37

23.7K 1.6K 766
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━












— Sirius! Baja llegaremos tarde en tu primer día — Dijo Alaska llamando a su hijo mientras que tomaba a su pequeño bebé y lo cubría con una manta para que no tuviese frío.

— No olvides que la snitch dorada es la que mayor puntos te da — Decía Oliver mientras bajaba con su hijo quien oía con atención lo que decía su padre.

— Juro que sino se apresuran los golpearé con la escoba — Dijo Alaska tomando su bolso y recibiendo una sonrisa por parte de su esposo —. Te odio por hacerlo apasionado al Quidditch.

— Cariño deben amar a ese deporte y no te olvides que el pequeño James hará los mismo pasos que su padre y hermano mayor — Dijo Oliver con orgullo —. Y estoy seguro que nuestra futura niña será igual de buena que su madre.

— Oye uno a la vez por ahora ellos dos luego veremos más adelante...en fin vamos llegaremos tarde — Dijo saliendo con su familia de casa.

Volver a la plataforma nueve y tres cuartos los ponía felices, habían pasado mucho tiempo que no veían aquel tren que los llevaba hasta Hogwarts ahora uno de sus hijos comenzaría su primer año y tenían el honor de escoltarlo hasta el expreso.

Cómo fue de esperarse estaba repleto de padres y niños, entre ellos habían viejos amigos de la pareja y no pudieron sentir nostalgia al sentir todo ese ambiente alegre y nervioso que se ocasionaba en el primer día.

— Mira mamá mis tíos! — Dijo el pequeño Sirius al ver a Harry y a Ginny junto a sus hijos.

El pequeño Albus agitó su mano al ver a su primo para que se acercara a él, la familia se saludo y también se unieron a Ron y Hermione quienes también estaban con sus hijos allí despidiéndose de su hija mayor.

— Bien cariño comportate y quiero que me escribas las veces que puedas, estaremos orgullosos de tí en cualquier casa que pertenezcas — Dijo Alaska besando las mejillas de su hijo quien reía un poco y se avergonzaba por los afectos de su madre en publico. 

— Serás el mejor capitán de Quidditch mi campeón — Dijo Oliver a lo que Alaska rodó los ojos —. Ten cuidado con las niñas y sobre todo las de primer año porque pueden enamorarte con tan solo una mirada — Dijo Oliver al mirar a su esposa quien se sonrojo pero le dio un codazo —. Cuídate y disfruta de tu año.

El niño se despidió de sus tíos y junto sus primos subieron al Expreso por primera vez.

— Sirius cariño! Dile a tu profesor Neville Longbottom que no se desmaye cuando les enseñe las mandrágoras — Dijo la mujer riendo un poco.

— Al! — La regaño Hermione evitando reír.

— En serio se desmayo? — Pregunto Ginny riendo.

El cuarteto no pudo evitar reír y asentir al recordar su primera clase de herbologia y que su compañero Neville se desmayo cuando oyó el irritante chillido de la mandrágora.
Luego vieron con felicidad y nostalgia como el tren emprendía viaje hacia Hogwarts, los niños se despedían de ellos con sus movimientos de manos o un “Adiós mamá, Adiós papá” “Los extrañaré” y así mientras que sus familias se llenaban de orgullos por sus niños.

— Estás bien? — Pregunto Harry a su hermana mientras tomaba la manito de su pequeño sobrino James.

— Más que bien — Ambos sonrieron mientras veían a sus dos niños marcharse.

En vez de volver cada quien a su casa decidieron ir a la madriguera para pasar lo que quedaba de la tarde y estar juntos.

— Aún no puedo creer que me hayas traicionado de esa manera Oliver casandote con mi hermanita — Dijo Harry a lo que su hermana rio.

— Que te puede decir Potter, estaba esperando a que crezca para robartela — Dijo Oliver tomando de la cintura a su esposa mientras caminaban.

— Fuiste afortunado este par eran demasiado sobreprotectores con Al — Dijo Hermione.

Y así se marcharon de la estación recordando viejas anécdotas y lo vivido en Hogwarts cuando eran tan solo unos niños. A pesar que hubieron cosas no deseadas no se arrepentían de ello ya que conocieron personas increíbles y vivieron experiencia realmente únicas que jamás podrían olvidar.










𝑭𝒊𝒏✨


Infinitamente gracias por el apoyo incondicional que me han brindado en esta historia y por su buena onda, espero la historia haya sido de su completo agrado y si algo no les gustó lo siento en verdad porque no me creo una experta en la magnífica historia de Harry Potter pero aún así me anime hacerlo a mi manera. Tal vez realice otra historia sobre algún otro personaje de esta saga o del mismo no lo sé, pero todo a su tiempo, bien no me quiero alargar más así que gracias de todo corazón por leer y por su cariño. Las quiero, saludos! 💖✨

🎉 Has terminado de leer 𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝| 🎉
𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora