Antares Ardiente

18 1 0
                                    

En la casa del Escorpión Milo detecta una perturbación en el ambiente, un destello eléctrico hace aparecer a un guerrero que rápidamente identifica como a un semejante por un destello dorado más le parece extraño una luz pulsante de tono carmesí, al disiparse la nebula de la distorsión se encuentra frente a frente con Kardia.

Ambos de diferentes realidades más se desconsertan que son casi gemelos.

Milo - quien eres tu y por qué estás vistiendo a Escorpión.

Kardia - esto parece interesante, será que eres tu quien haga arder mi corazón al máximo?

Milo se pone en guardia y comienza a rodearse de su cosmos por medio de un aura dorada.

Kardia - así me gusta, nada de rodeos, directo al grano - hace lo mismo pues comienza a rodearse con su cosmos.

Milo - no se que esta pasando, eres un caballero dorado, la resonancia de tu armadura es idéntica a la mía pero tu cosmos es despiadado, violento y como defensor de la paz y la justicia no puedo dejar que ande libre por ahí causando problemas.

Kardia se lanza contra Milo corriendo rápidamente a lo que este usa su técnica de Restricción la cual sella los movimientos de Kardia. Por un momento se queda inmóvil por lo que Milo aprovecha para lanzar su técnica la Aguja Escarlata.

Kardia recibe cuatro agujas escarlata en su cuerpo.

Kardia - con que así es como se siente... el calor que empieza a emanar de mi corazón reemplaza este dolor por adrenalina - piensa mientras aumenta más su cosmos al punto que haciéndolo estallar anula l efecto de la Restricción de Milo.

Milo se queda un poco asombrado más sabia que su técnica funcionaria un breve momento contra un oponente que está a su nivel.

Kardia se abalanza rápidamente listo a lanzar su propia Aguja Escarlata
Milo sabe que esta por lanzar la misma técnica en la forma en que antepone su dedo índice derecho con una larga uña escarlata.

Se entrecruzan ambos y Milo recibe cuatro agujas escarlata devolviéndole así el favor.

Milo - pero que demonios!! estoy seguro que pude esquivar su técnica, como es que aún así logró que su aguja me tocara? y que es ese calor que esta surgiendo de su cuerpo?

Kardia - asombrado? jajaja no es más que la pasión de mi corazón por la lucha. Vamos haz un mejor esfuerzo, has me arder como la misma estrella Antares.

Kardia usa su uña a modo de una cuchilla filosa pues lanza movimientos similares al blandir de una espada. Milo las esquiva y tan solo unos pocos cabellos danzan en el ambiente así como un hilo de sangre recorre la mejilla de Milo.

Milo - jamás se me habría ocurrido usar así mi uña. Veo que eres versátil.

Kardia - deja de hablar de desata todo tu poder.

Kardia lanza cinco agujas escarlata pero Milo hace lo propio por lo que ambas chocan creando destellos rojizos en el ambiente. Ambos se lanzan nuevamente intercambiando golpes y lanzando agujas a diestra y siniestra.

Kardia recibe cinco agujas(9 en total)
Milo recibe siete agujas(11 en total)

Milo - puedo ver los movimientos de su mano derecha, como es que logra asestar más golpes que yo?, no puede ser más rápido. Además mi cuerpo...

Kardia se ríe de manera burlona y algo engreída.

Kardia - que pasa? tu cuerpo se desangra más rápido que el mio? o es que? jajaja seguro el calor de mis agujas te esta sofocado.

Los Caballeros del Zodiaco: Dissidia Where stories live. Discover now