Capítulo 14

1.4K 175 23
                                    

Siento tanto la tardanza. Creo que las disculpas ya se hacen costumbre. Estos meses son de locura total y espero que todos se encuentren muy bien al igual que sus familias, y que amén un poquito de smut.
Este capítulo está dedicado a:
hoshi_tsukino
MaruMaruChanMaru
ohlivinonaprayer
MarieMGC
julianabustos09
GabrielaHernandez4
YennyMedina3
MariiKasumi
rosale108
AntaresR

Gracias y espero no haber olvidado a nadie.
Si ustedes me siguen, sabrán que me uni a una editorial y bueno quiero recomendarles la historia de una compañera de la editorial llamada Emma's Diary de @hellonita y aconsejarles pasarse por ahí.

Espero que disfruten mucho esta parte y espero poder traerles la siguiente en estos días.
________________________________________________________
"Entonces. Bucky es un puñado." Tony sacó los diversos artículos del kit de afeitado, sonriendo cuando abrió la maquinilla de afeitar, pasándolo sobre la tira de cuero para suavizar los bordes, disminuyendo las posibilidades de dejar a Steve con un corte.

"Sí, aunque eso es quedarse corto". Steve estuvo de acuerdo, dejándose caer en la silla baja y apoyando la cabeza sobre la espalda, manteniendo la barbilla levantada. "Sin embargo, siempre lo ha sido, desde que éramos niños".

"Él te ama." Tony lo miró mientras vertía jabón de afeitar en un tazón pequeño. "Mucho."

"El Sentimiento es mutuo". Steve contuvo el aliento rápidamente cuando el jabón frío cayó sobre su piel, Tony movió el cepillo con movimientos rápidos para extenderlo hasta formar una espuma espesa que le llegó desde casi las orejas hasta debajo de la barbilla.

"¿Eso está bien?" Tony preguntó y Steve tragó saliva, luciendo nervioso.

"No me cortes el cuello, ¿eh?"

"Steve". Tony dijo con fingido horror. "¿No confías en mí?"

"¿Teniendo una navaja en el cuello?" Steve levantó una ceja y Tony sonrió, levantando la navaja para mostrársela.

"Demasiado tarde ahora, ¿no?" Tony miró las piernas de Steve y luego volvió a subir. "Entonces necesito estar--"

"Sí." Steve asintió y abrió más las piernas para que Tony pudiera moverse entre sus rodillas. "¿Estás bien?"

"Si." Tony respiró hondo. "Sí, esto está bien".

La primera pasada de la maquinilla de afeitar sonó fuerte en la habitación, si eso fuera posible, el deslizamiento suave de la cuchilla afilada se llevó el jabón y los bigotes sin esfuerzo. Tony soltó una risa suave por lo fácil que era, limpiando el jabón con una toalla y volviendo al mismo lugar para afeitarse una línea perfecta al lado.

Perdido en la concentración, Tony se estableció en un ritmo, moviéndose aún más entre las piernas de Steve sin pensarlo, una mano suave en la barbilla de Steve para moverlo en cualquier dirección que necesitara. Había un extraño tipo de placer, casi catártico, en cada golpe, que revelaba una piel suave cada vez que la navaja de afeitar se movía y Tony se encontraba inclinandose aún más cerca, su mano se movía más lentamente para asegurarse de tener cada rastrojo.

Steve olía bien , recién salido de la ducha, su cabello todavía húmedo y perfumado con el champú y cuando Tony respiró hondo, tuvo que detenerse para que sus manos no temblaran. Estar tan cerca de Steve, hacer algo tan íntimo como afeitarlo, una delicada mezcla de peligro y confianza, todo fue demasiado para Tony.

BuriedWhere stories live. Discover now