Especial.-

2.9K 308 152
                                    

Hay algo en los ojos de Taehyung está noche que le asusta.

Jungkook piensa en eso durante toda la cena, incapaz de responder a las brillante preguntas del atractivo hermano mayor de su mejor amigo o a los chistes ingeniosos del señor Kim, quien intenta que se involucre en la conversación, pero Jungkook se siente sobrecogido por la profunda e intensa mirada que su mejor amigo le ha dedicado desde el primer momento y como es normal ya para él en todo lo que tenga que ver con Tae, no sabe cómo reaccionar.

Así que pasa toda la cena con la mente tratando de concentrarse en algo que no sea su mejor amigo, sus dedos jugueteando con los cubiertos y su rostro sintiéndose caliente cuando la mirada se hace más intensa y persistente sobre él. Ignora por completo los sutiles coqueteos de Namjoon, el hermano de Tae, que ha pasado todas las vacaciones siendo torpemente inocente en sus intentos de acercarse.

Sí tan sólo Taehyung no estuviese tan metido en sus pensamientos, Jungkook ya habría cedido al encanto del mayor de los Kim.

.- ¿Quieres que caminemos un rato por la playa, Kookie? – la voz de Taehyung irrumpe toda conversación a su alrededor cuando la cena ya ha finalizado y cada quien se dispone a irse por su lado, su mejor amigo le dedica una de esas sonrisas encantadoras que a todo el mundo eclipsa – Hay una pequeña gruta que lleva a un embarcadero cerca de aquí, sé que te encantará. ¿Qué opinas?

Hay algo en su sonrisa que le impide negarse, una voz en su interior no deja de repetirle que no es la sonrisa de Taehyung, sino lo débil que es ante el mayor, ante la posibilidad de pasar tiempo a su lado y tener su atención sólo para él, sin tener que compartirlo o competir contra todos aquellos que, como él, han sucumbido a sus encantos

Y no importa que Jungkook tenga algo que todos ellos jamás van a tener: la presencia incondicional de Taehyung en su vida; siempre está sintiendo que no es suficiente, que necesita más del mayor para calmar un poco la necesidad de cariño que le nubla, que le ha llevado a tomar malas decisiones en el amor a lo largo de su joven adultez.

Taehyung es quien seca sus lágrimas, quien le acuna entre sus brazos para calmar los lamentos de su corazón herido porque se ha fijado en alguien que no vale la pena, alguien que nunca será su mejor amigo porque Jungkook no puede mentirse a sí mismo, no puede decirse que no siente su corazón acelerarse, sus mejillas calentarse y todo en su interior tensarse cuando los labios de Taehyung acarician su frente con un beso o cuando sus manos le acarician en un abrazo.

Jungkook lo sabe, sabe que busca en los demás hombres la sonrisa de Tae, su calor tan conocido y protector, sus palabras que lo reconfortan y el deseo que un simple gesto coqueto de Taehyung causa en su cuerpo.

.- Una noche estrellada, nada más perfecto – su mejor amigo menciona mientras ambos atraviesan el delimitado sendero en la playa, cerca se escucha el oleaje golpear contra las piedras – Estoy seguro que te encantará ver el cielo desde el lugar que te cuento, Kook.

.- Tae... - le llama con tono inseguro, ese que sólo le dedica a su mejor amigo porque nadie nunca le ha visto tan vulnerable como Taehyung - ¿Pasa algo? Hoy te noté serio en la cena y me preocupé – miente ligeramente, incapaz de decirle que se sintió intimidado por su mirada durante toda la velada – Sabes que puedes decirme lo qué sea, ¿no?

Taehyung no responde de inmediato, sintiendo las palmas de sus manos sudar de anticipación por algo que ha planeado durante las largas semanas de verano que llevan en ese lugar. La decisión que ha tomado, luego de pensar tanto, habla de cómo ya no es suficiente para él simplemente abrazarlo de vez en cuando o regar besos por sus mejillas cuando Jungkook sucumbía a sus ataques de cosquillas.

Luego de mucho pensarlo, Taehyung había decidido arriesgarlo todo porque Jungkook lo vale, vale enfrentarse a cada maldito miedo que lo paraliza sólo sí al final, encontrará su sonrisa.

Causa perdida.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang