Capitulo 18

492 24 2
                                    

Capitulo 18 

Los ojos de Harry estaban abiertos. No podía creer que Andrea, la pequeña a quien siempre había considerado como su hermana menor lo estuviera besando. Su sorpresa solo duro uso segundos porque la aparto rápidamente. Ella se le quedo mirando avergonzada y los ojos se le cristalizaron.

-Yo… lo siento… lo siento mucho Harry – dijo con voz temblorosa.

-¿Por qué… porque lo hiciste?

-¿Qué no te das cuenta? Dios Harry eres tan *beep*. Te amo, siempre te he amado. Pero tú me dejaste en la categoría de hermanita menor.

-Andrea yo no sabia…

-No obviamente no. Tú nunca tuviste ojos para mí… y cuando __________ apareció todo fue de mal en peor.

-¿De que estas hablando? – Andrea se seco las lágrimas rápidamente y suspiro.

-Sera mejor que entremos.

-Pero…

-Te lo contare todo cuando estemos dentro.

Los dos entraron a la casa de Andrea y fueron a la sala para sentarse en el sofá, ninguno hablo por un largo minuto, hasta que Harry rompió el incomodo silencio.

-Bien que es lo que tienes que decirme – Andrea suspiro, cerro los ojos y luego los abrió.

-Ok. Te lo diré todo pero empezare por el inicio, y por favor no me interrumpas. Lo que te tengo que decir es muy difícil.

-De acuerdo, no hablare.

-Bueno… la primera vez que te vi… quede enamorada, tu eras mayor que yo, así que era muy poco probable que te fijaras en mi – lo miro a los ojos – tu solo me veías como una hermanita a la que debías proteger y para mi eso estaba bien, hasta que cumplí doce y tu tenias quince. En ese momento comenzaste a salir con chicas, eso me mataba de celos pero los soporte porque nunca fueron realmente importantes para ti. Cuando tenia catorce decidí que era el momento de decirte mis sentimientos, me había arreglado y preparado, solo para ti…

-Lo recuerdo. Tu tenias un bonito vestido y habías ido a mi casa a hablar conmigo – dijo Harry recordando.

-Si. Pero tú me dijiste que tenias que ir a la fiesta de Niall, a la cual no me habían invitado. Dijiste que nos veríamos al día siguiente en el parque, pero no apareciste. Me preocupe porque pensé que te había pasado algo, así que fui a tu casa y me encontré con Gemma. A ella nunca le he caído bien y la verdad el sentimiento es mutuo – miro a Harry – sin ofender.

-Esta bien. Continua.

-Le pregunte donde estabas y ella me dijo que en casa de ___________ Red. Nunca me había caído bien ___________, siempre se hacia la mosquita muerta; su vida no es tan difícil como ella quiere hacer creer a los demás.

-Su vida es difícil. Tu no lo sabes porque tienes a tus dos padres pero ella no. Ella los perdió cuando era una niña, y piensa que fue su culpa; que por causa de ella murieron – Andrea se quedo callada – continua.

-Cuando ella me dijo que estabas en su casa, mi mente comenzó a maquinar, pero me dije que debía calmarme, que todo estaba en mi cabeza. Fui hasta su casa y los encontré en el porche besándose, mi corazón se rompió en mil pedacitos. Desde ese momento supe que te había perdido, tú nunca me mirarías como la mirabas a ella – dijo con la voz ronca – y cuando me dijiste que era tu novia quise morir, había perdido mi oportunidad y era todo culpa de ella.

-Andrea…

-Déjame terminar. Te pasaste todo el verano con ella, me dejaste olvidada; solo tenias ojos para ella. Eso me mataba, esperaba que me miraras a los ojos y te dieras cuenta de que yo era la chica indicada para ti, pero tu nuca lo hiciste – un gemido ahogado escapo de los labios de ella - ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Es más bonita?

-Las dos son bonitas a su manera.

-Entonces ¿que es? ¿Por qué la escogiste a ella y no a mí?

-Andrea… te quiero… te quiero mucho, pero no de la manera que tu quieres. No es que no seas hermosa porque lo eres. Pero ___________... ella tiene algo, algo que la une a mí. No sé que es pero lo tiene.

-Y yo no lo tengo – concluyo ella, el asintió. Ella rompió en llanto.

-Andre… por favor no llores…

-Lo siento… soy una persona horrible…

-¿Qué dices? No, no lo eres. Solo estabas celosa por eso actúas de ese modo.

-Tú no entiendes. Yo… arruine tu relación con ____________ - Harry la miro confundido.

-¿De que estas hablando?

-Cuando tu te fuiste me pediste que le entregara tus cartas a ___________ porque confiabas en mi.

-Si lo hice y tú me dijiste que se las entregabas. No es tu culpa que ___________ haya cambiado tan drásticamente.

-Pero si lo es.

-No te entiendo.

-En un principio le entregaba las cartas a ____________. Pero luego…

-¿Luego? – Andrea se levanto de golpe y lo miro.

-Espérame aquí. Ire a buscar algo.

Salió de la sala y corrió a su cuarto. Tardo unos minutos en regresar, en las manos tenia una pequeña caja de madera, la cual apretaba nerviosamente. Miro a Harry y una lágrima resbalo por su mejilla.

-No me odios cuando veas lo que hay adentro.

-¿Qué? – le entrego la caja y se sentó algo alejada de él.

Harry abrió la caja lentamente y miro su contenido. Un montón de sobres blancos estaba amontonados en la caja, saco uno y leyó en voz alta.

-Para mi dulce ____________. De Harry – reconoció su propia letra y reviso los demás sobres todos decían lo mismo. Y parecía que no estaban abiertos, miro confundido a Andrea que era un mar de lagrimas - ¿Qué es esto?

-Son tus cartas para…

-Se lo que son ¿Qué haces tu con ellas?

-Yo jamás se las di a ____________ - Harry la miro horrorizado – y yo le escribí una carta. Fingiendo ser tú, diciéndole que todo había terminado, se la envié hace tres años…

Harry dejo de escucharla. La carta, la carta que Niall le había dicho que había cambiado a ____________ era la misma que Andrea le había enviado. Por eso lo odiaba porque creía que había terminado con ella por una carta, por eso no quería tener nada que ver con el. Ahora todo encajaba.

Nunca Te PerdonaréTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang