Cap 8. La Venganza De La Bruja Beldam, Contra La Vecindad (Parte 2)

505 15 3
                                    

En el capítulo anterior, la bruja beldam empezó su venganza contra no solo los chicos de la vecindad, sino que ahora se dedicó a atacar a los vecinos adultos, dos de ellos intentaron alejarla de la vecindad, pero era tan resistente y poderosa para los golpes que le daban, puesto que sus esfuerzos fueron en vano,llegó el momento de ver, cómo atacará a los demás.

Beldam: que problema me dieron esa par de viejas, ni siquiera me dijeron donde vivía esa tal gloria-luego ve llegar al profesor jirafales, y se pone a pensar-el viene la mayoría de las veces, de seguro el sabe donde debe vivir ella.

Y luego se le acerca para preguntar.

Beldam: hola jirafales.

Prof. Jirafales: mirándo con extrañeza, le responde-con que tu eres esa bruja que nos mencionaron los niños de aquí, ¿verdad? ¡VAMOS, CONFIÉSALO!

Beldam: eso a mi no me interesa, ahora me tendrás que responder, ¿donde diablos está la tía de esa mocosa peliroja?

Prof. Jirafales: ¿gloria?

Beldam: ya se su nombre, lo que quiero saber, es ¿DONDE VIVE?

El profesor jirafales la mira con mucha rabia, y le contesta.

Prof. Jirafales: escúchame bruja de cuento, si crees que voy a darte su número de apartamento, estás muy equivocada, y menos cuando se trata de que le vas a hacer daño a ella.

Beldam: así que te gusta, ¿eh?

Prof. Jirafales: estás loca, yo solo tengo ojos para doña florinda-en eso se detiene-espera, ¿qué le hiciste a doña florinda?

Beldam: eso es lo de...-en eso la barrera desaparece, y el profesor jirafales, consigue entrar, dejando a la bruja sola-aahhh, tonto kilometro parado, ni siquiera quiso decirme nada.

Don ramón: ayayayay, está a punto de amanecer, y aún así, no dejan dormir-en eso se detiene y la ve-con que eres tú.

Beldam:dirijiéndose a don ramón-tu eres el que me dirá el donde vive esa tal gloria.

Don ramón: y si me rehuso.

Beldam: bueno yo...

Don ramón: aguarda, hace rato escuche ruidos en la casa de doña clotilde, ¿QUÉ FUE LO QUE LE HICISTE?.

Beldam: no tengo por qué responderte.

Don ramon:entrando al dpto n°71-¡DOÑA CLOTILDE!

En eso, doña clotilde escucha la voz de don ramón, y despierta.

Doña clotilde: aquí estoy, no se como, pero esa bruja me acaba de dejar inconsciente.

Don ramón: entonces lo de esa bruja, es peor de lo terrible que puede ser, tenemos que avisarle a doña florinda y a los niños.

Doña clotilde: no creo que podamos advertirle a doña florinda, beldam acaba de derrotarla, pero no la mató, solo la dejó con pérdida de conocimiento.

Don ramón: entonces debemos ir a su casa-pero cuando abrió la puerta, y se preparaba para salir, chocó con una psred invisible, y después de levantarse, se preguntó-pero ¿qué rayos es esto?

Beldam: respondiéndole-es un campo de fuerza, ustedes no me sirvieron para sacar información-dijo a la vez que se reía siniestramente, mientras tanto, en la casa de doña florinda.

Prof. Jirafales: doña florinda, doña florinda-hasta que la encuentra, pero desmayada-¡DOÑA FLORINDA! ¿Qué le pasó? Despierte por favor-hasta que logra despertar.

Doña florinda: ¿qué? ¿qué pasó?

Prof. Jirafales: se quedó desmayada, y con un moretón en el ojo.

Doña florinda: ¿¡UN MORETÓN EN EL OJO!?-y furiosamente dijo-ya me las va a pagar esa bruja.

Prof. Jirafales:deteniéndola-espere, no es bueno enfrentarla sola y alterada, primero tenemos que juntarnos entre todos.

Doña florinda: si, tiene razón profesor jirafales, hay que despertar a los demás, yo me encargaré de despertar a quico.

Prof. Jirafales: mientras tanto, yo saldré a llamar a don ramón, a doña clotilde, al chavo, luego iré al otro patio, a despertar a paty, y a gloria-pero cuando el profesor jirafales, abre la puerta, y trata de salir, también choca con una pared invisible-pero, ¿y esto que es?.

Beldam: es el mismo campo de fuerza, con el que se topó el patas de chichicuilote.

Prof. Jirafales: ¿pero como? Si hace ratito desapareció, la reactivaste, ¿NO ES VERDAD?

Doña florinda: ¿qué sucedió?

Prof. Jirafales: esa bruja, reactivó esta barrera.

Doña florinda: ¿qué? ¿y por qué hiciste eso flacucha?

Beldam: no tengo por qué responder a sus estúpidas preguntas vieja fodonga, ahora me dirigiré al otro patio, a ver si la encuentro-para después despedirse, con otra risa siniestra, pero con los gritos, hizo que el chavo despertara-oh no, el seguramente impedirá que vaya, debo activar otra barrera-y hecho esto, se fué al otro patio.

Chavo: despertando y bostezando-¿qué  pasó? Escuché tantos gritos que me...aguarda, ya se para que puso estas barreras.

Todos: para qué.

Chavo: para impedir que la detengamos, cuando vaya a "visitar" a la tía de mi novia.

En eso, doña florinda se pone triste, y le dice al chavo.

Doña florinda: ay chavito, yo fuí quien cometió el error de decirle, que supimos todo cuando los estábamos escuchando en su casa.

Prof. Jirafales: no se preocupe doña florinda.

Chavo: el profesor jirafales tiene razón, pidiendo o no pidiendo que no le digan, lo iba a saber de todos modos, esa rencorosa, no aceptó que me dejara querer por ustedes, que ahora es contra toda la vecindad, si pudiera romper esta barrera-al momento de darle el puñetazo, la barrera le da un choque electrico, dejándolo inconsciente.

Todos: preocupados-¡CHAVITO!

Ahora, la bruja beldam se encamina al otro patio, para buscar a gloria, ¿qué será lo que quiere hacerle? ¿Podrán evitarlo, ahora que el chavo, perdió el conocimiento temporalmente? No se lo pierdan en el próximo capítulo.

Continuará.

El Secreto Del Apartamento n°8 (ChavoxPaty 2.5)Where stories live. Discover now