Capítulo 3

855 35 2
                                    

Capitulo 3

-¿Hey muñeca me estas escuchando? – le pregunto Zayn, ella dejo de mirar el auto que acababa de pasar y miro al chico que estaba delante de ella

-No – dijo sincera como siempre – sabes Zayn, la verdad no me interesa lo que me propones

-¿Por qué no?

-Porque no me interesas en lo más mínimo. Y no me importa ser la estúpida reina de la graduación y sabes por qué? Porque tengo mejores cosas que hacer que preocuparme por cual vestido será el mejor o que peinado debería usar. Ahora si me disculpas debo ir a estudiar – se giró dejando a Zayn en la entrada de su casa

Cuando cerró la puerta a sus espaldas salió corriendo a su habitación, cerrándola de un portazo. Se apoyó en la puerta y comenzó a respirar con dificultad, fue deslizándose por esta hasta llegar al suelo.

Pensaba que estaba preparada para verlo. Pero no era así. Sintió una opresión en su pecho, y las lágrimas comenzaron a caer por sus sonrojadas mejillas. Era exactamente como lo recordaba, solo que se veía más maduro. Recordó cuando había pasado sus finos dedos por los adorables rizos de él y cuando sus labios chocaron levemente con los suyos.

Solo habían pasado dos días después de la fiesta. Catalina la había estado presionando para que le contara todo lo sucedido con Harry pero ella se había negado a decirle. Se sentía avergonzada, tenía catorce y jamás la habían besado – solo un roce en los labios por parte de Niall cuando los dos tenían diez – y estar con un chico de diecisiete años - que obviamente había besado a varias chicas - la había intimidado hasta el punto de hacerla huir.

Estaba sentada en su escritorio leyendo Orgullo y Prejuicio cuando su hermana Sofía la llamo

-__________! Alguien te busca – dejo su libro sobre el escritorio, se arregló el vestido con flores margaritas que tenía puesto y decido hacerse una cola alta.

Bajo las escaleras esperando encontrarse a Cata o a Javi pero la persona que estaba hablando entretenidamente con su hermana en la entrada de la casa no era ni Catalina ni Javiera. Harry hablaba con Sofía con una gran sonrisa en su rostro, se veía realmente guapo con unos bermudas beige y una franela roja que se pegaba a su cuerpo y su cabello rizado revuelto como el día de la fiesta. __________ decidió dar la media vuelta y desaparecer de ahí pero su hermana la vio y sonrió ampliamente.

-________ - dijo alegre – no me dijiste que habías conocido a Harry – ella se encogió de hombros – bueno los dejo para que hablen – su hermana mayor se despido con un saludo militar y se adentró a la cocina

-Hey – dijo Harry

-Hey – dijo ella nerviosamente, jugando con el dobladillo de su vestido

-¿Podemos hablar? ¿Afuera? – oh dios! Pensó __________, solo se limitó a asentir.

Los dos salieron por la puerta principal al pequeño pórtico de la casa de los Red. Harry se apoyó en una de las barandas y la miro fijamente. Ella en cambio se dedicó a mirar sus zapatillas blancas y a pasarse las manos por el cabello, nerviosa.

-Yo quería…

-Disculpa lo de la otra noche… - los dos comenzaron a hablar al mismo tiempo. Sonrieron

-Tu primero – volvieron a sonreír

-Las damas primero – dijo el, ella asintió

-Yo… bueno yo… - respiro – lamento haberme ido tan de repente…

-No te disculpes. Fue muy atrevido de mi parte intentar… - trago ruidosamente, ella se sonrojo y agacho la cabeza mientras una sonrisa se formaba en sus labios, él había querido besarla. En verdad un chico mayor quería besarla.

-Yo… yo quería besarte – admitió ella apenada pero no quería seguir guardándoselo. El sonrió y luego la miro confundido

-Entonces por qué te fuiste?

-Estaba asustada

-No te haría daño – dijo el serio

-No creo que me harías daño – le sonrió – es solo que… - respiro hondo – jamás he besado a alguien – el la miro, algo sorprendido

-¿Tu jamás has besado a alguien?

-No, sé que es tonto que una chica de catorce no haya besado a alguien pero… es que nunca se me ha dado la oportunidad

-No, no es tonto. Creo que es adorable – ella lo miro echando fuego con la mirada

-No es adorable es abominable – el rio

-___________ no es algo por lo que tengas que avergonzarte. Te diré un pequeño secreto – le hizo señas para que se acercara ella lo hizo – yo tuve mi primer beso a los dieciséis – ella abrió los ojos sorprendida

-Estas bromeando – dijo ella con una sonrisita

-Te lo juro – le tendió el meñique, ella divertida lo tomo con el suyo

-Está bien, te creo – los dos sonrieron

__________ se dio cuenta de que estaba bastante cerca de su cara y a pocos centímetros de su boca. Él también lo noto pero no hizo ningún movimiento. Ella temerosamente coloco la mano en su nuca, la sonrisa de él se ensancho. La tomo por la parte baja de su espalda y la acerco a él.

-No quiero presionarte – le dijo el

-No quiero hacerlo. Además me gustas… - se mordió el labio – dios volví a hablar en voz alta – el rio

-Aunque no lo creas tú también me gustas a mí – no podía dar crédito a lo que oía

-No lo creo del todo

-Es verdad __________. Me gustas – ella sonrió, el comenzó a acercarse a sus labios lentamente

Ella no se movió. Dejo que el fuera quien dirigiera el beso. El poso sus suaves labios sobre los de ella. Dulce y tranquilamente. Lentamente ella comenzó a moverlos a su ritmo. Lentamente los dos se separaron y se sonrieron.

-¿Y que tal? – pregunto ella asustada

-Fue magnifico – y volvió a atacar sus labios

__________ se llevó inconscientemente la mano a los labios. Había sido su primer beso con el único chico que había amado pero lamentablemente él le había destrozado el corazón.

Se secó las lágrimas con fuerza y se levantó.

-Nunca más Harry Styles volverá a verme la cara de tonta – dijo con rabia.

Nunca Te PerdonaréWhere stories live. Discover now