Hermosa Voluntad

14 0 0
                                    

Afrodita de Psicis
VS
Thor de Phecda Gamma

Ambos guerreros se encuentran cara a cara en una tundra paradisíaca, hermoso paisahelado qie solo Asgaed podría ofrecee para el disfrute de la vista.

Thor Phecda - que hace aquí un caballero dorado? Acaso el Santuario envió a su orden más poderosa a invadirnos?

Afrodita Piscis - más bien hemos venido a evitar que tustedes invadan el santuario. Pues enviaron a uno de ustedes y atacó a uno de los nuestros sin razón aparente. Eso es una declaración de guerra y estamos aquí para responder.

Thor al ver la serenidad de su adversario, comienza el combate lanzando sus dos enormes hachas las cuales giran a gran velocidad hacia su rival el cual ejecuta una serie de rosas negras, las Rosas Pirañas. Estas se aremollinan al rededor de Afrotida a Gran velocidad y fuerza.

Para asombro del Dios Guerrero sus achas se ven repelidas por el rápido movimiento de varias rosas negras.

Si con una sola rosa negra pudo detener la Onda Relampago de Shun de Andfomeda cunaod este despertó el Séptimo Sentido, también podría detener las Hachas de Batalla de Thor las cuales se mueven a una velocidad más lenta que la luz cuando primeramente son arrojadas.

Thor Phecda - como es que algo tan delicado como una rosa puede detener mis poderosas armas?

Afordita Piscis - no te dejes llevar por las hermosas apariencias. No me menosprecises pues mi legalidad es tan grande como mi belleza.

Thor Phecda - vaya palabras arrogantes para un caballero dorado, tu belleza no te servirá de nada en este combate.

Afrodita aprovecha el arremolinamiento de sus rosas para desaparecer y reaparecer como si de tele transportación se tratara(cuando simplemente se mueve tan rápido que es casi imperceptible) a un costado del guerrero para arrojar varias Rosas Pirañas las cuales golpean casi de manera siniestra el enorme cuerpo del guerrero generando algunas grietas en su armadura asgaediana.

Thir apenas pudo protegerse sus puntos vitales entre cruzando los brazos. Al darse cuenta el daño que esas rosas negras causaron en su armadura y el resentimiento que comenzaba a sentir en su cuerpo rápidamente enfurece para hacer estallar su cosmos y contra atacar lanzando proyecciones de cómo energía. Afrodita podía repeler dichos ataques pero en un momento en se precipitó para volver a usar sus rosas pirañas el imponente Dios Guerrero lo recibió de lleno con su Hércules Titanico.

El choque fue tal que Afrodita se vio impactado contra una enorme roca.

Thor sin dar tiempo de respuesta a su enemigo dorado se mueve rápidamente para lanzar una serie de golpes contundentes al cuerpo de Afrodita el cual trata de resistir tanto como puede haciendo intentos de bloquear algunos golpes pero otros si daban de lleno.

Thor Phecda - rindete, no me obligues a acabar tu vida de esta manera.

Afrodita como pudo hizo arder su cosmos y al rededor en el suelo comenzaron a florecer rosas rojas las cuales despedían un exquisito perfume el cual rápidamente comenzaron a adormecer los sentidos del Dios Guerrero.

El caballero de Piscis logra golpear al su enorme oponente lanzandolo drásticamente al suelo.

El caballero dorado de Piscis se mantiene en pie con dificultades debido al brutal castigo que recibió hace unos instantes.

Afrodita Piscis - ahora he convertido este lugar en mi jardín - al su al rededor florecian muchas más rojas rojas - estas son las Rosas Diabólicas Reales y cualquiera que las toque o persiva si perfume perderá poco a poco sus sentidos. Te adormeceras al punto que se detendrá tu corazón y tendrás una hermosa muerte sin dolor. Acepta este misericordioso destino.

Los Caballeros del Zodiaco: Dissidia Onde as histórias ganham vida. Descobre agora