𝐏𝐑𝐄𝐋𝐔𝐃𝐈𝐎

3.2K 249 27
                                    

PRELUDIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRELUDIO

Mihrimah

"El arrepentimiento no borrará las heridas"

"El arrepentimiento no borrará las heridas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asgard |1925


Asgard. Una tierra que para algunos podía ser vista como un sitio más dentro de la infinita galaxia, para otros era el equivalente el paraíso; pero para los humanos era más que eso, era una tierra mágica que únicamente se encontraba en los cuentos de hadas. Podían decirlo ya fuera por su prospera y diversa fauna y flora, tal vez por su glorioso y majestuoso palacio construido con oro y los materiales más exquisitos, o sus conocimientos en magia, o posiblemente porque era la tierra donde los dioses habitaban.

Odín, padre de todo, llevaba reinando y protegiendo Asgard por un largo periodo; decir el tiempo específico sería indiscreción hacia su edad. Solo se podía contar que era lo suficiente joven y fuerte para demostrar su valía como guerrero, y lo necesariamente viejo para ser uno de los hombres más sabios tras su larga experiencia como gobernante y padre de tres hijos. Más es bien sabido por muchos que todo hombre prospero necesita a una mujer con carácter balanceado con inteligencia y un corazón bondadoso, y solamente Frigga podía cumplir con dicho papel para ser reina y madre de los hijos de Odín.

Thor Odinson, dios del trueno y heredero al trono era un príncipe que se forjó como el acero para ser un guerrero dotado que rara vez fracasaba en el campo de batalla. Era apuesto y privilegiado en un conocimiento vasto que todo futuro rey debía poseer si quería ser respetado y llevar por buen camino a su pueblo; aunque, como todo, el hijo primogénito tenía un defecto, y era su ego. No era de esperar menos, considerando que al ser el heredero recibía más atención por parte de sus padres y su pueblo.

Pero todo hijo que tenía hermanos portaba lo que al otro le faltaba, y ni siquiera el gran Thor era la excepción a la regla. Mientras que Thor pecaba de tener un gran ego, su hermano Loki era reservado, estudioso, curioso, y jamás daba un paso sin calcular los siguientes diez que haría. Cuando Thor prefería la compañía de mujeres exóticas y el alcohol, Loki pasaba su tiempo libre practicando sus habilidades como guerrero y aprendiendo acerca del arte de la magia e historia de cada planeta de la galaxia que podía estar registrado.

𝑴𝑰𝑯𝑹𝑰𝑴𝑨𝑯  |sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs|   |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora