🥀 O 4 2.

172 15 4
                                    

Clyde:

Vaya mierda, ¿qué sigo haciendo aquí? No tiene caso que me haya quedado aquí después de la muerte de Moe. Mira que tomar el lugar de un ser tan ruin en la vida de éstas personas.

—Joven amo... — escuché un gemido tenue al otro lado de la habitación. — j-joven amo... — otro gemido un poco más audible, un sonido desesperado.

—¿¡Qué, Masarou!?, ¿¡Qué!? — mi puño cayó sobre la mesa de experimentos, detesto que se queje mientras estamos trabajando, ¿cómo puede ser tan débil? Maldición.

— Joven amo, se lo ruego... — otro gemido ahogado, la última vez Guro fue totalmente compatible con Masarou, dando a luz a una híbridacion que nombré como C-43MG, Masarou le dio el placer de un nombre, es ridículo, es el suyo con una g como única variable, es patético.

Rodee la mesa de experimentos que sostenía a Masarou sin ropas, para mejor control del experimento.

— ¿Joven amo? — sus ojos me miraban expectantes y brillantes mientras llenaba una jeringa, comenzaron a empaparse sus mejillas cuando sintió la aguja entrar en un lugar cercano a sus geniales.

Gasarou observaba desde la otra mesa, se supone que tiene parte de ADN de Guro que quizá permita la híbridacion nuevamente, o así debería ser. Como sea. No puedo ignorar el hecho de que tome la vida del peor humano que encontré, mira que relacionarse con la mafia, algo bueno he de sacar, ¿o quizás sea mejor reparar la línea espacio-tiempo que averie para conseguir mi objetivo?

Estoy seguro que Moe vivía en la otra, de hecho hacía su vida junto a uno de ellos, no recuerdo bien quien, sospecho que fue Keith, pero sinceramente no lo recuerdo con claridad, es una de los muchos defectos que cree al hacer semejante cosa.

¿Es mi culpa su muerte? ¿Si lo arreglo todo solo podré ver como hace su vida lejos de mi como una linda obra de arte en un contenedor de vidrio, donde no se puede acceder a ella? No, no lo pienso permitir, quizá sólo es mejor salir de la partida antes de que las cosas se compliquen más de lo necesario.

C-43MG me mira con ojos llenos de lágrimas y odio, no es mi culpa, no fui yo quien brindó el esperma para hacer éste experimento posible, pero sin duda lo disfrutaste.

Eres asqueroso tienes deseos carnales como los humanos, no haz hecho más que sacar sus defectos. Piensa en ello. — se removió en la mesa mientras salía de la habitación y cerraba la compuerta, para próximo a ello soltar el gas que los dormirá y me permitirá maniobrar con mayor facilidad.

Blood Soup: Perfect. Where stories live. Discover now