llevando a su hermana en brazos, no quería que se lastimara más de lo que ya estaba así que decidió llevarla así, notó como esta temblaba y no era para más, ya que esas estupidas brabuconas la empujaron a un charco provocando que se mojara, sin mencionar que la noche era fría y havia bastante viento, para la mala suerte de Mai ella no tria ningún abrigo, a ecepcion de la chaqueta de su hermana y también, como no, los fuertes brazos que la rodeaban, aunque tuviera frío, se conformaba con estar de ese modo con Puppet.

Puppet: Llegamos! *Dijo la peli-corto mientras abría la puerta y la serraba con el seguro*

Mai: Pupp, ya puedes bajarme *Dijo con voz algo temblorosa por el frío*

Puppet: Esta bien *La baja* ...

Mai: ... *Abraza a Puppet con fuerza*

Puppet: Sucede algo princesa?

Mai: Pupp ... Quiero hacerlo*Dijo segura la de mechones largos*

La menor de las gemelas se sonrojó y una sonrisa pícara apareció en su rostro, ella se volteó y miró a su hermana con una mirada calurosa y llena de deseo.

Puppet: Encerio linda? *Se hacerca a ella atrevidamente*

Mai: S-si

Dijo temblorosamente la de mechones largos, cosa que notó de inmediato la menor, de un movimiento rápido la volvió a cargar y sin decir nada fue subiendo las escaleras.

Mai: Pupp? Adonde?-

Puppet: Vamos a darte un baño, no quiero que te resfries por el frío, además una buena ducha caliente, puede poner calientes otras cosas 7w7

Le susurró en el oído de la mayor quien está se sonrojó al instante. Puppet lleguo al baño, serro la puerta, bajo a Mai y encendió la ducha templando el agua para que estuviera caliente.

Mai: P-Puppet ... dúchate con migo, así estamos incluso más calientes juntas *Dijo con una voz inocente tan clásico de ella*

Puppet: C-claro! *Respondio de inmediato la menor*

La mayor de las gemelas comenzó a desnudarse lentamente mientras que su gemela la veía con mucha atención, veía como la ropa lentamente caía rozando la frágil y delicada piel albina de su hermana mayor, veía como soltaba su coleta dejando al aire su cabello lacio de color gris con ese característico mechón de color lila que hacen juego con sus ojos y esa marca de nacimiento en su ojo izquierdo, también resaltaba ese hermoso labial en sus labios humedesidos por esa lengua y boca que enloqueserian a cualquiera que lograra probarlos. Para ese punto Puppet estaba tan húmeda como el espejo del baño por el vapor del agua, estaba caliente y era notorio por ese sonrojo que incluso cubría una parte de sus hombros, ella se mordió el labio al ver cómo su hermana se sacaba el sostén y lo dejaba caer junto con la demás ropa que estaba en el suelo, lentamente la mayor se sacaba su braguita dejándola en el suelo. Cuando termino ella miro a su hermana que estaba inoptisada y babeando por la escena que presenciaba al frente sullo.

Mai: No te vas a desvestir? *Pregunro irónicamente la mayor*

Puppet: S-si! *Dijo saliendo de ese transe pero sin despegar su mirada del cuerpo de Mai*

Mai: Dejame alludarte

La mayor se hacerco a su hermana para desatarle su corbata dejándola caer al suelo, tomó su camisa desde abajo para que Puppet se la sacara desde arriba dejando ver sus vendas y unas pocas marcas de la vez en la que Mai la azotó, esta con cuidado pasó sus manos por todo el cuerpo de la manor hasta llegar a su entrepierna donde desabrochó el cinturón de esta, dejando caer su pantalón quedando solo en boxer y vendas. Las dos se miraron fijamente, la manor guió con sus manos a las de Mai a su vendaje para que se lo quitara, y sin objetar la mayor se lo quitó dejando ver unos pechos no muy desarrollados, algo que a la menor le daba realmente mucha pena, pero a los ojos de su hermana eran perfectas, la mayor no quiso esperar más y de un rápido movimiento le bajó el boxer a su gemela quedando las dos completamente desnudas y listas para entrara a la ducha caliente. Ninguna de las dos dijo nada, la mayor solo se limitó a hacerle un gesto con sus manos para que entrara con ella a la ducha y la menor encantada por el comportamiento de su gemela la siguió sin un reclamo alguno. Las dos entraron a la ducha ... gimieron al sentir el agua caliente caer por todo su cuerpo, la manor la abrazó por detrás uniendo así sus cuerpos desnudos, la mayor soltó un pequeño gemido por el agarre de su hermana, sentir todo su cuerpo desnudo junto con el de ella la excitaba mucho. Las dos volvieron a mirarce y sin pensarlo unieron sus labios en un candente beso apasionado, la manor tomó el jabón y comenzó a pasarlo por todo el cuerpo de su hermana, pasando por sonas bajas como su vientre, hasta sonas altas como sus pecho. Luego se dispuso a lavar esas sonas bien con sus manos mientras le decía cosas excitantes en su oído a la mayor, Mai no se quedó atrás e imito el gesto de su hermana pasando sus manos por todo su cuerpo, tocando esos fuertes muslos, pasando por su abdomen dotado y enjabonando esos mini-pechos que tanto le gustaban, sin pensarlo paso sus manos por esas dos pequeñas (casi inexistentes) pechos de su hermana mayor, esta se sonroja bastante y algo apenada imito la acción tocando los grandes pechos de Mai, las dos gimieron al sentir como se apretaban con fuerza las dos, estas excitadas volvieron a besarce con más intensidad y lujuria que antes, mientras que lentamente se sentaban en el suelo dejando caer toda el agua en sus cuerpos sin separararce del beso.

Somos como Animales (Puppenette) Fnafhs -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora