Capítulo 5

1.6K 192 28
                                    

" ¡ Tony !" Steve gritaba por encima de los disparos y Tony se quitó las manos de las orejas para intentar escuchar.

"Tenemos que volver al campamento". Steve estaba hablando directamente en su oído, las palabras salían disparadas, pero su voz profunda estaba calmada. "Tenemos que volver al campamento y conseguir mi mochila e intentar salvar a cualquiera que podamos".

"¡Tony, escúchame!", Gritó Steve, porque los ojos de Tony estaban prácticamente vidriosos, sus labios se movían mientras murmuraba algo y su frente estaba arrugada en sus pensamientos.

"¿Qué estás haciendo?" Los ojos de Steve se abrieron cuando se dio cuenta de que Tony estaba contando , divagando información intercalada con números más rápido de lo que Steve podía mantener el ritmo.

"- El M2, Ma Deuce, creado en 1918, probablemente un compresor por aire, ya que los compresores por agua son una especie de perra para manejar. Cinco . Tiene una carga básica de 400 disparos, y dependiendo de la versión, puede escupir entre 450 y 1300 disparos por minuto, siete, a menos que, por supuesto, lo tengan configurado para un modo de disparo rápido que luego tiene diferentes ráfagas numeradas, cinco , con una breve pausa entre ráfagas de solo --- ¡Tenemos que movernos ahora!"

Tony se puso de pie en un instante, arrastrando a Steve con él y despegando hacia el campamento, contando rápidamente por lo bajo mientras avanzaba, y todo lo que Steve pudo hacer fue seguir desconcertado, agachándose cuando Tony lo hacía, corriendo cada oportunidad que tenían.

El helicóptero finalmente se cansó de rociar el claro del templo y despegó en la misma dirección que ellos, y golpearon el suelo cuando las balas comenzaron a volar delante de ellos cuando el helicóptero se movió hacia el campamento.  

"Están disparando al campamento". Steve gimió, su voz más baja ahora que el helicóptero no estaba directamente encima de ellos. “Tony, tenemos que volver allí.”

"Estoy contigo". Tony apretó las correas de su mochila. "Seguiré tu ejemplo, solo dime a dónde ir".

Steve se encontró con sus ojos por un momento. "Espere. ¿Confías en mí?"

"Por supuesto que sí." Espetó Tony. "Eres mi mejor oportunidad para salir de aquí, ¡así que tal vez deja de pensar demasiado y muévete!"

Steve asintió bruscamente, luego agarró la mano de Tony y se fue por el bosque. Tony se quedó lo más cerca que pudo, dejando que Steve guiara ahora que habían escapado de las armas por un momento, y agradecido por sus robustas botas mientras golpeaban la tierra y las rocas en el suelo del bosque, tratando de esquivar ramas y saltar raíces mientras iban. Medio kilómetro no parecía tan lejos cuando caminaban hacia el templo, pero correr desesperadamente hacia el campamento lo convirtió en el medio kilómetro más largo de la vida de Tony, acentuado por el sonido agudo de las balas, y cuando se acercaban ... - gritos.

"Espera". Steve patinó hasta detenerse, y Tony corrió hacia su espalda, rebotando con una disculpa murmurada. "Lento". Steve volvió a bajar la voz y extendió el brazo para mantener a Tony detrás de él. "Quédate detrás de mí, vamos a permanecer abajo y estar atentos, ¿de acuerdo?"

“Mis cosas están en el dormitorio central, tenemos que entrar allí, sacar mi mochila y salir. Está atento a cualquier sobreviviente, pero realmente no espero encontrar ninguno. Tony, esto probablemente será un desastre. Los helicópteros se han ido por ahora, pero volverán."

BuriedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora