DÍA 3: HIJOS-MASCOTAS/ WILLPLAY.

3.7K 333 140
                                    

Willy se encontraba caminando hasta la casa más inexpugnable del pueblo, justamente era la de su pareja. Había sido una manera algo rara y peculiar como había terminado al lado de Auron, pero no le sorprendía del todo.

A pesar de no cruzar muchas palabras o momentos juntos, tenían algo con molestarse mutuamente haciendo sus cosas explotar sin parar entrando en casa del otro robando o poniendo minas para destrozar sus pertenencias.

Terminaron en una pelea que conllevo a que ambos terminaran encarcelados gracias a Alexby donde entre gritos y reclamos terminaron besándose como si no hubiera un mañana ante la atenta mirada de asco de Alexby y la emocionada de Fargan al ver que su mejor amigo había conseguida la atención del psicólogo a como dio lugar.

. - ¿A que no son lindos Alex? . - Pregunto Fargan mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de su pareja para abrazarle.

. - Son un asco tío. – Respondió con una mueca clara de desagrado ante tanto afecto que no se veía para nada inocente en especial viendo hasta donde iba a parar la mano de Willy cada cierto tiempo. - ¿Cómo es que estas tan tranquilo? –

. –Que yo le ayude a Willy para que tuviera su atención. – Confeso sin saber que se había vendido.

. - ¿A poner los explosivos? – Alexby tenía que confirmar su teoría antes de encarcelarlo junto a ese par de demostradores.

. – Si hombre. – Respondió mientras en un solo parpadeo ya estaba dentro de la celda con la nueva pareja. – Eh Alexby que me has metido por error. – Aviso acercándose a los barrotes para tomarlos con fuerza.

. - No hay ningún error, ayudaste a destruir el jardín de Auron te mereces la misma condena que ellos. – Aviso acercándose al búho con una pequeña sonrisa traviesa al notar los gestos que estaba haciendo.

. – Alexby que no puedes dejarme encerrado aquí con estos dos, que se van a comer todo sin importar que este yo presente. - Insistió Fargan un poco más para que le dejara salir.

. – Te veré en casa Fargan. – Se despidió el del casco antes de caminar lejos.

. – Alexby, ¡Alexby regresa! –Grito esperando que se diera la vuelta.

. - Joder Fargan que tratamos de tener un momento aquí. –Se quejó Auron mientras se separaba de Willy para mirar mal al otro policía que ahora estaba dentro de la celda con ellos.

. – A callar Fargan que no puedo besar a Auron a gusto si sigues gritando como un loco. – Le grito Willy esta vez.

El mismo peliblanco sonrió mientras negaba su cabeza con pequeñas risas ante el recuerdo de cómo habían quedado juntos al final. Se acercó a la puerta de aquella casa en forma de trinche y toco esperando a que le abrieran la casa.

. - ¡Guapo! – Saludo Auron a su pareja con una sonrisa.

. - Auron, cariño. – Saludo de regreso con una pequeña sonrisa. - ¿Quieres ir al desierto?, no he podido ir aun a ver los animales y solo pensaba en una persona con la cual ir. – Propuso mientras le tomaba de la mano para besarla sin dejar de verle a los ojos.

. – Oh. – Respondió Auron un poco sorprendido por la propuesta.

. - ¿Oh? . - Pregunto Willy mientras se separaba para verlo mejor.

. – Fui ayer con Fargan, joder que si sabría que me estabas esperando me hubiera negado a ir. – Explico con algo de pena debido a que había arruinado los planes de su novio.

. - ¿Lo recorriste todo? – Pregunto Willy un poco más interesado en ese detalle.

. - ¡Que hasta traje más niños! – Exclamo emocionado antes de tomarlo de la mano para que bajara al bunque, pero antes se aseguró de cerrar las puertas detrás de ellos.

AuronBowl WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora