XXIX

1.5K 115 3
                                    

Ariana's POV

Cuando abrí los ojos a la mañana siguiente, Harry ya no estaba a mi lado.

Sonreí al recordar lo que hicimos ayer. He escuchado que las parejas más sensuales a la hora de hacer el amor, son los que duran más tiempo juntos. Y puedo jurar que nosotros fuimos de lo más.

Estoy tan enamorada de él que, pienso en él cada segundo del día. Se ha metido tan profundo en mi pecho, que me dolería una ruptura. Y con eso no es que diga que vamos a durar por siempre, pero espero que al menos, duremos años, y no meses como las parejas hoy día.

Me quité las sábanas, y me adentré al baño a hacer pis. Una vez que descargué mi vejiga, lavé mi cara, y mis dientes. Aplaqué mi cabello, y caminé en busca de Harry. No había una nota por ningún lado, así que supuse que estaba cerca, y no tardaría. Tomé mi teléfono y revisé mis mensajes, tenía uno de mi hermano.

Frankie 💁🏼

Sé que estás
de gira con 1D
maldita. ¡Y tanto
que lo negaste!
Pero bueno. Mamá
quiere saber si
vendrás para tu
cumpleaños, love xx

Miré la fecha en el calendario, y tiene razón. Hoy es 17, y sólo faltan 9 días para mis 19. No quiero pasarlos lejos de mi familia, pero sé que ese día Harry tiene concierto, así que si voy a casa, él no estará presente. No quiero irme de su lado tampoco, así que será una elección bastante difícil.

Mientras yo pensaba, la puerta se abrió y por ella entró mi chico. Traía una bolsa de Toast, y al solo verla me hizo inmensamente feliz.

— Un pajarito me comentó que mi chica ama Toast, así que he recorrido todo Miami para encontrar uno, y despertarla con un desayuno de "te amo" –dijo haciéndome sonreír.

— Ven aquí bebé –le pedí abriendo mis brazos.

Él sin ser de rogar vino a abrazarme.

— A las 12 salimos rumbo a Louisville, así que debemos apresurarnos, sólo nos queda una hora –me dice mi chico.

Asiento, y comemos en silencio.

El tour de los chicos es genial. Viajamos por todo Estados Unidos, y ni hablar de los llenazos en los estadios y arenas. ¡Tan orgullosa de mi One Direction!

Harry y yo lo llevamos bien, pero lastimosamente debo irme mañana. Ellos irán a Washington DC, y yo directita a LA. He faltado a 3 entrevistas, y a ese paso, nadie va a comprar mi disco cuando sea el lanzamiento original. Harry lo sabe, y está triste por eso al igual que los chicos, pero no hay remedio, debo irme.

No les he comentado nada sobre mi cumpleaños. No quiero que se sientan mal por no poder venir. Aunque sé que la que se va a sentir mal sin ellos soy yo. Han alegrado tanto mis días, que temo sufrir en la espera mientras terminan su tour.

— ¡Nenaaaaaa! –escuché a Harry gritar desde una de las literas.

Le hice una seña a Niall, y caminé hacía allí.

— ¡Amo ésta canción! –dijo señanlando su móvil.

Escuché como sonaba por su parlante mi canción favorita.... Honeymoon Avenue.

— ¿La tienes?

— Y no sólo esa, tengo Baby I, The Way y Right There –admitió—. No puedo esperar a escuchar las demás.

Le miré con amor.

— Realmente tienes voz de ángel mi amor... Mi ángel...

We 1: Honeymoon Avenue ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora