twenty - final

2K 169 21
                                    

soyoung inmediatanmente reconoció aquella voz, era el muchacho de la tienda a la que había ido anoche, aquel de linda sonrisa. inmediatamente se sintió aliviada al saber quien era por lo que respondió de forma rápida 

-¿bang chan?- por unos segundos que se sintieron eternos soyoung no escuchó nada, hasta que finalmente respondió -sí, soy yo. ¿quién eres tú?- la muchacha se avergonzó, pues obviamente como nunca había dicho su nombre él no tenía idea con quien estaba hablando.

-oh, sí, lo lamento. mi nombre es soyoung, ayer estuve en la tienda en la madrugada ¿me recuerdas?-

-¡claro! estuve esperando que volvieras por él pero no lo hiciste así que lo conservé para poder entregarlo cuando llamaras-

-muchas gracias, ¿cuando podrías entregármelo?-

-puedo esta tarde a las 6, ¿ubicas aquel parque frente a la tienda?-

-por supuesto, te veo ahí-

-adiós soyoung- cortó la llamada.

soyoung se sentía feliz de que alguien tan bueno haya encontrado su télefono, pero a la vez sabía que de esa forma evitaba pensar en lo sucedido con minho; decidió volver a su casa por lo que fue hacia la cocina a despedirse de la señora kim y agradecerle por prestarle su telefono.

-muchas gracias por todo señora kim, ya encontré mi telefono y lo recuperaré esta tarde- soyoung sonrió hacia la anciana.

-oh me alegro pequeña, pero antes de que te vayas ¿está todo bien?- la mayor tenía el ceño fruncido y miraba fijamente a soyoung.

-claro que sí abuela, solo estoy un poco cansada- trató de sonreír pero le salió una mueca, realmente no quería hablar de aquello o terminaría llorando.

-no puedes engañar a una vieja como yo, cariño. entiendo si no quieres decirme pero por favor recuerda que si te hace llorar más de lo que te hace sonreír, no vale la pena- la señora kim pasó su mano por la mejilla de soyoung y le regaló una sonrisa sincera.

después de eso soyoung preparó su almuerzo y mientras comía pensó en lo agradable que era bang chan, y que realmente parecía obra del destino que justo ese muchacho tuviera su celular. después de comer, decidió limpiar su apartamento, pues hace mucho no lo hacía y quería distraerse en algo hasta que llegara la hora de su encuentro con chan. mientras limpiaba su pequeña estantería, no pudo dejar de pensar en aquella frase "si te hace llorar más de lo que te hace sonreír, no vale la pena" realmente tenía sentido para ella, y así fue como decidió algo que debía haber hecho hace mucho tiempo: terminaría su incierta relación con minho.

cuando terminó de limpiar, tomó una ducha para quitarse el polvo después de haber limpiado, y  cuando salió de la ducha, sintió como alguien tocaba insistentemente su timbre por lo que rapidamente se vistió para ir a abrir la puerta; cuando abrió, parecía realmente una broma, ahí se encontraba minho.

-hola minho, pasa.- soyoung quería que aquello fuera rápido, pues si dudaba mucho terminaría cambiando sus planes

-soyoung, yo- minho se detuvo, por lo que soyoung aprovechó para decir todo lo que tenía guardado.

-trataré de ser breve minho, yo realmente te quise, y quería que volviéramos. no veía mi vida sin ti, sin embargo ya no eres una prioridad ni algo necesario- tomó aire -sobre aquel beso ¿realmente sentiste algo? porque yo no. se sintió amargo, descolorido, y no quiero algo así. lamento que tuvieras que venir hasta aquí para escuchar todo esto, pero era ahora o nunca- la menor observó a su ex novio y vio como  este tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

-¿siempre haz sido así de intensa, youngnie?- minho acarició el cabello de la contraria y simplemente decidió salir de aquel apartamento.

-fue más fácil de lo que pensaba- susurró soyoung una vez la puerta se cerró por completo.

‼️  falta el epilogo, no me dejen aún.

si les gustó por favor recuerden votar y comentar, se los agradezco muchísimo.



message ˚₊· ͟͟͞͞➳  lee minhoWhere stories live. Discover now