Cap 7. La Venganza De La Bruja Beldam, Contra La Vecindad (Parte 1)

485 16 1
                                    

En el capítulo anterior, nuestros amigos, con la ayuda de los adultos de la vecindad, descubrieron el punto debil de la bruja beldam, el cual era su visión equivocada sobre el amor, luego, el chavo se vió preocupado por ver como sus amigos lo estaban ayudando a enfrentarla, a lo que su novia paty, sus amigos, y los demás, le echaban animos, pero la bruja, llena de ira y odio, va a buscar vengarse no solo de los niños, sinó que de toda la vecindad, ¿qué es lo que ocurrirá ahora? Llegó el momento de descubrirlo.

Mientras nuestros amigos de la vecindad están durmiendo, la malvada bruja beldam, está preparando su venganza contra ellos, y la primera persona que va a atacar es...
Así es, doña florinda será su primera víctima, así que la bruja se dirigió al departamento n°14, pero estaba cerrado, así que usó sus macabros poderes, y convirtió uno de sus dedos, en una llave con el mismo soporte de la cerradura, ya adentro, tenía que dar pasos pequeños, para no levantar sospechas, y tampoco despertar a alguien, hasta que llegó a su habitación, después de eso, creó un campo con frecuencia desactivada (ya se sabe para que), pero doña florinda al escuchar que se sentían pasos acercándose a ella, rápidamente despertó.

Doña florinda: despierta  y enojada-con que tú eres la bruja que nos mencionó el chavo, y que quiere lastimarnos a todos?.

Beldam: asombrada: vaya, así que les contó a todos ustedes.

Doña florinda: no, no nos contó nada, nosotros nos enteramos mientras el y sus amigos, estaban conversando con la tía de paty.

Beldam: así que de ella sacaron toda mi información, ehh? Me tendrás que decir donde vive, si no quieres morir.

Doña florinda: fúrica-preferiría morir, a que le hagas daño a uno de mis vecinos.

Y doña florinda, rápidamente se acercó a la bruja beldam, y la abofeteó, pero el golpe no iba con la fuerza necesaria para provocarle un rasguño, y en seguida, beldam le respondió con mayor fuerza el golpe, haciendo que doña florinda, chocara con una de las paredes de su habitación.

Beldam, viendo la resistencia, y la valentía que tenía la mamá de quico, decidió no matarla, pero si dejarla inconsciente, y luego, salió de su departamento.

Beldam: que vieja tan dura de derribar, aún así, ese golpe que me dió, no me hizo cosquillas, ahora, ¿a quién iré a "visitar" a que me diga, donde está la tía de la novia de ese mocoso?

Y rápidamente, su mirada se dirigió al departamento del segundo piso del patio, porque su próxima víctima será...

Jaimito el cartero será el siguiente quien debe cuidarse de la maldad de la bruja, entonces, beldam, se acercó lentamente, y abrió la puerta, pero cuando entró, vió a jaimito profundamente dormido, y una nota que decía.

"En este momento no puedo atender a nadie, porque quiero evitar la fatiga.
Atte.
Jaimito"

Beldam: furiosa-¡AAAAHHHH! maldito anciano decrépito-gritó, pero como jaimito estaba bién pegado a los brazos de morfeo, no la escuchó-ya verás, cuando acabe con los demás, te haré evitar la fatiga de otra forma-y con rabia, salió del apartamento-bién, con ese cartero de pacotilla, no tuve suerte, pero veremos ¿qué tal con la tal doña clotilde?.

Ahora se dirigió al departamento 71, porque se vendrá un duelo de brujas.

Beldam: abriendo la puerta, y de forma siniestra, le dijo-hola, tú debes ser, la señora clotilde

Doña clotilde: en primer lugar, no soy señora, soy señorita, y en segundo lugar, con qué derecho vienes a entrar de esta manera?

Beldam: eso no me importa, he venido para que me digas el domicilio de la tía de una mocosa llamada paty.

Doña clotilde: yo no tengo porque decirte esas cosas, y mucho menos dejaré que le toques un pelo, antes de eso-agarrando la escoba, le dijo-tendrás que enfrentarte a mi.

Beldam: no me digas que vas a cometer el mismo error, que la vieja del 14.

Doña clotilde: ¿QUÉ?, ¿así que lastimaste a mi vecina doña florinda? Eso jamás te lo voy a perdonar.

Y la doña clotilde, se le acercó, queriéndo darle un escobazo, pero.

Beldam: moviendo de un lado a otro la cabeza-para que sepas, no cometo el mismo error dos veces-y con la escoba agarrada, mandó a volar a la doña clotilde unos 2 metros.

El rencor que la consumió por el paso de los años, le ha dado fuerzas sobrehumanas, que fueron capaces de derrotar a doña florinda ¿quienes serán sus siguientes víctimas? No se lo pierdan en el próximo capítulo

Fín del capítulo 7

El Secreto Del Apartamento n°8 (ChavoxPaty 2.5)Where stories live. Discover now