Ejecución Escarlata

11 0 0
                                    

Milo Escorpión - Camus no entiendo por qué te pones en contra de tus camaradas, por que alzas tu puño en contra de tus hermanos caballeros.

Camus de Acuario - simplemente no lo entenderías, así que no perderé tiempo en explicar nada. Muévete de mi camino o tendré que arrebatar te la vida.

Milo Escorpión - entonces que así sea.

Milo es el primero en aumentar sus cosmos y lanzarse al combate contra su hasta ahora mejor amigo lanzando su Aguja Escarlata mientras que Camus al ver dicha técnica en ejecución decide contraatacar usando su Polvo de Diamantes. Ambas técnicas se entre cruzan pero siendo ataques muy finos y precisos contra un potente ventisca de aire congelante, las mismas técnicas no podrían repelerse, desviarse ni anularse sino que pasarían de largo entre sí la una con la otra.

Camus retrocede violentamente recibiendo cuatro perforaciones en su cuerpo mientras que Milo sería impactado contra un pilar de soporte del templo en donde se encuentran.

Ambos se incorporan al mismo tiempo sin dar tiempo a que el dolor y el resentimiento físico siquiera comenzará a afectarles.

El Escorpión utiliza su técnica de Restricción para sellar los movimientos de Camus, pero el caballero de Acuario lanza a su vez los anillos de hielo los cuales tienen el mismo efecto de bloquear los movimientos del adversario.

Ambos se encuentran inmovilizados pero no por mucho ya que estas teccnias de control sobre el oponente no tienen mucho efecto en rivales que los igualan en poder cósmico por lo que ambos al hacer arder sus cosmos se ven liberados.

Milo corre rápidamente mientras que Camus lleva acabo una sucesión de lanzar fuertes ráfagas de aire gélido. Milo se ve relentizado poco a poco pero su determinación lo lleva a asestar dos Agujas Escarlata sobre Camus. A lo que Camus con su cosmos en amplitud domina el ambiente y baja aún más la temperatura al punto en que Milo se ve abrumado por el repentino frío que se apodera de las articulaciones del cuerpo Haciéndolo más lento, dando así a que Acuario le dé un golpe directo con su Polvo de Diamantes.

Milo cae al suelo de forma brutal mientras que Camus cae de rodilla con la sangre poc a poco escapando de su cuerpo.

Camus Acuario - van seis agujas que recibo mientras que Milo ha sufrido ya dos veces mi técnica congelante. Maldita sea, debo terminar con esto lo más pronto posible.

Milo se pone de pie.

Milo Escorpión - hace falta más que simple aire frío para detenerme. Mi determinación es feroz y nada me detiene.

Milo lanza cinco Agujas Escarlata a lo que Camus utiliza su Muro de Hielo para detenee el ataque.

Camus distingue cinco destellos al otro lado del muro pero Milo no se detiene y sigue atacando por lo que rápidamente estas logran perforar en su totalidad la defensa de Camus y recibe las cinco Agujas Escarlata. Camus se ve en una terrible agonía ya que ha recibido un total de once perforaciones.

Milo Escorpión - conozco esta técnica defensiva y se cuáles son los puntos débiles por lo que no me supuso problema en que mis ataques te alcanzarán. Ahora decide la rendición o la muerte, estás a tiempo...

Camus Acuario - no tengo por qué rendirme ante tu cuando ahora yo tengo la ventaja.

Milo no comprende las palabras de Camus hasta que se percata de que la mitad de su cuerpo se congeló rápidamente.

Camus Acuario - puedo manipular el hielo de mi al rededor, al destruir mi muro de hielo, la aproveche a usarla como una trampa y tenerte atrapado.

Camus se pone de pie y se coloca en su postura más característica para lanzar su técnica más poderosa la Ejecución Aurora.

Milo utiliza nuevamente su Restricción para detener a Camus pero este aún así lanza su potente ataque por lo que Milo la recibe de lleno y se ve arrojado al otor lado del templo generando una terrible explosión gelida.

Pesé a esto Milo demuestra señales de vida y un brillo dorado con su armadura ya rota en algunas partes, camina gravemente herido hacia su oponente.

Camus Acuario - sólo recibiste una parte de mi Ejecución Aurora ya que tu Restricción logró detenerme en gran medida.

Milo Escorpión - de hacer usado todo tu poder habría muerto sin dudas.

Camus Acuario - muy bien jugado, no esperaría menos de ti.

Milo se dispone a hacer un esfuerzo sobre humano para lanzarse nuevamente al ataque.

Camus Acuario - perdiste tu oportunidad de vencerme cuando me ofreciste la oportunidad de rendirme. grave error.

Camus se dispone a lanzar rápidamente su Polvo de Diamantes en todas direcciones mientras que Milo las esquiva con destreza a pesar de las graves heridas que tiene.

Las Agujas Escarlata comienzan a provocar aún más dolor en Camus por lo que este va perdiendo potencia cósmica poco a poco. Así como va perdiendo sangre de manera gradual.

Milo lanza otras tres Agujas a la vez que Camus se precipita para lanzar su Polvo de Diamantes. Ambas técnicas vuelven a pasar de largo la una con la otra por lo que ambos caballeros dorados sufren por tercera vez las tecncia que hasta ahora los han llevado al borde de la muerte.

Milo Escorpión - no me importa que este sea mi fin, voy a detenerte a como del lugar.

Camus Acuario - lamento entonces que tengas que morir ahora.

Milo hace estallar lo que le resta de cosmos y se lanza contra Camus para golpearlo con su Aguja Escarlata Antares.

Camus amplifica su cosmos y logra sellar a Milo en su Ataud de Hielo aprovechando la sercania de Milo a insertar su última Aguja Escarlata.

Camus recibe directo en el corazón la Aguja Escarlata Antares a la par que Milo es cubierto por una densa capa de hielo que se endurece a los pocos segundos formando un enorme bloque.

Milo Escorpión - aún Acosta de mi vida amigo... Te he detenido...

Camus Acuario - si... lo lograste...

Milo al parecer había sido acabado puesto que sería casi imposible liberarlo de un bloque que bien sería capaz de mantenerse sólido durante décadas, hasta siglos. Pero Camus gradualmente moriría por las emorragias que le provocó Milo ya que el caballero de Escorpión es el único capaz de cerrarlas y así salvar la vida.

Milo posee una determinación como ninguna otra, siempre su impulsividad le lleva a arrojarse directo a la muerte siendo así un amante del peligro extremo. Su fortaleza es a la vez su debilidad.

Camus es sin dudas de los más estratégicos en combate pero le hecho de analizar mucho las cosas le da tiempo a su vez que sus oponentes formulen igual una estrategia para contraatacar.

Ambos irremediablemente morirían en un combate.

Ganador del combate
EMPATE.

Los Caballeros del Zodiaco: Dissidia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora