CAPITULO 1

85 3 0
                                    


Hazel

Hay dos cosas que odio en la vida, una son las espinacas y la otra son las reuniones. Bueno las espinacas puedo superarla en situaciones especiales, si las cómo sin saborear, pero las reuniones son un nivel superior donde conlleva la interacción con otras personas y eso es una situación que nunca he podía superar, es más creo que soy alérgica a ello y todo es amargo para mí.

Pero tampoco es como si pudiera huir de ellas, más cuando todo el mundo tiene los ojos sobre ti o por lo menos saben de tu existencia al ser parte de la familia Beckham.

-Pon una sonrisa Hazel- dijo apretando los dientes mi madre mientras mostraba la perfecta sonrisa frente a las cámaras y me jalaba para posar a su igual

Ya me había cansado de escucharla decir lo mismo. "Pon una sonrisa Hazel" "Muestra los dientes Hazel" "Párate recta y sonreí Hazel" "Las cámaras quieren una sonrisa Hazel"

Era lo mismo que decía en cada reunión a la que teníamos que asistir, ni siquiera podía salvarme de una cámara en alguna supuesta reunión familiar. Y realmente no comprendía su fundamento sobre reunión familiar, cuando esta supuesta reunión debía tratarse de hablar con la familia, pasar tiempo con la familia, o solo comer con la familia que no vez todo el tiempo. Pero claro yo no partencia a una típica familia, yo era parte de la familia Beckham.

Y lo odiaba más que las espinacas y las reuniones.

Las fotografías terminaron o mejor dicho escape antes que mi madre me jalara para posar para otros fotógrafos. No comprendía porque siendo mi madre ella no sabía cuánto odiaba las fotografías, más cuando tu cara va a salir en miles revistes y televisiones del país o tal vez de fuera también.

Mire hacia abajo, había huido a la segundo planta del gran salón donde podía ver a mi perfecta familia hablar, sonreír y ser educados con otras personas. Mis hermanos amaban llamar la atención así que no era novedad que estuviéramos todos juntos. Cada vez que papa ordenaba asistir todos debíamos estar junto a él quisiéramos o no, pero odiaba estar rodeada a toda esa gente que ni siquiera conocía. Sabía lo que me esperaba al huir, papa no estaría contento y mi madre me echaría la bronca cuando llegáramos a casa.

-Otra vez aquí? - escuche detrás de mí, asustada voltee rápido, pero me calme al ver que era Lowell, mi hermano mayor

-Que quieres? - desvié la mirada a otro lado

-Mama te está buscando, hay una reportera que quiere entrevistarte-

-Pues es mejor que espere sentada- murmure y camine hacia el otro balcón que daba al exterior

-Sabes que se va a molestar y darnos con la bola todo el regreso a casa- parecía molesto –si quieres hacerle enojar hazlo cuando no estemos aquí-

No le respondí, ni loca iba a esa entrevista que mama había organizado, estaba segura de que si iba me haría cantar y no quería hacerlo, no cuando al fin había terminado el internado de preparación vocal solo hace unos días.

-Hazel sigues siendo una egoísta como siempre- escupió mi hermano para luego irse

Que sabía él sobre mí, era mi hermano mayor, me llevaba solo dos años, pero estaba equivocado si pensaba que me conocía al decirme egoísta cuando lo único que recordaba de él era como me echo a un lado cuando más lo necesite.

Saque mi celular para ver la hora, solo quería que esto se acabara, cuando vi que tenía un nuevo mensaje, esta reunión iba de mal en peor, pero esperaba que el mensaje me alegrara la noche.

Mi corazón latió con rapidez, siempre me ocasionaba lo mismo cada vez que leía sus palabras.

Quise responderle de inmediato.

Mi Muñeca Mi muñeco (Nuevas Especies)Where stories live. Discover now