Capitulo 1

607 55 6
                                    

"Un Omega duro de roer"

Era otra mañana, las clases en Garrison estaban a punto de empezar.

El instituto Garrison era uno de los más prestigiosos de aquella ciudad, una escuela mixta, dónde asistían alfas, omegas y betas, un lugar donde "supuestamente" no exite las discriminación. La institución siempre tomaba las precauciones necesarias para que sus alumnos convivieran en paz (sobre todo en el asunto de la llegada de los periodos de celo por partes de omegas y alfas).

Keith, era uno de los estudiantes de aquella escuela, cursaba su penúltimo año de preparatoria, era un buen alumno, responsable, prolijo y activo en sus clases; pero su carácter...

-Keith, despierta, ya llegamos- dijo su hermano Shiro mientras lo sarandea ligeramente por el hombro -sino te levantas llegaremos tarde a clase, anda-

El chico solo soltó un quejido -está bien, ya te oí, solo bajemos y terminemos con este maldito día- dijo mientras pasaba las manos por su rostro para despejarse, estaba tan cansado que no se había dado cuenta cuando se había quedado dormido en el auto de su hermano.

-Vaya, alguien se levantó con el pie izquierdo- comento burlón Shiro.

-Cállate ya, Shirogane- contesto molesto el azabache- ahora baja que te está esperando tu novio y todo tu grupo de fans- dijo señalando a la entrada principal de la institución.

Shiro, era un buen estudiante, muy inteligente y reconocido por todo sus profesores; también era uno de los chicos más lindos y sexys de todo Garrison, por eso, todo el mundo se sorprendía, cuando se enteraban que solo era un beta, pues por sus grandes rasgos y músculos bien marcados, cualquiera pensaría que se trataba de un Alfa. Pero eso no impedía que la mayoría de omegas y algunos betas se derritieran por el. Aunque, y para la decepción de la mayoría, el casi no le prestaba atención a ninguno, ya que el, ya tenía a un Omega a quien quería mucho y lo volvía loco.

-¿Seguros que todos están aquí por mi?- pregunto y alzo una ceja.

-Ughh- el azabache bajó del vehículo, y se dispuso a entrar a la institución, su hermano imitó su acción y lo acompaño.

Al llegar, un moreno con lentes, saludo a Shiro con un beso en la mejilla y luego saludo a Keith con la mano, después se le unieron a ellos otros amigos de su hermano, otro chico moreno y un castaño de ojos color miel y tes clara; Shiro saludo a sus dos amigos con un saludo de manos y depósito un tierno beso en la frente de su pareja.

-Pensé que no llegarían a tiempo- dijo Adam, mientras su pareja le pasaba un brazo alrededor de sus hombros.

-Yo también pensé lo mismo, y hubiésemos llegado más temprano, si alguien no se hubiese dormido tan tarde anoche- Shiro miro a su hermano, el cual solo puso los ojos en blanco.

-Ya cállate Shiro, estaba atendiendo un asunto importante- contesto Keith con el seño fruncido.

-Claro, muy importante- dijo el chico de tes clara con ironía -dime ¿desde cuándo rechazar a tus pretendientes, califica como "asunto importante"?- una sonrisa burlona apareció en su rostro.

-Es un asunto importante, desde que no paran de enviarte mensajes, intentar cortejarte en cada esquina, y por no mencionar las fotos pornográficas que nisiquiera pides.- contesto molesto el azabache. -tu mejor que nadie deberías entenderme, Matt-

Mi Alfa, Tu Omega (Klance) Where stories live. Discover now