Capitulo 12

530 25 0
                                    

Capitulo 12

-Si – dejo de mirar a su hermana para mirar a su tío – quiero que él se vaya – señalo a Harry – no lo quiero aquí o se va el o me voy yo – su tío la miro y se acercó a ella pero puso una mano frente a él en señal de que se detuviera – decide ¿el o yo?

-___________ por favor…

-Me largo – se alejó de toda la gente que estaba ahí y se fue a la entrada.

Todos quedaron sorprendidos por la actitud de _____________. Harry cerró los ojos y quito su mano de la mejilla sonrojada. Gemma se acercó a él y lo abrazo.

-¿Estas bien? – el asintió y la separo de ella.

-Estoy bien. Necesito… necesito pensar – se alejó de ellos. Tomo las llaves del Jeep y salió de la casa.

Condujo como un loco sin rumbo alguno hasta llegar un viejo parque del lugar. El mismo parque donde había pasado las tardes con _____________ en su regazo.

Estaciono el auto y bajo de él. Ya había oscurecido y solo una farola iluminaba parte del parque. Harry levanto la cabeza y miro el cielo lleno de estrellas, bajo la mirada y vio el viejo roble donde le había propuesto a ____________ que fuera su novia.

~FlashBack~

-Vamos Harry dime que es – le dijo como una niña pequeña. El rio y siguió guiándola.

-No te desesperes pequeña. Ya vamos a llegar.

-¿Me das una pista por lo menos? – le sonrió con dulzura. Él le acaricio la mejilla.

-No.

-Que malo eres.

-Lo se.

Caminaron un poco más por el pasto verde del parque. Se detuvieron bajo una sombra.

-¿Ya llegamos?

-Si.

-¿Puedo quitarme la venda?

-Si – rápidamente la pequeña castaña se quito la venda negra que tenia cubriendo sus ojos y miro alrededor.

Delante de ella había un hermoso picnic. Había un mantel a cuadros rojos y blancos, una cesta llena de comida, margaritas – las flores favoritas de ella- por todos lados, unos pequeños candelabros de oro con velas encendidas. El sol se estaba poniendo, haciendo un hermoso atardecer.

-Harry… - dijo ella en un susurro – esto es…

-Bonito – dijo el por ella.

-Perfecto – lo corrigió ella – no puedo creer que hayas hecho esto por mi.

-Por ti haría lo que sea. Pídeme la luna y te la bajo, pídeme el sol y te lo regalo, pídeme lo que sea y te lo doy pequeña – le tomo la mano y la acerco a su corazón que latía como loco – ¿sientes eso? mi corazón nunca había latido así por ninguna chica. Solo por ti ____________.

-Harry…

-Shh. Déjame terminar – le sonrió – quiero que seas mi novia, quiero ser el único que pruebe esos hermosos labios tuyos. Quiero ser el único que toque esas sonrojadas mejillas, el único que te estreche entre sus brazos, el único que pueda leer esos hermosos ojos grises – suspiro y la miro directamente a los ojos - ¿Qué me dices ___________? ¿Quieres ser mí…? – ella lo interrumpió saltándole encima.

-¡Claro que si! – Chillo histérica – claro, claro, claro que si – Harry rio divertido.

-No sabes lo feliz que me haces.

-No eres tu quien me hace feliz.

Se abrazaron y se dieron un tierno beso para sellar su amor.

~FinFlashBack~

Harry suspiro, y camino hasta llegar al viejo árbol. Lo miro y luego se sentó en el.

Como podían haber pasado de eso- estar tan enamorados y que nada les importaran- a esto- que ella lo detestara hasta el punto que no quería ni tenerlo cerca- tenia que saber lo que había ocurrido pero como podría si ella no quería ni hablar de ese tema.

Los únicos con los que podría tratar de hablar podían ser Niall, Catalina y Andrea. Había tratado de hablar con Niall pero él le había dicho que no podía decirle nada, que se le había prometido a ____________. Catalina jamás le diría algo. Y Andrea nunca lo ayudaría con algo que tuviera que ver con _____________.

Sofía tampoco parecía dispuesta a cooperar y no estaba suficientemente familiarizado con las demás amigas de ____________ como para hablar con ellas. No tenía ninguna pista. Estaba completamente perdido.

Volvió a suspirar y se recostó en el tronco del árbol. Se iba a volver loco si no obtenía respuestas.

Vamos Harry debe haber una pista en tus recuerdos se dijo a si mismo.

Trato de recordar, pero nada. Tendría que rogarle a Niall que le contara lo que sabia. Se levanto de un salto y volvió al auto.

Encendió el auto y condujo hasta la casa de Niall. Aunque tal vez no seria una buena idea ya que ____________ debía de estar ahí, pero debía arriesgarse.

En unos minutos –que se le hacían eternos- llego a casa de Niall. No vio el auto de ___________ por ningún lado, señal de que no estaba ahí. ¿Pero en donde podría estar? Se bajo del Jeep y toco la puerta de Niall. El chico le abrió en unos pocos minutos.

-Harry ¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo y esta vez me vas a decir todo lo que sabes.

Nunca Te PerdonaréNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ