P R O L O G O

63 5 5
                                    

Era de madrugada, hacía bastante frío y ella tenía varias llamadas perdidas en su teléfono. Sus manos, su vestido y sus zapatos estaban cubiertos de barro.

El esmoquin de Hayden, antes inmaculado, ahora se encontraba lleno de tierra y su cabello estaba igual de desastroso, con restos de cenizas en él.

Las manos de ella temblaban, aun no podía creer lo que habían hecho.

Nicholas, con su esmoquin igual de manchado y un semblante serio de facciones frías, los miro a ambos y asintió. Los tres observaron desde su lugar como las llamaradas del fuego lo consumían todo poco a poco.

Los tres se tomaron las manos e intercambiaron miradas cómplices. No fueron necesarias las palabras, aquello que acababan de hacer sería un secreto que se guardarían hasta el día de sus muertes. Era una promesa.

...

Este es el comienzo de un misterio, una novela que llevo mucho tiempo pensando en escribir y publicar por este medio, pero nunca estaba bien o del todo completa. Siempre había algo que mejorar o editar.
En fin, me animé a subirla y esta vez va a ser de manera definitiva. Puede que tarde en ir subiendo algunos capítulos, pero prometo que no la voy dejar. Es promesa para mí y para quien sea que esté leyendo esto. 
Si llegaste hasta acá, primero: bienvenido/a, y segundo: espero que disfrutes leer esto tanto como lo hago yo al escribirlo.
AVISO: La historia va acompañada de música y cada capítulo tiene su canción. En Spotify  arme unas playlist con los nombres de los personajes y pueden encontrarlas en mi perfil de Wattpad.
Espero que les guste, fue lindo escribir cada capítulo con la música que representa a cada personaje.
Sin más que decir, les mando un saludo y los/as dejo con la lectura.

LEGACY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora