nineteen

2.2K 168 18
                                    

sooyoung aquella noche simplemente comió lo que había comprado y se instaló en su sillón a ver algún drama cliché que estuvieran dando por la televisión, realmente no quería pensar en todo lo ocurrido con minho, ya que siendo honesta, no sabía como sentirse.

pasó gran parte de la noche mirando la tv pero sin ponerle realmente mayor atención, pero al ver a un muchacho rubio sonriendo, se le hizo casi inevitable recordar al chico de la tienda, es decir, el es realmente guapo y amable, además siempre atendía a todo el mundo con una sonrisa en su rostro, y con esto en mente sintió como se instalaba una sensación calida en su pecho; con eso, ni siquiera notó el momento en el que se durmió en su cómodo sofá. para cuando despertó con un ligero dolor de cuello, se sintió desorientada ¿qué hacía durmiendo en el sofá? cuando de repente, todo lo ocurrido la noche anterior llegó a su mente, pero aún así se sentía desorientada, por lo que fue a buscar su teléfono para ver la hora y decidir que haría el resto de su día.

después de un rato buscándolo sin éxito, entró en pánico pues realmente lo necesitaba, pero no tenía como saber el paradero de este ya que no recordaba donde lo pudo haber dejado, por lo que decidió rápidamente darse un baño y vestirse para dirigirse a la casa de la señora kim, su vecina de al lado, quien era una amable anciana, la cual podría prestarle unos segundos su teléfono y llamarse así misma.

una vez frente a la puerta de su vecina, tocó despacio y luego de unos segundos la señora se presentó ante ella

-¡Sooyoung! tanto tiempo sin verte ¿cómo te encuentras?- la anciana estaba con una amable mueca en el rostro.

-oh, buenas tardes señora kim, estoy muy bien, gracias- la joven se encontraba realmente ansiosa por lo que fue directo al punto- realmente estoy aquí para pedirle un favor-

-¡claro cariño! ¿qué necesitas?- la señora kim nunca podría decirle que no a sooyoung, ya que la consideraba casi como una nieta.

-ayer perdí mi teléfono, y quería saber si usted podría prestarme el suyo unos segundos para ver si alguien lo encontró- dijo la menor.

-por supuesto que sí cariño, pero solo tengo teléfono fijo- la anciana hizo una pequeña mueca antes de continuar -pasa y lo usas-

-¡muchas gracias!- sooyoung entró al departamento de la mujer y pasó directo al lugar donde se encontraba aquel teléfono.

-tómate tu tiempo querida, estaré en la cocina por si necesitas algo- dijo la señora kim a la vez que se perdía de la vista de sooyoung.

esta procedió a descolgar el teléfono y marcar su propio numero, a la vez que jugueteaba con el cable del aparato de forma nerviosa; realmente esperaba que alguien contestara para poder tener de vuelta su preciado celular. luego de unos segundos, finalmente contestaron

-¿hola?- dijo una voz masculina.





ojalá les haya gustado el capítulo, recuerden votar y comentar, por favor. 💗
¿ustedes son team chan o team minho? 👀
queda solo un capítulo!!!!

message ˚₊· ͟͟͞͞➳  lee minhoWhere stories live. Discover now