Capitulo 27

503 24 2
                                    

Capitulo 27

Subió al auto con el corazón latiéndole fuertemente, las lágrimas caían por sus mejillas y rápidamente se las seco. Busco la llave del auto en sus bolsillos y al encontrarla la coloco en el contacto, la giro y se apresuró a salir de su casa.

No podía seguir a Zayn, seguramente estaría de mal humor además de que debería de estar harto de que siempre recurriera a él como su paño de lágrimas. No quería ir a casa de ninguna de sus amigas, no estaba de ánimo para contestar preguntas. Suspiro y decidió ir a un lugar tranquilo, donde podía relajarse, sabía que nadie podría molestarla ahí.

El viejo roble. Un lugar muy especial para ella y Harry, detuvo el auto y se secó algunas lágrimas que todavía seguían cayendo. Decidió bajar de auto y caminar hasta el viejo tronco, se sentó en la sombra y se apoyó del tronco.

A lo lejos se podía escuchar a las demás personas que estaban en el parque, a los niños jugando, a las personas trotando o paseando a sus perros. ___________ respiro el aire fresco de Londres, no había estado así desde hace años, se sentía realmente bien.

>>Debería de quedarme aquí para siempre<< pensó, sin preocuparse de nada ni nadie, así debería de estar siempre… pero la realidad para ella era otra, una muy distinta. Pero era temprano y sabía que nadie –exceptuando a Harry- vendría a buscarla. Podía quedarse ahí por un buen rato y relajarse; no tener que pensar en todo ese desastre de Harry, ni pensar en el enamoramiento de Zayn por ella y mucho menos tener que pensar en sus sentimientos contradictorios por Harry.

Cerró los ojos y se relajó. Pasaron segundos, minutos, horas; la verdad ella no estaba muy segura hasta que alguien le tapo la poca luz del sol que le llegaba. _____________ abrió los ojos lentamente y se encontró con una figura femenina, al pestañar varias veces y adaptarse a la luz se dio cuenta de que era Andrea.

Se sentó lentamente y la miro con el ceño fruncido.

-¿Qué haces aquí? – le pregunto. Ella se encogió de hombros.

-Harry te está buscando, al igual que tu hermana y tu tío; también Zayn lo está haciendo - ____________ le dio poca importancia.

-Bueno ya puedes decirles donde estoy.

-Quiero hablar contigo.

-No sé de qué podríamos hablar tú y yo.

-Tenemos mucho de qué hablar ______________ - la chica rio divertida y doblo las rodillas para después abrazarlas y pegarlas a su pecho.

-Lo único de lo que podemos hablar tu y yo es de Harry y lo que menos quiero en este momento es de el – Andrea le sonrió con hipocresía.

-Pues lo siento pero yo vengo a hablar de él.

-¿Por qué no mejor te vas a rogarle que te preste algo de atención? Después de todo siempre estuviste rogando por eso, aunque lástima que solo tenía ojos para mí – dijo con un tanto de arrogancia y cizaña. Uno de los ojos de Andrea se crispo y cerró los puños.

-No vine para insultarnos.

-¿Por qué no? Lo hemos hecho durante años ¿Por qué detenernos ahora?

-¡Para ya de una vez! - ____________ cerro la boca – mira ya estoy cansada de pelear contigo. Sé que Harry jamás me va querer a mí. Aunque tu no estés el jamás me va a querer a mi y lo entiendo pero se me hace muy difícil cuando tu me lo recuerdas - _____________ se mantuvo callada, y miro a Andrea.

Si para ella era malo estar enamorada de Harry peor debía de ser para Andrea. Por lo menos ella sabía que Harry la quería, pero Andrea solo era una amiga y Harry una vez le había dicho que no veía a Andrea como más que una amiga, eso la había tranquilizado hasta que los había visto besándose en frente de su casa.

-Pero… yo los vi besándose…

-Yo lo bese a él, y cuando me di cuenta que no me respondía me aleje – suspiro – mira quiero a Harry y quiero verlo feliz, si la única manera de que este feliz es a tu lado entonces ayudare a que eso sea así - _____________ abrió los ojos.

-¿Lo dices en serio?

-Si.

-Pero tal vez yo no quiera estar con Harry – Andrea la miro y se cruzo de brazos.

-Por dios, ¿cuantas veces has dicho eso?

-Yo…

-¿Y cuantas veces te lo has creído?

-Harry me lastimo ¿de acuerdo? No quiero que eso me vuelva a suceder.

-_____________ escucha… - respiro hondo – tengo algo muy importante que decirte… y tal vez me odies más de lo que ya lo haces.

-¿Qué?

-Por favor promete que me escucharas y no dirás nada hasta que termine de hablar.

-No te prometo nada.

-Prométemelo – insistió.

-Ya, ya cálmate lo prometo. Ahora dime de que estas hablando.

Andrea se sentó un tanto alejada de ella y comenzó a hablar. Primero hablo de lo que sentía por Harry y cuanto había deseado estar con él desde que lo había conocido, después de como se había armado de valor para decirle que lo quería y como sus esperanzas se habían roto cuando lo había visto con ella. Después de como la había consumido la rabia de al ver que los dos eran novios.

Luego vino lo de las cartas, y como había accedido a dárselas.

-En serio me sentía terrible… - dijo – quería a Harry solo para mí, no pensaba con claridad… y yo…

-Dios dilo de una vez – dijo ____________.

-Yo fui la que te envió la carta.

-¿Qué?

-Yo te escribí esa carta y te la envié haciéndote creer que Harry te la había enviado – los ojos de _____________ se abrieron de par en par.

-¿Qué tu qué?

-Lo siento tanto, no quería hacerlo pero los celos me consumían… - ______________ se levantó y la interrumpió.

-¡Cállate maldita zorra! – Le grito con la cara roja de la rabia – eres una zorra ¿Cómo pudiste hacerle eso a Harry?

-_____________ - trato de decir ella.

-Vete a la mierda. Eres una zorra. Harry hizo una buena elección al elegirme a mí por sobre ti – las lágrimas caían por el rostro de la chica – ojala te mueras.

 Se limpió las lágrimas y se alejó del árbol dejando a Andrea sola.

 Corrió a su auto y lo encendió, no sabía a donde iría pero si sabía que sería lejos de ahí… muy, muy lejos de ahí.

***

Faltan solo 3 captulos para el final:c
Voteeeeeen y comenteeeeeeen:c
Los amo:c

Nunca Te PerdonaréWhere stories live. Discover now