Día 6: Cita-Celos/Vegeplay

3.4K 340 204
                                    

Vegetta justamente se encontraba cruzando del desierto al área verde que estaba al lado de aquel ambiente, iba junto a Luzu y Rubius en busca de animales. Rubius había comentado que quería un cachorro de león para llamarle Wilson, Luzu quería algunos animales más para su zoológico en casa y él iba por otro mono que le hiciera compañía a Doblas.

A pesar de estar en casa donde era recomendado y bien sabido que debía mantenerse alerta y ser responsable con la caza no podía evitar revisar su celular cada cierto tiempo para asegurarse de la hora. Hoy tenía una cita con su pareja, mejor dicho, una cena de esas que Auron adoraba asistir por la noche.

Porque si, estaba saliendo con Auronplay ya hace un tiempo para ser honestos. Habían empezado a pasar más tiempo juntos, aunque eso no evitaba que Auron algunas veces jodiera su propiedad más que nada su puerta de la entrada, en cuanto más lo regañaba y más atención le ponía parecía que activaba un interruptor en el otro pelinegro.

. – Pero vamos a ver, ¿Por qué sigues petando mi puerta Auron?, ¿Qué no somos amigos? – Pregunto Vegetta aquella vez que lo había atrapado al fin para darle un fin al asunto.

. – Pero claro que somos amigos. – Respondió Auron mientras retiraba los TNT de forma lenta para que el contrario no pensara que de todos modos iba a detonarlos, podía hacerlo, pero conociendo a Vegetta este debía tener algún poder mamada que no estaría para nada feliz de perder junto a sus niveles.

. - ¿Entonces porque sigues explotando mi maldita puerta? – Pregunto un poco más harto mientras se acercaba al contrario para acorralarlo.

. – Que quiero tu atención, triple siete. – Explico Auron antes de lanzarse a besar, al contrario.

Aun con horas separados, Vegetta recuerda perfectamente el sabor a miel en sus labios y no puede evitar sonreír mientras ve la foto que tienen juntos de bloqueo, su dulce, literalmente dulce novio debe estar esperando que las horas pasen para poder verse.

. - ¡Vegetta! – Grita Luzu para tratar de sacarlo de su burbuja de felicidad.

. - ¡Vegetta, hombre! - Grita Rubius un poco más fuerte mientras tiene la valentía de arrebatarle aquel celular de su mano.

. – Eeeeeeh, pero que está pasando aquí. –Reclama él de guantes blancos mientras trata de recuperar su aparato móvil. – Que me regreses mi celular Doblas. – Exige a su compañero al ver como se lo mete en el bolsillo de su pantalón.

. – Hombre, pero si te estamos hablando y tu solo estas babeando por Auron. – Se quejó el oso mientras se cruzaba de brazos. – Que vinimos a cazar como amigos. –

. – Que estoy pendiente del tiempo, Auron y yo tenemos una cena hoy. – Informo mientras se cruzaba de brazos bufando al ver como no tenía su teléfono de regreso aún.

. - ¿Otra cena? – Pregunto Luzu sin creérselo. - ¿Cuántas veces a la semana van a cenar? –

. – Las veces que mi Auron quiera ir, que yo le consiento lo que quiera. – Respondió sin más Vegetta con una pequeña sonrisa orgulloso de ser un buen novio.

. - Vale, ¿a qué hora es su cena? – Pregunto Rubius tratando de encontrar un punto medio a todo esto.

. – A las ocho es la reservación que tenemos. – Recordó Vegetta de memoria.

. – Bien, te daré tu celular a las siete y media para que te puedas ir a reunir con Auron. – Acordó Rubius con una pequeña sonrisa esperando que aceptara.

. – Doblas, ¿seguro que podrás dármelo a tiempo? – Pregunto Vegetta reiterando la responsabilidad que se estaba cargando en la espalda y la posible bronca que le crearía con Auron si no llegaba a tiempo a su cita.

AuronBowl WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora