Capítulo 13

1.5K 186 48
                                    

Hola... Pensé que gracias a la cuarentena podría actualizar más pero esto solo hizo que mi ansiedad se incrementará y apenas llevo 3 días estable otra vez pero aquí esta el capítulo espero que les guste.
ACLARACIÓN: En este cap como en el anterior y posiblemente en la próxima novela que traducir hay términos que dejaré en el idioma original pues siento que al traducirlos pierden su esencia.
Ejemplos:
Sweet thing- Dulce cosa que en español pierde la ternura con la que se dice pero si lo cambiaba a otro apodo sentia que estaba traicionando el acento de Brooklyn de Bucky.
Punk y Jerk.-insultoa como imbecil e idiota pero que Buck Y Steve se dicen de cariño.
Badass- como chico malo.

Para la siguiente traducción hay una frase que es: sure thing, sweet thing. Que es una frase que francamente amo que Bucky diga en los fics en inglés y que pierde su esencia a traducirla por lo que quiero dejarla en su idioma ¿que opinan?
Cap dedica a:
hoshi_tsukino
Unmewarashi
MarieMGC
YennyMedina3
MariiKasumi
julianabustos09
ohlivinonaprayer

_-__----_-__-_--_-_--__-_--_--_-__-_-_-_-_-_-_-_--_--_-_--_-__-_-_-_--

Tony se despertó lentamente, el suelo parecía más suave debajo de su hombro de lo que alguna vez lo había hecho, la delgada manta de la mochila de Steve era cálida y pesada a su alrededor. Había dormido maravillosamente, más profundo de lo que lo había estado en semanas, y el sol aún no estaba muy brillante detrás de sus párpados, así que tal vez tenía unos minutos antes de que Steve despertara y tuvieran que comenzar a caminar.

Tony solo quería ... solo quería acostarse aquí, cálido, seguro y cerca del hombre que había amado con todo su corazón. Suspiró y metió los dedos de los pies en las mantas y debatió deslizarse contra el pecho de Steve, tal vez Steve lo abrazaría y podrían retomar donde lo habían dejado ayer en el ---

--- espera, eso no estaba bien.

Tony abrió los ojos en la habitación del hotel suavemente iluminada, las paredes blancas y los muebles de colores brillantes y todo volvió rápidamente.

Steve besándolo.

El teléfono satelital interrumpiendo.

El helicóptero y el camión.

Al no ver a Steve antes de que lo llevaran a una habitación con baño y comida.

Durmiendo por ... Tony miró el pequeño reloj de la mesa auxiliar. Seis cuarenta de la tarde. Había dormido solo unas pocas horas, o treinta horas, y realmente no sabía cómo resolverlo.

Llamaron a la puerta y una criada del hotel entró con una amplia sonrisa. "Ah, bien, estás despierto". Su acento era pesado pero su inglés era bueno y Tony le devolvió la sonrisa.

"Uh, hey. Sí, supongo que sí. ¿Podrías decirme cuánto tiempo he estado dormido?

"Desde ayer por la tarde". Ella respondió alegremente, y dejó varias toallas y algo de ropa sobre la cama a sus pies. "¿Has descansado?"

"Si, gracias."

"Limpiar." instruyó con otra sonrisa y dejó varios artículos de aseo personal. "Tus amigos están abajo cenando y bebiendo, ¡únete a ellos!"

BuriedOù les histoires vivent. Découvrez maintenant