¡Exijo una explicación!

53 9 4
                                    

-¿E-Ellie? ¿Q-qué es esto? -balbuceé arrancando el papel y tendiéndoselo. Ella lo inspeccionó con detenimiento.

-Oh, parecen tú y Josh besándose. ¿Qué pasa? -preguntó, mirándome con sus ojos llenos de inocencia.

-¡¿Cuándo pasó esto?! -Estaba a punto de tener un ataque de pánico en pleno pasillo-. Yo no... Yo no recuerdo nada de esto.

-¿Eh? Pero si pareces tú... Mira, es tu cabello, y tus pulseras... -comentó Ellie, toda tranquilidad, inspeccionando la fotografía.

Mi cerebro estaba zumbando, ¿quién había hecho algo así? ¿Y por qué? Si pensaba con la cabeza fría (cosa que me costaba más de lo que creen; es difícil hacerlo cuando estás al borde de un ataque de pánico), nadie debería haber hecho esto, no era un notición. Josh había anunciado nuestro "noviazgo" hacía ya bastante tiempo, ¿no?

Le quité la foto a Ellie. Era una burla hacia mí o algo, ¿no? Observé que me habían dibujado algo en la cara, aunque no se veía muy bien. Rodé los ojos. Qué original...

-Estoy comenzando a enfadarme -murmuré apretando los dientes, y después, los ojos-. Estoy empezando a enfadarme en serio.

Ellie me miró con los ojos muy abiertos cuando le eché una mirada asesina y retrocedió un par de pasos.

-Oh no, oh no... -murmuró.

-¿Estabas tú aquí? ¿Sabes quién demonios sacó esta puta fotografía? -inquirí, con ojos de demonio y acercándome a ella.

-¡Yo soy inocente! -exclamó Elaine, echando a correr-. ¡No me mates!

-¡¿QUIÉN FUE EL MALDITO BASTARDO QUE SACÓ ESTA FOTOGRAFÍA?! -grité a pleno pulmón, mientras todos en el pasillo me miraban aterrorizados. Estaba roja de rabia, eso seguro. A lo mejor los colmillos se me habían asomado y unos pequeños cuernos me habían crecido también-. ¡ELAINE OLSON! VEN AQUÍ TÚ PEQUEÑA RATA, TÚ SABES ALGO, ¡NO HUYAS!

-¡No me mates, no me mates, no me mates! ¡AAAAHHH! -chilló Ellie, corriendo hacia su novio y escondiéndose tras él. De no haber sido porque él también sabía algo, habría arrollado a Logan y descuartizado a Ellie en un instante.

-¡Déjame pasar! -medio gruñí medio grité, pero el maldito Logan era demasiado alto para mí. Se estiró cuan largo era y extendió los brazos para proteger a esa pequeña rata rubia que se hacía llamar mi mejor amiga.

-Epa, epa, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué quieres matar a mi novia, eh? -dijo Logan, algo amenazante. Quise matarlo con mis propias manos en ese preciso instante.

-Tú y tu noviecita saben algo de toda esta mierda que sucedió el sábado por la noche, ¡y quiero que me lo digan! -espeté aplastando el papel contra su estúpidamente tonificado torso.

Logan, probablemente no entendiendo nada, tomó el papel, vio la foto y empezó a reírse como un maníaco. Lo observé reírse cono desquiciado durante al menos dos minutos completos, y Ellie lo golpeó cuando comenzó a ahogarse. Tratando de calmarse, Logan dijo:

-Oh, demonios, es hombre muerto. No me digas nada a mí, pequeña rubia multicolor, pregúntale a Josh.

-Esa es una buena idea -mascullé quitándole la foto de un manotazo-. Vamos a ver qué me dice ese maldito idiota hijo de puta.

Cuando llegué a su casillero, todos sus amigotes salieron corriendo despavoridos. Probablemente lucía como un demonio salido del infierno, cosa de la cual me siento bastante orgullosa, si te soy sincera.

-Tú -exclamé señalándolo, nerviosa pero ocultándolo con el torbellino de furia que me comía las entrañas-. Tú, maldito bastardo, me debes un par de explicaciones.

-¿De qué estás...?

-¡Estoy hablando de esto, maldito idiota aprovechador! Explícamelo, a ver si puedes. -Josh recibió el papel que le lancé a la cara y lo inspeccionó. A medida que comprendía, su rostro comenzó a empalidecer más y más. Me quedó mirando con cara de idiota.

-Veras, eh... Yo, eh... Uh... Demonios -balbuceó. Mi enojo había disminuido, pero tenía una enorme piedra en el estómago. ¿Y si lo había besado yo? ¿Por qué me había correspondido? Y lo que es más importante, ¿por qué no me lo dijo?

-Habla -inquirí, con voz firme-. Habla o te arrancaré las palabras a patadas.

-Fue un accidente -soltó Josh, serio de pronto. Torció la boca y suspiró-. Fue todo un accidente, ¿de acuerdo? Estabas borracha, y de repente me besaste, y yo también estaba algo borracho...

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿O me detuviste, en su momento? He tenido que enterarme de que nos besamos por una estúpida foto, ¡una foto!

Demonios, si seré anormal. Estoy luchando por no ponerme a gritar y a llorar. Este maldito idiota me gusta demasiado y no sé cómo controlarlo.

-Lau, yo...

-Demonios, déjalo ya -solté mordiéndome los labios-. Dejémoslo en el pasado para siempre, por favor.

Asintió lentamente. Dio un paso hacia mí, probablemente queriendo abrazarme, pero me aparté y le di la espalda.

Joder, esto de estar medio enamorada se sentía horrible.

................................................................
Holu :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora